|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿para activar el autobrillo basta con modificar el array.xml del framework-res.apk/res/value o hay que hacer algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julyaann;2862387]
Con el semaphore que se pone por defecto tengo unos 80 libres.
Yo sigo padeciendo el peor lag desde eclair y cero que es actual del kernel (Semafore9. Me pasa lo mismo que a promo entre 40-50 mb libre (llevo smafore) y ademas con android assistant doy a liberar y no libera, es decir se come la memoria. Voy a probar con kernel Dark..a ver que tal Entendeme no es por hacer una mala critica, sino que trato de aportar mi experiencia para mejorar la Rom y la experiencia es que esta RC1 es bastante floja, como dije ayer espero que no sea por causa de JVR ![]() . ... ya que si fuera asi volveria a JVS que la verdad es cañon![]() ![]() ![]() Vaya pensaba que el autobrillo venia activado siempre, en ajustes de pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se porque me parecio leer que no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los kernels
lirik, no sé porque pero esta ROM no me va bien del todo, ya habia probado JVS original, y iba como una bala y consumo minimo, pero con esta ROM con el kernel semaphore 1.7 no va fino, y he intentado cambiarlo con las que vienen dentro de la ROM y no va bien, por ejemplo con la de Galaxian no me funciona la wifi, con la DarkCore, tampoco, y encima tube el fallo de meterlo con el lagfix echo y la primera se me quedo pillado.
Voy a volver al GalaxyRom v5 que si que iba bien del todo, al menos hasta que saques una versión que no sea una RC. Pd. El FC que tenia con el phone.apk, no me ha vuelto a salir y eso que le puse el que trae tu ROM que fue el que me empezó a dar problemas, vamos... ni p... idea. Por todo tu trabajo, te doy la enhorabuena y te animo para que sigas haciendolo tan bien como hasta ahora. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;2862628][quote=julyaann;2862387]
La v06 RC esta basada para la JVS, si tienes problemas de lag puede ser debido a eso. Me he equivocado con las letras..donde dije "JVR" es "JVS" y que conste que he hecho instalacion limpia con data factory y wipes en su orden y a su debido tiempo. Durante las primeras 12 horas bien pero poco a poco se ha lageado y ahora hay momentos que tarda hasta 3-4 segundos en abrir phone ó agenda Por cierto llevo desde hoy a las 12:00 con kernel Dark y sigue lag... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pone: PROXIMIDAD: (0,8mA) 5.0 cm pero esto no se si es suficiente para saber si funciona o simplemente es lo que consume y a que distancia empieza a actuar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde puedo sacar la JVR limpia?? tengo JVP con rom criskelo lo podria poner asi o mejor aciendo la instalacion limpia de la JVR?? Gracias de antemano un saludo
Última edición por ruiz23 Día 20/09/11 a las 17:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna posible solucion a mi problema con el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
voy a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la version definitiva?
|
||||
|
||||
|
Si acercas el dedo o lo que sea al sensor a menos de 5.0cm (tapa el sensor para asegurarte el de arriba a la izquierda justo debajo del usb) debería cambiar a 0.0cm si no cambia es que no te funciona el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! @lirik sigue así!! |
|
|
||||
|
||||
|
cortinilla
En esta V6, ¿como cambiar la cortinilla?
Hay que modificar todos los ficheros, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito meter la v5 jvr para un amigo ya que al no estar pulida la v6 no me quiero arriesgar ya que yo la tengo y no va fina, el problema es que ya no esta en el primer post si alguien la puede poner se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semi-theme GalaxyBlue para la V6
Bueno amigos...
...a la espera del theme GalaxyBlue completo de Lirik para la V6 os he preparado un Update.zip que os lo dejará igual. No incluyo mods de las apps....solo las generales del Android, pero que cubre al 99% las caracteristicas de la GalaxyBlue y queda elegante. Cortina,iconos actividades,menu apagado,... No he modificado los botones de Buscar, etc del panel que sale en ocasiones abajo ( como por ejemplo cuando desde Gmail le damos a menu de opciones ), porque si lo tematizo en tonos azules, cuando una app se actualice desde el market perdemos medio theme ( un ejemplo es que los botones de los ajustes de Gmail, son cojidos del Android Stock y del propio Gmail.apk...y quedarán mezclados azules y negros. Probadlo y me contais. 1 - Descargar y aplicar el "UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip" desde el recovery colgado mas abajo. 2 - ANTES DE ARRANCAR, seleccionar opciones de "Wipe cache particion" y en Avanzado el "Wipe Dalvik-Cache". No os preocupeis.....no perdereis nada..es solo la cache. 3 - Reiniciar y PACIENCIA.....al ser el primer arranque debe generar la cache de nuevo. Pero irá ok. Nota: - Al actualizar el SystemUI.apk puede tardar un ratillo en aparecer la barra superior...aparecerá...esperad. - Y al incluir el framework-res.apk debereis dar de alta de nuevo la cuenta de Gmail en Ajustes>Cuentas. No perdéis nada...solo es meter la cuenta de nuevo...no se perdieron datos. - Si os tarda en salir la barra de bateria, esperad..saldrá. Podéis forzar poner en AJUSTES > Ajustes del tema seleccionar que ponga el % de bateria , esperáis tras hacerlo a que aparezca la bateria y luego ya lo quitais. Y ahora el enlace....pegadlo directamente a la SDCARD y listo UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip >> http://www.multiupload.com/F1EAS5B2TY Y notición.....YA HE CONSEGUIDO Y CASI ACABADO el AutoconfigStatusBarV6 que será SOLO para V6 , en el que se podrá: - Configurar cortinas ANIMADAS. - Se incluyen cortinas animadas. - Poner el orden de los botones de dispositivo en el orden que querais.. Dispone de 9 opciones de las cuales podréis poner 7 ( Wifi, GPS, Datos, BT, ....) - Cambiar iconos de bateria. - Ocultar icono alarma. .... Ya no tenéis escusas para meter la GalaxyRomV6...ya tenéis theme elegante GalaxyBlue y en breve personalizacion completa de la barra de notificaciones !. Última edición por ElHechicero Día 21/09/11 a las 12:35:02. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: check out these tweaks.
