ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

¿para activar el autobrillo basta con modificar el array.xml del framework-res.apk/res/value o hay que hacer algo más?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
[quote=julyaann;2862387]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Con el semaphore que se pone por defecto tengo unos 80 libres.

Yo sigo padeciendo el peor lag desde eclair y cero que es actual del kernel (Semafore9.
Me pasa lo mismo que a promo entre 40-50 mb libre (llevo smafore) y ademas con android assistant doy a liberar y no libera, es decir se come la memoria.
Voy a probar con kernel Dark..a ver que tal
Entendeme no es por hacer una mala critica, sino que trato de aportar mi experiencia para mejorar la Rom y la experiencia es que esta RC1 es bastante floja, como dije ayer espero que no sea por causa de JVR . ... ya que si fuera asi volveria a JVS que la verdad es cañon
La v06 RC esta basada para la JVS, si tienes problemas de lag puede ser debido a eso.

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
¿para activar el autobrillo basta con modificar el array.xml del framework-res.apk/res/value o hay que hacer algo más?
Vaya pensaba que el autobrillo venia activado siempre, en ajustes de pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Vale, no se porque me parecio leer que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Problemas con los kernels

lirik, no sé porque pero esta ROM no me va bien del todo, ya habia probado JVS original, y iba como una bala y consumo minimo, pero con esta ROM con el kernel semaphore 1.7 no va fino, y he intentado cambiarlo con las que vienen dentro de la ROM y no va bien, por ejemplo con la de Galaxian no me funciona la wifi, con la DarkCore, tampoco, y encima tube el fallo de meterlo con el lagfix echo y la primera se me quedo pillado.
Voy a volver al GalaxyRom v5 que si que iba bien del todo, al menos hasta que saques una versión que no sea una RC.
Pd. El FC que tenia con el phone.apk, no me ha vuelto a salir y eso que le puse el que trae tu ROM que fue el que me empezó a dar problemas, vamos... ni p... idea.

Por todo tu trabajo, te doy la enhorabuena y te animo para que sigas haciendolo tan bien como hasta ahora. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
[quote=J_stackhouse;2862628][quote=julyaann;2862387]
La v06 RC esta basada para la JVS, si tienes problemas de lag puede ser debido a eso.

Me he equivocado con las letras..donde dije "JVR" es "JVS" y que conste que he hecho instalacion limpia con data factory y wipes en su orden y a su debido tiempo. Durante las primeras 12 horas bien pero poco a poco se ha lageado y ahora hay momentos que tarda hasta 3-4 segundos en abrir phone ó agenda
Por cierto llevo desde hoy a las 12:00 con kernel Dark y sigue lag...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
mira a ver con andro sensor o similar si está funcionando el sensor.
Pues he instalado el andro sensor y el sensor de proximidad aparece.

pone:
PROXIMIDAD: (0,8mA)
5.0 cm

pero esto no se si es suficiente para saber si funciona o simplemente es lo que consume y a que distancia empieza a actuar...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
hola de donde puedo sacar la JVR limpia?? tengo JVP con rom criskelo lo podria poner asi o mejor aciendo la instalacion limpia de la JVR?? Gracias de antemano un saludo

Última edición por ruiz23 Día 20/09/11 a las 17:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ruiz23 Ver Mensaje
hola de donde puedo sacar la JVR limpia?? gracias
aclararte que la v06 está basada en JVS no JVR

aqui tienes la JVR
y la JVS si es lo que buscabas

PASSWORD: samfirmware.com

saludos y siempre instalacióm limpia cuando camabias de "base"
Viejo 20/09/11, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
alguna posible solucion a mi problema con el 3g?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Muchas gracias voy a ello
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Cuando tendremos la version definitiva?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Pues he instalado el andro sensor y el sensor de proximidad aparece.

pone:
PROXIMIDAD: (0,8mA)
5.0 cm

pero esto no se si es suficiente para saber si funciona o simplemente es lo que consume y a que distancia empieza a actuar...
Si acercas el dedo o lo que sea al sensor a menos de 5.0cm (tapa el sensor para asegurarte el de arriba a la izquierda justo debajo del usb) debería cambiar a 0.0cm si no cambia es que no te funciona el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si acercas el dedo o lo que sea al sensor a menos de 5.0cm (tapa el sensor para asegurarte el de arriba a la izquierda justo debajo del usb) debería cambiar a 0.0cm si no cambia es que no te funciona el sensor.
pues como me temía no cambia a cero, probaré alguna flasheo limpio incluida la sd, a lo mejor queda alguna cosa de los mil flasheos anteoriore.

muchas gracias!! @lirik sigue así!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
cortinilla

En esta V6, ¿como cambiar la cortinilla?

