Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/11, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
cuko1984 cuko1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Bueno ,he estado trasteando un poco con el hasta qe me he comido l a menos de media bat sería con la quevenia. Ahora lo tengo cargando. El precinto he observado y es duro, vamos que no se por que motivo estan abiertos pero vamos que no es accidentalmente por lo menos el mio. Me trae sin cuidado mientrasel note siga como ha llegado, impoluto y es una gozada la pantalla.a lo bueno se hace uno rapido.
Agradecerte mucho el trabajo figuramolon que te estas pegando. Muchas gracias.
Por cierto made in korea el note,jejej estos chinitos....

Viejo 07/12/11, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos... yo estoy tambien esperando mi pepino y trasteando por internet quero aportar algo a todos ustedes.. seguramente estos notes vienen sin funda... pues aqui os registrais y os la mandan acasa.... http://www.promosamsung.com/funda_note lo malo es que teneis que meter el imei... y los que todavia no les han llegado( como a mi ) tendremos el riezgo de no estar en los primeros 1000
asi que el mque la quiera adelante... suerte ...
gracias @figuramolon y todos los que haceis grande htcmania.com
Viejo 07/12/11, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Dentro del paquete de SEUR no se rompen eso desde luego, así que rotos salieron, si los han roto ellos mal, fatal, ahora, si les han llegado rotos a ellos y no han hecho nada PEOR...y claro luego veo que en facebook dicen que "se puede haber roto al embalar o desembalar", hombre, que son perfectamente conscientes de como sale de sus instalaciones.

Y a esperar por la factura, que por lo que comentan aquí es de aquella manera.

No me gusta un pelo estas cosas.

Perfectamente se puede devolver el móvil si viene con el precinto roto.

Es que de hecho comprar algo nuevo y que venga desprecintado... es un cachondeo.. yo desde luego como lo reciba desprecintado llamo para que me traigan otro, asi de claro... yo no me voy a conformar con lo que ellos quieran darme , sino con lo que deben darme por lo que he pagado.

A mi tampoco me gusta ni un pelo...
Viejo 07/12/11, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Spidey572 Spidey572 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Hola a todos... yo estoy tambien esperando mi pepino y trasteando por internet quero aportar algo a todos ustedes.. seguramente estos notes vienen sin funda... pues aqui os registrais y os la mandan acasa.... http://www.promosamsung.com/funda_note lo malo es que teneis que meter el imei... y los que todavia no les han llegado( como a mi ) tendremos el riezgo de no estar en los primeros 1000
asi que el mque la quiera adelante... suerte ...
gracias @figuramolon y todos los que haceis grande htcmania.com
Ya se ha dicho por aqui, no obstante yo tmbien lo he intentado y no toma el imei de estos moviles.
Viejo 07/12/11, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
hoy al final no ha salido ninguno?, mi pedido sigue "en proceso", pagado el viernes....
Viejo 07/12/11, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
@pepeto2001 Igual que yo, pagado con tarjeta el Viernes y ellos en su facebook me dijeron que si que salia hoy, y esta noche ponen la lista de Seur que sera aproximadamente sobre las doce de la noche, creo.
Viejo 07/12/11, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Esperemos la lista pues, aunque yo imagino esto irá con códigos de barras, sale paquete, marcas y se actualiza en la web... Por eso me mosquea.
Viejo 07/12/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Es que de hecho comprar algo nuevo y que venga desprecintado... es un cachondeo.. yo desde luego como lo reciba desprecintado llamo para que me traigan otro, asi de claro... yo no me voy a conformar con lo que ellos quieran darme , sino con lo que deben darme por lo que he pagado.

A mi tampoco me gusta ni un pelo...
Con esta tienda no se puede ser tiquismiquis, todo va de aquella manera, precinto, factura de texto, sin imei en la factura. Si te sale bueno to palante, si te sale malo una odisea para cambio o devolucion. Leed en la primera conjunta. El mio esta en el sat, pero por una averia posterior sin culpa de la tienda, les ha pasado a otros incluso de primeros comercios, fallo de lector sim.
Viejo 07/12/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo desde las 3 de las tarde y perfecto, una maquina los amigos alucinan.
por cierto que antes no he dicho nada FIGURAMOLON muchas muchisimas gracias por todo tu trabajo es mi primera conjunta en este foro y de ti solo tengo elogios, increible llevar mas de cien personas sin que se te escape nadie y todo al dia UNA MAQUINA, lo dicho muchas gracias un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cuando lo compraste ponía en el correo que no mandan la factura de papel a no ser que indicaseis una casilla en el proceso de compra, así que no seais comeollas y leed un poco más.

