|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi con el nuevo status bar (por cierto, muy útil, aunque a mi me salen solo 10 accesos directos, no 14) tampoco me rula el gps si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... el gps funciona bien... lo único es q cuando lo apagas se apaga... pero el icono del.gps sigue funcionando. Eso es lo.q.me.pasa a mi
, Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya me pasa lo mismo. He reiniciado y ya no se.me enciende el gps.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Me he registrado nada más que para un par de cosas. Lo primero agradecer enormemente el trabajo de elitemovil. El zte es mi primer movil android y con la rom oficial de yoigo se arrastraba. Ahora, con esta rom, parece que tengo otro móvil. Gracias de nuevo.
Lo segundo. No he podido probar el gps a campo abierto pero creo que funciona correctamente, sólo que el icono del mismo no aparece en la barra superior. Uno de los muchos intentos en el que lo active, al abrir maps apareció el icono, pero no lo he vuelto a conseguir. Pero cuando las aplicaciones piden que se active, lo activo y ninguna se queja. De todas formas mañana lo probaré en la calle y cuento el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Me he registrado nada más que para un par de cosas. Lo primero agradecer enormemente el trabajo de elitemovil. El zte es mi primer movil android y con la rom oficial de yoigo se arrastraba. Ahora, con esta rom, parece que tengo otro móvil. Gracias de nuevo.
Lo segundo. No he podido probar el gps a campo abierto pero creo que funciona correctamente, sólo que el icono del mismo no aparece en la barra superior. Uno de los muchos intentos en el que lo active, al abrir maps apareció el icono, pero no lo he vuelto a conseguir. Pero cuando las aplicaciones piden que se active, lo activo y ninguna se queja. De todas formas mañana lo probaré en la calle y cuento el resultado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom oficial de Yoigo si lo hacia. Por otra parte, ¿Es necesario que la depuración USB esté activada siempre o puedo desactivarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haciendo un esfuerzo porque sabéis que los findes trabajo, en el 1º post tenéis el nuevo FIX del GPS para la s5_r3 (multiupload).
Saludos y me contais.
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada la pantalla se apaga y no puedo colgar luego (para dar un toque o perdida por ejemplo) porque la pantalla sigue en negro. Todo esto sin pegarmelo a la oreja ni nada, sale automatico. Se vuelve a encender cuando termina de dar señal o cuando me descuelgan y luego temrina la"conversación". Cuando estoy hablando, si me retiro el movil de la cara, la pantalla no se vuelve a encender.
He probado a calibrar el sensor de proximidad y al principio pone fail, y luego ok cuando le paso la mano, pero al darle a calibrar me muestra un error "sensor proximity calibration is failed, please retry!" ¿Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando hago una llamada la pantalla se apaga y no puedo colgar luego (para dar un toque o perdida por ejemplo) porque la pantalla sigue en negro. Todo esto sin pegarmelo a la oreja ni nada, sale automatico. Se vuelve a encender cuando termina de dar señal o cuando me descuelgan y luego temrina la"conversación". Cuando estoy hablando, si me retiro el movil de la cara, la pantalla no se vuelve a encender.
He probado a calibrar el sensor de proximidad y al principio pone fail, y luego ok cuando le paso la mano, pero al darle a calibrar me muestra un error "sensor proximity calibration is failed, please retry!" ¿Alguna idea? Saludos! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar, pero...¿Como se instala el fix gps? Se que es desde el CWM pero no se que opción es.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo elitemovil, yo tengo la s4 , la próxima que me pondré será la s5
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias elite. voy a probarlo y te cuento. Una pregunta. ¿Como puedo borrar el Launcher Pro? es que me gusta mas el ADW Launcher pero claro, no quiero tener los dos ahi dándome conflicto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.