![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unas de este fin de semana en el refugio de son Real.
Enviado desde mi nave espacial. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero si quieres mañana le pregunto y os informo por aquí por si alguien le interesa, se que la de 4 gb le ha costado 30 euros... Pero mañana si puedo te concreto mejor. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira compañero :
nline" target="_blank">http://www.google.es/shopping/produc...neimg" />nline En Amazon lo tienes por 30,40 euros Ya lo que no te puedo decir es como funciona, léete páginas que habrá miles de como funciona, ya sabiendo que existen y su nombre.. No debería contarte trabajo buscar información. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xataka.com/analisis/sandisk...arjeta-sd-wifi Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias a ambos por la información aportada. Es una buena opción. No sabía que existia una tarjeta SD wifi.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os hace bien las fotos esfera? A mi no me las cierra y queda un hueco negro, hice una en la calle que quedaba de lujo, pero entre eso y que a veces parece que no las encaja bien... Una pena
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! La verdad que el entorno ayuda La segunda que subí ahora es con HDR+ Camera y la última con Paper camera Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esférica
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajaja, muy buena. Parece una curva
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta un poco general.
Al principio el punto débil de éste pedazo de móvil era la cámara pero sinceramente creo que con el paso de las actualizaciones la cámara ha ido mejorando notablemente. Yo ahora mismo tengo 4.1.2 (no he recibido todavía la 4.2) pero creo que desde las 4.0.x a la 4.1.2 la mejora en la cámara ha sido notable. Todos creen lo que yo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jardin del cole donde trabajo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
My dog haha
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
Que feo (como todos los bugdoll) pero que como a la vez
![]() Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Peazo panorámica!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que salió bien si, sobre todo teniendo en cuenta que la hice desde encima de la bici estando esta en línea con el sol (conforme iba girando a la izquierda, iba temiendo por mi cadera ![]() )Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|