|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a faia y a e_neo26 ya esta todo correcto, y la version 7 funciona como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le digo al navegador que no quiero funcionar con proxy pa
ra internet |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el tapatalk sin querer!!! se puede instalar solo??? sin tener que pasar por caja claro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas,,, faia la vas ha complicar con la estable ??,,gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dime algo que como dice el compi me quedo la Rom de cabeza. ![]() ![]()
Última edición por Josejua Día 19/06/12 a las 17:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v6 y contento hasta hace unas semanas, lo noto mas inestable, cada dia tengo un problema nuevo, hoy no me entran llamadas, hoy no me va la radio, hoy no me va la camara, hoy no me va el reproductor de video, cada vez son mas constante los fallos.
a que puede ser devido? ¿si intalo la v7 o reinstalo la v6 se slucionaria? ya digo que iba perfecta y poco a poco a ido deteriorandose. otra cosa, para instalar la v7, creo que se pone una encima de otra sin wipes o cosas a si. ¿se borra lo que tengo instalado?¿hay que volver a configurar todo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay paginas de internet que si me las abre y otras que si no es con conexion wifi no me abre?,hace unos dias me salio un mensaje referente a los proxy y le di a aceptar y entonces funciono perfectamente,pero he cambiado a la version 7 y no encuentro donde modificar ese parametro de los proxy ,echarme una manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia por favor dime algo del Launcher Pro si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los widgets del launcher pro y el Dsp Manager por via ota
Última edición por nevula Día 19/06/12 a las 23:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas desde el recovery? Quizás ahí la tengas,la instalas y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa que despues de instalar la v7 y la actualización 0.0.2, sigue sin poder dejar utilizar las opciones adiccionales del Launcher Pro mostrando el mensaje de compra o entrada de clave.
Espero que se solucione pronto .
|