Hay que modificar todos los ficheros,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
En esta V6, ¿como cambiar la cortinilla?

Hay que modificar todos los ficheros,

Saludos,
Yo he modificado el sistemUI y va bien. Pero como esta cortina es animada, si quieres cambiar soo la cortina, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola necesito meter la v5 jvr para un amigo ya que al no estar pulida la v6 no me quiero arriesgar ya que yo la tengo y no va fina, el problema es que ya no esta en el primer post si alguien la puede poner se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola necesito meter la v5 jvr para un amigo ya que al no estar pulida la v6 no me quiero arriesgar ya que yo la tengo y no va fina, el problema es que ya no esta en el primer post si alguien la puede poner se lo agradeceria.
Me contesto yo estaba en la pagina 43
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Semi-theme GalaxyBlue para la V6

Bueno amigos...

...a la espera del theme GalaxyBlue completo de Lirik para la V6 os he preparado un Update.zip que os lo dejará igual.
No incluyo mods de las apps....solo las generales del Android, pero que cubre al 99% las caracteristicas de la GalaxyBlue y queda elegante. Cortina,iconos actividades,menu apagado,... No he modificado los botones de Buscar, etc del panel que sale en ocasiones abajo ( como por ejemplo cuando desde Gmail le damos a menu de opciones ), porque si lo tematizo en tonos azules, cuando una app se actualice desde el market perdemos medio theme ( un ejemplo es que los botones de los ajustes de Gmail, son cojidos del Android Stock y del propio Gmail.apk...y quedarán mezclados azules y negros.

Probadlo y me contais.

1 - Descargar y aplicar el "UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip" desde el recovery colgado mas abajo.
2 - ANTES DE ARRANCAR, seleccionar opciones de "Wipe cache particion" y en Avanzado el "Wipe Dalvik-Cache". No os preocupeis.....no perdereis nada..es solo la cache.
3 - Reiniciar y PACIENCIA.....al ser el primer arranque debe generar la cache de nuevo. Pero irá ok.

Nota:
- Al actualizar el SystemUI.apk puede tardar un ratillo en aparecer la barra superior...aparecerá...esperad.
- Y al incluir el framework-res.apk debereis dar de alta de nuevo la cuenta de Gmail en Ajustes>Cuentas. No perdéis nada...solo es meter la cuenta de nuevo...no se perdieron datos.
- Si os tarda en salir la barra de bateria, esperad..saldrá. Podéis forzar poner en AJUSTES > Ajustes del tema seleccionar que ponga el % de bateria , esperáis tras hacerlo a que aparezca la bateria y luego ya lo quitais.

Y ahora el enlace....pegadlo directamente a la SDCARD y listo

UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip >> http://www.multiupload.com/F1EAS5B2TY

Y notición.....YA HE CONSEGUIDO Y CASI ACABADO el AutoconfigStatusBarV6 que será SOLO para V6 , en el que se podrá:

- Configurar cortinas ANIMADAS.
- Se incluyen cortinas animadas.
- Poner el orden de los botones de dispositivo en el orden que querais.. Dispone de 9 opciones de las cuales podréis poner 7 ( Wifi, GPS, Datos, BT, ....)
- Cambiar iconos de bateria.
- Ocultar icono alarma.
....

Ya no tenéis escusas para meter la GalaxyRomV6...ya tenéis theme elegante GalaxyBlue y en breve personalizacion completa de la barra de notificaciones !.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110921-092650.jpg (31.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110921-092700.png (189.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110921-092746.png (163.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110921-093430.jpg (26.1 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110921-094022.png (160.0 KB, 97 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 21/09/11 a las 12:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
@lirik: check out these tweaks.

