|
||||
|
||||
blesal, acabo de flashear el kernel que pusiste, gracias, ya te contaré.
|
|
||||
|
||||
Buenas Josnaro he puesto el zip de los iconos y salen todos bien menos el de la cobertura que cuando hay esta en color verde y cuando no hay se ponen mas grandes y transparentes, he puesto los dos k hay y lo mismo.
|
|
|
Cita:
Es asi cuando hay mucha cobertura son azules. menos verdes, etc.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
luego copia el contenido a la SD,haz todos los wipes y reinstala. esperemos que asi se solucione el problema. cuentanos como te ha ido ![]() EDITO : @blesal como va la camara y la fluidez en la rom con ese kernel ? por si interesa meternos con el. |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@marsu lo de la camara creo q va igual, tampoco me he puesto a trastear mucho, de todas formas yo tengo la apk de la camara de otra rom q parece me iba mejor o eso creo yo, pero en la fluidez yo si le noto mas suelta, todo es cuestion de probarlo, como cada desi es un mundo, a lo mejor a cada uno q lo pruebe lo notara diferente
Última edición por blesal Día 13/09/11 a las 00:35:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
me parece (segun pruebas mias) que funciona algo mas rapido que el swype Saludos. Se me olvida que tiene diccionario Español desde el propio market. Última edición por varikap Día 13/09/11 a las 00:55:37 Razón: mas cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La voy a probar porque la batería me dura unas 10 horas cómo mucho con uso moderado.GRACIAS
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Quiero compartir mi mala experiencia con la dichosa cámara al igual que muchos seguimos teniendo.Decir que muchos ya lo estarán haciendo y con ello salen del paso con esto. Después de muchas pruebas encontré la manera de sacar fotos de noche y que no me salgan tan oscura,veo las caras por lo menos ![]() Foto con cámara original ![]() Foto con camera zoom fx versión lite sin opción a efectos. ![]() Foto con camera 360 efecto night. ![]() Rom Reflex S 2.1.9 radio la recomendada con su ril y kernel el de la ROM. No mejorará la calidad de imagen pero ya me direis sí sale oscura ó no. PD:la foto está realizada en zona bastante oscura,vamos no se ve un carajo ![]() Muchos ya estarán haciendo esto ó parecido,pero para los que no lo sepan es una salida pa salir del comecocos de la cámara, un saludo peña. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es la radio q llevo hace bastante tiempo, y esta rom me viene durando algo mas de 24h con un consumo normal, si le doy caña dura menos como es logico, pero creo q el consumo es muy aceptable.
|
|
||||
|
||||
le pasa a alguien que al pasar cosas al ordenador pasa lentísimo? casi 1mb por segundo...
|
|
||||
|
||||
Con ese programa y el nuevo kernel se puede grabar sin tener que poner el altavoz externo?
|
|
||||
|
||||
Decídme si notáis mejoría con las fotos haciendo:
- fotos a oscuras lejanas ( 3-4 metros) ISO a 200 (si siguen saliendo sin iluminación probad a 100) - resto de fotos ISO a automático Creo que así podemos echar fotos a oscuras al menos yo si, pero como cada desi es un mundo no quiero echar las campanas al vuelo... Última edición por JoChele Día 13/09/11 a las 09:33:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:26 (GMT +2)