|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguien que pueda decir que mejoras trae respecto a la 29?, no he encontrado nada y me da que para no pasar a la 30 directamente, quizá sean pequeños detalles. Hace solo dos días que tengo la 29 y me fastidia tener que volver a meter todo otra vez (soy un fanático de los Wipes, ... ).Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo, Buenaaaaaaaaaaa, primera impresión Visual Impresionante la mejora, ahora toca trastear y testarla unas horas para ver las mejoras y rendimiento de esta PEDAZO DE ROM.-
Mis !!! Felicitaciones al Cocinero y GRACIAS !!! |
|
|
|
|
Cita:
Pantallazos please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en dos Horitas para cambiar impresiones y leernos.- PINCHADA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Actualización v3.07 superusuario (41). Binarios de actualización v3.0.3 El sistema ha cambiado algunos de los iconos Apk Nueva contacs.apk y teléfono Dialpad fue cambiado, y cambiado los iconos del menú interno. Llamada, "Rechazar llamada con el mensaje" fue transparente. Previsión del tiempo flash iconos de la temporada de nieve, lluvia, nubes y otros cambiaron. Internet, reproductor de música y los iconos de calendario cambiado. El rendimiento del sistema se incrementa Problemas de Hotmail han sido corregidos. Maxthon Browser actualización Algunos problemas se han corregido Fondos de Previsión del tiempo en directo se han añadido y "accuweather.com" el texto fue retirado de la pantalla de inicio. Agregar una página a algunos de los iconos e imágenes para añadir Tw4.5 değiştirildi.Klasör era transparente." Si alguien que la tenga ya instalada, aporta algo nuevo en cuanto a mejoras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada,y primeras impresiones:
es la misma tematicamente hablando,pero cambian algunos detalles que se agradecen,repito la tematica del movil brutal,seguiremos trasteando. PD:no veo el wallpaper del molino que viene de serie en esta rom,al menos la que tiene puesta en web,si alguien da con el,que comente donde esta Última edición por tansy Día 03/12/11 a las 20:02:48 |
|
|
|
Pues nada oye, mira que ya probé durante dos días la v29 y la quité por problemas con la batería y por qué visualmente no me atra (demasiado colorín).
Pero es que me meto aquí y os escucho hablar de ella... total, que ya la estoy flasheando. Luego os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena actualizar de la 29 a la 29.1??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cambios a la vista.- ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/12/11 a las 20:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone la pantalla principal en el centro, siempre se va al cuarto cuadradito.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente soy bastante novato con las room y me gustaria saber como cambiar el tema de esta, me gusta ya que es muy rapida y parece estable pero no me gusta nada la estetica
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la v29.1 si me la descargo desde el movil y la instalo directamente desde recovery no hace falta wipes ni pierdo nada verdad?? Estoy en la 29 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores no tengo pantalones de poner este dial lo instalo pero los botones no me salen asin con el fondo transparente y me esta volviendo loco, alguna ayuda...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»