[REF] Android Optimizations Tips on XXJVS (and other ROMs) + Zach's Platypus Scripts hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17645251#post17645251

Here is download link: http://dl.dropbox.com/u/17198707/tweaks.rar

I have tested them but with Talon kernel and they are working xtreamly well. It uses:

The system_tweak file will tweak these:
- VM settings (tweaked to offer more battery life and performance with the RAM - a faster memory being used more often than NAND writes)
- Prop tweaks (3G/HSDPA tweaks mostly that offer more speed to some people that use US carriers that deliberately reduce their 3G/HSDPA in their build.prop)
- Scheduler tweaks (CFS scheduler tweaks that offer more granularity)
- TCP tweaks (tweaks the TCP to be more like how our desktop acts)
- Network security tweaks (Disables some well known attack windows such as icmp_echo_ignore_broadcasts etc)
- SQL tweaks (tweaks the SQLite database to be more optimized)
- Misc tweaks (you can look at the script itself, google will tell you what it does)
Those tweaks are optimized for Talon itself (or a kernel that has ZRAM/Swap).
- Readahead tweaks. Optimizes different memory devices readahead values. It's not 1024/2048 for all devices. It won't work well that way.

Screenstate_scaling will tweak these:
- Governor and governor tweaks (threshold etc) when screen is off

It will work on other kernels, but they are not optimized for it. Credit always goes to Zach. Donate/buy him a beer if you can

The screen state scaling is to optimize battery life when your screen is off, hence you'll get more battery life out of it.

I have try Jupa engine from Redmaner GingreReal rom builder it is nice but this is sometning that actualy works as it shout. Please try it or read about it on fourm. Only problem is that they are optimized for Talon kernel with Zram
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Bueno amigos...

...a la espera del theme GalaxyBlue completo de Lirik para la V6 os he preparado un Update.zip que os lo dejará igual.
No incluyo mods de las apps....solo las generales del Android, pero que cubre al 99% las caracteristicas de la GalaxyBlue y queda elegante. Cortina,iconos actividades,menu apagado,... No he modificado los botones de Buscar, etc del panel que sale en ocasiones abajo ( como por ejemplo cuando desde Gmail le damos a menu de opciones ), porque si lo tematizo en tonos azules, cuando una app se actualice desde el market perdemos medio theme ( un ejemplo es que los botones de los ajustes de Gmail, son cojidos del Android Stock y del propio Gmail.apk...y quedarán mezclados azules y negros.

Probadlo y me contais.

1 - Descargar y aplicar el "UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip" desde el recovery colgado mas abajo.
2 - ANTES DE ARRANCAR, seleccionar opciones de "Wipe cache particion" y en Avanzado el "Wipe Dalvik-Cache". No os preocupeis.....no perdereis nada..es solo la cache.
3 - Reiniciar y PACIENCIA.....al ser el primer arranque debe generar la cache de nuevo. Pero irá ok.

Nota:
- Al actualizar el SystemUI.apk puede tardar un ratillo en aparecer la barra superior...aparecerá...esperad.
- Y al incluir el framework-res.apk debereis dar de alta de nuevo la cuenta de Gmail en Ajustes>Cuentas. No perdéis nada...solo es meter la cuenta de nuevo...no se perdieron datos.
- Si os tarda en salir la barra de bateria, esperad..saldrá. Podéis forzar poner en AJUSTES > Ajustes del tema seleccionar que ponga el % de bateria , esperáis tras hacerlo a que aparezca la bateria y luego ya lo quitais.

Y ahora el enlace....pegadlo directamente a la SDCARD y listo

UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip >> http://www.multiupload.com/F1EAS5B2TY

Y notición.....YA HE CONSEGUIDO Y CASI ACABADO el AutoconfigStatusBarV6 que será SOLO para V6 , en el que se podrá:

- Configurar cortinas ANIMADAS.
- Se incluyen cortinas animadas.
- Poner el orden de los botones de dispositivo en el orden que querais.. Dispone de 9 opciones de las cuales podréis poner 7 ( Wifi, GPS, Datos, BT, ....)
- Cambiar iconos de bateria.
- Ocultar icono alarma.
....

Ya no tenéis escusas para meter la GalaxyRomV6...ya tenéis theme elegante GalaxyBlue y en breve personalizacion completa de la barra de notificaciones !.

PLEASE..si alguno lo instala, haced una captura de pantalla tal cual queda para colgarlo aqui....yo es que ahora no puedo...gracias.
Esto ya es otra cosa que pena que no puedo poner las capturas, no he necesitado volver a meter nada ni cuentas ni nada y he realizado los wipes muchisimas gracias tremendo trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /