|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,he estado trasteando un poco con el hasta qe me he comido l a menos de media bat sería con la quevenia. Ahora lo tengo cargando. El precinto he observado y es duro, vamos que no se por que motivo estan abiertos pero vamos que no es accidentalmente por lo menos el mio. Me trae sin cuidado mientrasel note siga como ha llegado, impoluto y es una gozada la pantalla.a lo bueno se hace uno rapido.
Agradecerte mucho el trabajo figuramolon que te estas pegando. Muchas gracias. Por cierto made in korea el note,jejej estos chinitos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo estoy tambien esperando mi pepino y trasteando por internet quero aportar algo a todos ustedes.. seguramente estos notes vienen sin funda... pues aqui os registrais y os la mandan acasa.... http://www.promosamsung.com/funda_note lo malo es que teneis que meter el imei... y los que todavia no les han llegado( como a mi ) tendremos el riezgo de no estar en los primeros 1000
asi que el mque la quiera adelante... suerte ... gracias @figuramolon y todos los que haceis grande htcmania.com
|
||||
|
||||
|
Dentro del paquete de SEUR no se rompen eso desde luego, así que rotos salieron, si los han roto ellos mal, fatal, ahora, si les han llegado rotos a ellos y no han hecho nada PEOR...y claro luego veo que en facebook dicen que "se puede haber roto al embalar o desembalar", hombre, que son perfectamente conscientes de como sale de sus instalaciones.
Y a esperar por la factura, que por lo que comentan aquí es de aquella manera. No me gusta un pelo estas cosas. Perfectamente se puede devolver el móvil si viene con el precinto roto. ![]() Es que de hecho comprar algo nuevo y que venga desprecintado... es un cachondeo.. yo desde luego como lo reciba desprecintado llamo para que me traigan otro, asi de claro... yo no me voy a conformar con lo que ellos quieran darme , sino con lo que deben darme por lo que he pagado. A mi tampoco me gusta ni un pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo estoy tambien esperando mi pepino y trasteando por internet quero aportar algo a todos ustedes.. seguramente estos notes vienen sin funda... pues aqui os registrais y os la mandan acasa.... http://www.promosamsung.com/funda_note lo malo es que teneis que meter el imei... y los que todavia no les han llegado( como a mi ) tendremos el riezgo de no estar en los primeros 1000
asi que el mque la quiera adelante... suerte ... gracias @figuramolon y todos los que haceis grande htcmania.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pepeto2001 Igual que yo, pagado con tarjeta el Viernes y ellos en su facebook me dijeron que si que salia hoy, y esta noche ponen la lista de Seur que sera aproximadamente sobre las doce de la noche, creo.
|
||||
|
||||
|
Esperemos la lista pues, aunque yo imagino esto irá con códigos de barras, sale paquete, marcas y se actualiza en la web... Por eso me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de hecho comprar algo nuevo y que venga desprecintado... es un cachondeo.. yo desde luego como lo reciba desprecintado llamo para que me traigan otro, asi de claro... yo no me voy a conformar con lo que ellos quieran darme , sino con lo que deben darme por lo que he pagado.
A mi tampoco me gusta ni un pelo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde las 3 de las tarde y perfecto, una maquina los amigos alucinan.
por cierto que antes no he dicho nada FIGURAMOLON muchas muchisimas gracias por todo tu trabajo es mi primera conjunta en este foro y de ti solo tengo elogios, increible llevar mas de cien personas sin que se te escape nadie y todo al dia UNA MAQUINA, lo dicho muchas gracias un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste ponía en el correo que no mandan la factura de papel a no ser que indicaseis una casilla en el proceso de compra, así que no seais comeollas y leed un poco más.
La factura la tenéis en el correo.
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, este móvil es una pasada... Después de estar un rato usándolo mi ya antigua HTC Desire parece una porquería, jajaja.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tiempo de la compra conjunta? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores el timo de la estampita. He llamado esta mañana y la chica me ha dicho que salía hoy que estaba preparado. A media mañana les he mandado un twitter para confirmarlo y me han dicho que salía hoy. El lunes me dijeron que salía el miércoles seguro, y hace dos minutos me han dicho por Facebook que sale el viernes.
Estoy cabreadisimo porque en teoría todos los que pagasen antes del martes salían el miércoles, después salen el lunes y los demás el miércoles, ahora a las diez de la noche resulta que salen el viernes. Esto es un cachondeo. Todo el puto día colgado del foro y de la página para nada. Me jode que me engañen y me hagan perder el tiempo. A ver si el viernes me dicen que sale el lunes, y así vamos pasando fiesta. En fin, supongo que me calmare pero ahora me han fastidiado la semana. No se puede dar un caramelo y luego quitarse lo de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en comprar un Note, es posible aún apuntarse a la 2ª conjunta?
s2
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un twitter que dice que ha salido hoy. Alucinante. Esperare la lista y os digo cosas. Saludos. Ojalá me tenga que disculpar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu reacción es entendible y creo que para ellos lo es tambien, se dice una cosa, luego otra, despues otra más...me parece menos justificable su falta de información fidedigna que tu reacción, humana y aceptable. Da la sensación de que están desbordados y van a matacaballo, si por lo que sea no tienes los recursos humanos o técnicos necesarios igual era mejor asumirlo que morir en el intento pegandose la currada padre. A mí me han confirmado por Facebook que ha salido hoy y por lo que veo ya aparece como Enviado, pero vaya, un sin vivir esto, para todas las partes, nosotros y ellos, que mira tambien que horas trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q lo tiene desde las 12h el note. Una pasada todo perfecto y funciona de muerte.gracias a figuramolon por todo y a este foro.por cierto un precinto roto pero no estaba usado....?no tendria q venir una micro 2gb??se podria hacer algo para q el imei funcionara en eso de la funda gratis?...sigo trasteando a mi bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, pero esto que es.
Tu reacción es entendible y creo que para ellos lo es tambien, se dice una cosa, luego otra, despues otra más...me parece menos justificable su falta de información fidedigna que tu reacción, humana y aceptable. Da la sensación de que están desbordados y van a matacaballo, si por lo que sea no tienes los recursos humanos o técnicos necesarios igual era mejor asumirlo que morir en el intento pegandose la currada padre. A mí me han confirmado por Facebook que ha salido hoy y por lo que veo ya aparece como Enviado, pero vaya, un sin vivir esto, para todas las partes, nosotros y ellos, que mira tambien que horas trabajando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale enviado !!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja que cañaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que lo han enviado. Lo dicho, me trago mis palabras, se ve que se equivocaron al decirme que salía el viernes, cuando en realidad ya había salido. Les pido mil perdones por el rebote de antes. Como dice mi amigo @cesarleeds es entendible, el igual que nos cabreáis, también somo honestos para pedir perdón
|