|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.
Pues nada me he echado el móvil y aquí estamos trasteando un poco en el jeje. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
viuka26 nuevo con mi note jaja paso de un iphone a un xps y de nuevo a un iphone y ahora mi maravilloso note!! ¤ apuntame en la lista
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro nuevo NoteRo. Yo vengo de un Galaxy S. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! Vengo de un HTC HD2 y Sony Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués otro más para el bote, aqui estoy desde hace mes y medio con esta maravilla de phablet SGN-I., vengo de un Huawey u_8800 Pro (que me ha ido fabuloso, perooo...., nada que ver con este peaso bicharraco). Rom actual: CRASH ROM v10.1 PLUS
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
censo agregame
alexis1997
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace dos días en Media Marck por 399€.... una maravilla
Vengo de un Galaxy Ace y Galaxy Tab 7 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
,,,,
Yo tengo el mio desde enero...
vengo de un Galaxy SII y de un Omnia II antes de eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia presentado antes.
Pero uno que viene de un samsung omnia 2, galaxy s2 y ahora el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas,a ver como me sale el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note negro sustituyendo al s2 robado....
Contenta pero peleando con la batería..... Root desde hace una semana (aunque sin uso de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas x aqui desde el 7-12-12 sustituyendo al iPhone 4 y no veas como se nota para mejor desde mi punto de vista en todos los aspectos.¡¡GRACIAS!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por porra3221 Día 10/12/12 a las 16:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que se va del foro de NOTE al de NOTE 2, pretendía comprar el Nexus 4 pero visto lo visto va a ser que me quedo con mis pequeños...este Note 2 merece muuuucho la pena y estando acostumbrado al tamaño....sin problemas XD, ahm lo compre libre en Amazon supongo que llegará en un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro notero más! vengo del S3, pero no le sabada rendimiento a los 4 núcleos, buscaba pantalla, y recibí una buena oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Note uno, estoy que lo flipo!!!!
|