La factura la tenéis en el correo.
Viejo 07/12/11, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Thathy Thathy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
De momento todo perfecto, este móvil es una pasada... Después de estar un rato usándolo mi ya antigua HTC Desire parece una porquería, jajaja.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 07/12/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Hola, estoy a tiempo de la compra conjunta? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Viejo 07/12/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Señores el timo de la estampita. He llamado esta mañana y la chica me ha dicho que salía hoy que estaba preparado. A media mañana les he mandado un twitter para confirmarlo y me han dicho que salía hoy. El lunes me dijeron que salía el miércoles seguro, y hace dos minutos me han dicho por Facebook que sale el viernes.
Estoy cabreadisimo porque en teoría todos los que pagasen antes del martes salían el miércoles, después salen el lunes y los demás el miércoles, ahora a las diez de la noche resulta que salen el viernes. Esto es un cachondeo.
Todo el puto día colgado del foro y de la página para nada. Me jode que me engañen y me hagan perder el tiempo.
A ver si el viernes me dicen que sale el lunes, y así vamos pasando fiesta. En fin, supongo que me calmare pero ahora me han fastidiado la semana. No se puede dar un caramelo y luego quitarse lo de la mano.
Viejo 07/12/11, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Yo también estoy interesado en comprar un Note, es posible aún apuntarse a la 2ª conjunta?

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 07/12/11, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de mandar un twitter que dice que ha salido hoy. Alucinante. Esperare la lista y os digo cosas. Saludos. Ojalá me tenga que disculpar con ellos.
Viejo 07/12/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Me acaban de mandar un twitter que dice que ha salido hoy. Alucinante. Esperare la lista y os digo cosas. Saludos. Ojalá me tenga que disculpar con ellos.
Joer macho, pero esto que es.

Tu reacción es entendible y creo que para ellos lo es tambien, se dice una cosa, luego otra, despues otra más...me parece menos justificable su falta de información fidedigna que tu reacción, humana y aceptable.

Da la sensación de que están desbordados y van a matacaballo, si por lo que sea no tienes los recursos humanos o técnicos necesarios igual era mejor asumirlo que morir en el intento pegandose la currada padre.

A mí me han confirmado por Facebook que ha salido hoy y por lo que veo ya aparece como Enviado, pero vaya, un sin vivir esto, para todas las partes, nosotros y ellos, que mira tambien que horas trabajando.
Viejo 07/12/11, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Otro q lo tiene desde las 12h el note. Una pasada todo perfecto y funciona de muerte.gracias a figuramolon por todo y a este foro.por cierto un precinto roto pero no estaba usado....?no tendria q venir una micro 2gb??se podria hacer algo para q el imei funcionara en eso de la funda gratis?...sigo trasteando a mi bicharraco.
Viejo 07/12/11, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Joer macho, pero esto que es.

Tu reacción es entendible y creo que para ellos lo es tambien, se dice una cosa, luego otra, despues otra más...me parece menos justificable su falta de información fidedigna que tu reacción, humana y aceptable.

Da la sensación de que están desbordados y van a matacaballo, si por lo que sea no tienes los recursos humanos o técnicos necesarios igual era mejor asumirlo que morir en el intento pegandose la currada padre.

A mí me han confirmado por Facebook que ha salido hoy y por lo que veo ya aparece como Enviado, pero vaya, un sin vivir esto, para todas las partes, nosotros y ellos, que mira tambien que horas trabajando.
A mi también me habían confirmado por Facebook y por twitter que salía hoy, incluso por teléfono. No creo que se hayan equivocado las tres veces. Me tomare una tila y no vuelvo por el foro ni por la web hasta el martes.
Viejo 07/12/11, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me sale enviado !!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja que cañaaaaaaaaaaaa

Viejo 07/12/11, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de confirmar que lo han enviado. Lo dicho, me trago mis palabras, se ve que se equivocaron al decirme que salía el viernes, cuando en realidad ya había salido. Les pido mil perdones por el rebote de antes. Como dice mi amigo @cesarleeds es entendible, el igual que nos cabreáis, también somo honestos para pedir perdón
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /