|
|
||||
|
||||
|
Alarma/Despertador (en frances)
Hola.
Tengo esta aplicación desde que tenía el S200, tal vez existen otras mejores pero las que yo he probado me gustan menos... quizas cuesta cambiar. La tengo en mi HD, por lo que se que funciona perfectamente. Solo existe en frances.. y no soy tan bueno como para cambiar el idioma.... bueno tal vez si hurgo un poco. Pocket Wake Up: http://www.mobifrance.com/pdaforum/s...threadid=55833 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace algún tiempo alguien explicaba por aquí como obtener un archivo cab a partir de un exe. Al parecer durante el proceso de instalación se crea el cab en un directorio del sistema. He buscado por este tremendo hilo y no he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe cómo se hace o en que post se explicaba? Muchas gracias, saludos!! Última edición por Pepus Día 26/09/09 a las 09:07:18 |
|
|
|
el g-alarm 2.02 no te gusta?
yo me la gozo, agitando el hd para snoozear.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otia! Que guarro suena eso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta ???? si tienes puesto el S2U2, supongo que cuando te llaman, seguira saliendo el deslizante para responder las llamadas no ???? ¿Esto sustituye al telefono actual, o es un programa que se inicia cuando quieres llamar, ademas del programa del telafono actual....??? cuando me llaman, salta esto o el telefono, vamos que no tengo ni idea del programa este, que si puedes decirme como va... gracias de antemano |
|
|
|
si decides poner el phonex y el s2u tendrás un conflicto cuando recibas llamadas. Puedes desactivar la "entrada de llamada" desde el s2u, ya que el de phonex tb es deslizante (y bastante mejor, por cierto). De todas maneras me suena que por alguna razón extraña no termina de ir bien, y el tener el s2u instalado aunque lo de las llamadas desactivado hacia que la "entrada de llamada" lo hiciesen entre el windows y el phonex, montandose un lio que te jodes. en fin, eso supongo dependerá de la ROM entre otras cosas, asi que pruebalo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce si necesita el version 2.6.6 el AE Button Plus alguna cura, o donde puedo encontrarla ???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la rom que usaba antes tenía instalado un programa que me cerraba de un toque todas las aplicaciones que pudiera estar abiertas, ahora al cambiar la rom quisiera volver a instalarlo pero no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que el Spb Shell me creó el icono de una calavera... ¿Alguien conoce el programa?
Gracias anticipadas, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que era algo bien actual, seguramente sacado de este hilo, cerraba todos los procesos sin afectar al Phonex ni al Spb shell. Para dejar el aparatito hibenando uso el Sleep por recomendación tuya
Estoy pensando que tal vez lo traía la rom Live 4.5 incluída porqué no doy con él.Gracias Marendo ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 28/09/09 a las 15:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene razón Marendo y confirmo su respuesta, es el Oxios Hibernate/Memory, que en la LiveProject 5 (la que tuve hasta hace unas semanas) se llamaba literalmente "Cierra aplicaciones" y tenía el icono de una calavera. Posiblemente el cocinero lo adaptó para que funcionara en esa ROM que va con WM6.1, aunque probé la LProject 5.3 SE y ya no lo trae. La verdad es que es bastante antiguo, me sorprendió que lo incorporara en la versión v5 pero realmente cumplía su función. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yamagata... no he encontrado el G-Alarm libre ¿alguna pista? saludos a todos. Hablais de ROMs, cocinar... etc.. se me ponen los pelos como escarpias... ya estoy mayor para aprender jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a los dos, lo acabo de probar y da error en la instalación, algún programa equivalente?Saludos!! Última edición por Pepus Día 29/09/09 a las 11:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hectorvf, unos post más arriba Alda ya te había respondido
Saludos!! Post 1104: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chas gracias
|
|
|
|
Bueno,como sabeis el G-Alarm va ya por v.2.2,no....??La tengo desde k salio y sin problemas hasta ahora.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Resident, algún cambio significativo? Gracias por el aporte, saludos!!
|
|
|
|
|
|
Ya tenemos skins para Phonex 2.0
![]() ...Unzip and copy files with .ist extension into program files\iconsoft\skins Ojo.... Not tested on Touch HD....![]() Probar aver....,me voy a trabajar y no tengo tiempo.... No funcionan en la HD!!!!! Última edición por residentbg Día 29/09/09 a las 20:12:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy pensando que tal vez lo traía la rom Live 4.5 incluída porqué no doy con él.

Gracias a los dos, lo acabo de probar y da error en la instalación, algún programa equivalente?
Not tested on Touch HD....