[REF] Android Optimizations Tips on XXJVS (and other ROMs) + Zach's Platypus Scripts hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17645251#post17645251 Here is download link: http://dl.dropbox.com/u/17198707/tweaks.rar I have tested them but with Talon kernel and they are working xtreamly well. It uses: The system_tweak file will tweak these: - VM settings (tweaked to offer more battery life and performance with the RAM - a faster memory being used more often than NAND writes) - Prop tweaks (3G/HSDPA tweaks mostly that offer more speed to some people that use US carriers that deliberately reduce their 3G/HSDPA in their build.prop) - Scheduler tweaks (CFS scheduler tweaks that offer more granularity) - TCP tweaks (tweaks the TCP to be more like how our desktop acts) - Network security tweaks (Disables some well known attack windows such as icmp_echo_ignore_broadcasts etc) - SQL tweaks (tweaks the SQLite database to be more optimized) - Misc tweaks (you can look at the script itself, google will tell you what it does) Those tweaks are optimized for Talon itself (or a kernel that has ZRAM/Swap). - Readahead tweaks. Optimizes different memory devices readahead values. It's not 1024/2048 for all devices. It won't work well that way. Screenstate_scaling will tweak these: - Governor and governor tweaks (threshold etc) when screen is off It will work on other kernels, but they are not optimized for it. Credit always goes to Zach. Donate/buy him a beer if you can ![]() The screen state scaling is to optimize battery life when your screen is off, hence you'll get more battery life out of it. I have try Jupa engine from Redmaner GingreReal rom builder it is nice but this is sometning that actualy works as it shout. Please try it or read about it on fourm. Only problem is that they are optimized for Talon kernel with Zram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos...
...a la espera del theme GalaxyBlue completo de Lirik para la V6 os he preparado un Update.zip que os lo dejará igual. No incluyo mods de las apps....solo las generales del Android, pero que cubre al 99% las caracteristicas de la GalaxyBlue y queda elegante. Cortina,iconos actividades,menu apagado,... No he modificado los botones de Buscar, etc del panel que sale en ocasiones abajo ( como por ejemplo cuando desde Gmail le damos a menu de opciones ), porque si lo tematizo en tonos azules, cuando una app se actualice desde el market perdemos medio theme ( un ejemplo es que los botones de los ajustes de Gmail, son cojidos del Android Stock y del propio Gmail.apk...y quedarán mezclados azules y negros. Probadlo y me contais. 1 - Descargar y aplicar el "UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip" desde el recovery colgado mas abajo. 2 - ANTES DE ARRANCAR, seleccionar opciones de "Wipe cache particion" y en Avanzado el "Wipe Dalvik-Cache". No os preocupeis.....no perdereis nada..es solo la cache. 3 - Reiniciar y PACIENCIA.....al ser el primer arranque debe generar la cache de nuevo. Pero irá ok. Nota: - Al actualizar el SystemUI.apk puede tardar un ratillo en aparecer la barra superior...aparecerá...esperad. - Y al incluir el framework-res.apk debereis dar de alta de nuevo la cuenta de Gmail en Ajustes>Cuentas. No perdéis nada...solo es meter la cuenta de nuevo...no se perdieron datos. - Si os tarda en salir la barra de bateria, esperad..saldrá. Podéis forzar poner en AJUSTES > Ajustes del tema seleccionar que ponga el % de bateria , esperáis tras hacerlo a que aparezca la bateria y luego ya lo quitais. Y ahora el enlace....pegadlo directamente a la SDCARD y listo UPDATE_GalaxyBlue_V6_Mod.ElHechicero.zip >> http://www.multiupload.com/F1EAS5B2TY Y notición.....YA HE CONSEGUIDO Y CASI ACABADO el AutoconfigStatusBarV6 que será SOLO para V6 , en el que se podrá: - Configurar cortinas ANIMADAS. - Se incluyen cortinas animadas. - Poner el orden de los botones de dispositivo en el orden que querais.. Dispone de 9 opciones de las cuales podréis poner 7 ( Wifi, GPS, Datos, BT, ....) - Cambiar iconos de bateria. - Ocultar icono alarma. .... Ya no tenéis escusas para meter la GalaxyRomV6...ya tenéis theme elegante GalaxyBlue y en breve personalizacion completa de la barra de notificaciones !. PLEASE..si alguno lo instala, haced una captura de pantalla tal cual queda para colgarlo aqui....yo es que ahora no puedo...gracias. ![]() |