|
||
|
||||
|
||||
La solución del fbk no está mal, salvo que solo sincroniza contactos, y me interesa también calendario
![]() Por cierto @ElCaracol, te veo muy puesto, así que te voy a preguntar una cosica ![]() ![]() En stock es esa ruta. No hace falta que lo instales, sólo mételo en la ruta. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sabes de donde puedo bajarme más máscaras? En el caso de cm7r2 supongo que será en sd-ext/system/app, no? Gracias marsu
|
|
||||
|
||||
Instalada la v21 stock, simplemente perfecta por ahora.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches! estoy un poco perdido. Vengo de una rom la Reflex S. quería cambiar a ésta. Sólo un par de preguntillas fáciles.
Me tengo que bajar la Stock, ahora bien, -necesito hacer algo especial para instalar esta Rom? wipes y eso imagino que siempre. -se puede poner en español? -funciona la cámara, wifi y bluetooth? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas noches! estoy un poco perdido. Vengo de una rom la Reflex S. quería cambiar a ésta. Sólo un par de preguntillas fáciles.
Me tengo que bajar la Stock, ahora bien, -necesito hacer algo especial para instalar esta Rom? wipes y eso imagino que siempre. -se puede poner en español? -funciona la cámara, wifi y bluetooth? Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando con la 2.1 sólo me falta poner el teclado bueno no este y probado con música video y backup de aplicaciones y todo perfecto va fluida tiene tironcillos pero va muy bien
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
No se si ya los hiciste, pero particion Ext4 1024 y lo demas fat32 y todos los wipes antes de flasear. Tambien depende si eres Stock o CM7r2. Saludos
|
||||
|
||||
Yo me la he bajado y la he instalado pero no hice la partición ext4 la tengo en ext3... y me funciona bien.. en que puede fallar si no tengo ext4? es que para instalar el android flasher tengo que tener .net framework 4 y no se que le pasa al pc que me da error al instalarlo....
A todo esto tengo la desi con Hboot stock |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=ICP9K9MU ahi lo tienes. la ruta no te la puedo confirmar ya que no uso cm7r2,pero prueba a meterla ahi donde dices,hazlo con root explorer o algun explorador de archivos. |
|
||||
|
||||
@marsu @sesan Gracias a los dos ^^ Ahora lo probaré! Aunque mi primera noche con la 2.1 me está desquiciando
![]() EDITO: por cierto, si me sirve un skin de la 3.0, me sirven los de la 2.1? GRACIAS! Última edición por uSka19 Día 16/11/11 a las 11:12:49. |
|
||||
|
||||
Me podeis hacer un pequeño resumen de los pasos a seguir para instalarla?
Yo soy Stock. Por lo que entiendo primero hacer los Wipes, luego flasear la rom y poner la ultima radio y luego ya me pierdo. No acabo de entender lo del XD2SDX. |
|
||||
|
||||
A ver...yo tengo recien instalada la 5.3 stock....¿cual es esa que dicen, la 2.1?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha averiguado, como se indica que pantalla debe ser la principal?
Me refiero a cuando haces el zoom out para poder ver las 7 pantallas en miniatura, y la que sale rodeada por el cuadro verde es la principal. Como puedo seleccionar otra? |
|
||||
|
||||
Yo la radio la verdad es que no sé ni cuando la flashee, pero creo que lo hice al principio de todo, nada más hacerme root, así que no sé si debes flashearla antes o después. Lo del xd2sdx o como se llame, es para tener muuuucho más espacio, pero yo de momento soy reacia a ponerlo porque con el a2sd+ me sobran 55mb aprox. y con 75 apps. Los pasos pues eso, todos los wipes (+ caché y dalvik caché, según el recovery que utilices), hacer la partición ext4 de mínimo 1024mb (1gb, con esto perderás todo lo de la sd creo), alinear particiones y flashear la rom. Si me dejo algo, que me corrija alguien =P |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no te gusta esa, dejas pulsada la que a ti te guste como principal y la mueves hasta que quede en medio. Digo yo que así se solucionará :S
|