|
||
|
||||
|
||||
es aconsejable meterle el tema de la v.3 a la v.4 yo creo no.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,ante todo queria daros las gracias por el gran trabajo que estais realizando.
Si me instalo esta rom con el kernel y ril y luego quiero volver a la original de htc que tendria algun problema con el ril?.Es que esto del ril es la primera vez que lo oigo...jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,ante todo queria daros las gracias por el gran trabajo que estais realizando.
Si me instalo esta rom con el kernel y ril y luego quiero volver a la original de htc que tendria algun problema con el ril?.Es que esto del ril es la primera vez que lo oigo...jeje ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si vas a cambiar de rom oficial te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si no te gusta la nuestra y quieres volver atras
respecto al anillo si poneis otro tema del movil predefinido el anillo se quita por que el archivo que contiene el anillo solo lo e editado en el tema htc en el resto no pero para siguientes versiones lo hare en todos un saludo
|
||||
|
||||
El tema de la bateria he notado que ha mejorado bastante, por ahora a parte de ir todo bien, sin ningun FC, la bateria aguanta un poco mas.
Un saludo, Matbiker Edito: no se si me pasaba ya antes con otra ROM, pero el sonido al hacer las fotos no se escucha y esta activado en el menu de la camara, sabeis que puede ser o como solucionarlo? Última edición por Matbiker Día 11/09/11 a las 15:54:48. |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria he notado que ha mejorado bastante, por ahora a parte de ir todo bien, sin ningun FC, la bateria aguanta un poco mas.
Un saludo, Matbiker Edito: no se si me pasaba ya antes con otra ROM, pero el sonido al hacer las fotos no se escucha y esta activado en el menu de la camara, sabeis que puede ser o como solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Está muy bien pero el bibrate en los vídeos no se puede cambiar.
Por lo demás todo ok. |
|
||||
|
||||
Tenia puesta una versión de cámara para cambiar el britate manualmente pero me daba fallos pero para la siguiente versión estará puesta un saludo y gracias por vuestra confianza
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Os felicité por Twitter, pero como no también lo voy hacer por aquí, si la v3 va bien la v4, lo poco que he probado es Brutal! Sin querer se activa el molino del sense, es muy muy sensible. Ahora con los días podré ir viendo que tal se comporta la batería y la temperatura.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo un dia con ella y tengo que decir que la Rom va muy bien, superfluida y con buena cobertura, solo tengo un problema y es que utilizo HTCSync para sincronizar los contactos y calendario con Outlook ademas de copiar las fotos automaticamente en el PC y las listas de iTunes. Pues le cuesta sincronizar y a veces me da un error mientras sincroniza indicando que no puede acceder a las fotos porque esta conectado como unidad USB y en cambio esta conectado como HTCSync realizando algun que otro reinicio en el cual se queda con la pantalla negra y las letras de HTC de donde solo puedo salir quitando la bateria.
Lo demas funciona todo perfectamente Wifi, GPS, BT, Camara, etc. Gracias por este trabajo que mejora nuestras Sensation. |
|
||||
|
||||
Es la primera de nueva base en próximas actualizaciones irá mejorando las cosas.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalación OK a la 1era...
probando... lo malo es que ahora tengo que volver a borrar todas las apk que no uso.... pero bueno... pregunta: 1. Una vez instalada la radio, para eliminar el archivo, solo he podido borrarlo sacando la sd y poniendola en el pc... hay alguna otra manera? 2. Si antes de flashear la rom, elimino las apk del /system/app, hay que firmar el zip para que no de fallos al flashear o no hay problema? Saludos!
|
||||
|
||||
Con cualquier explorador puedes eliminar el zip,tienes en market varios,explorer,astro etc,normalmente si eliminas alguna apk q no te gusta vuelves a comprimir todo en zip y no tiene por q darte ningún fallo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, pero me refería a que si lo que 1ero que se instala es la radio, luego te dice que reinicies (reboot) pero al reiniciar otra vez en hboot para que reinicie en recovery, digamos que entra en un bucle, por eso digo que para entrar en recovery, hay que eliminar el zip de la radio desde el pc.... no se si me explico...
|
||||
|
||||
ok, pero me refería a que si lo que 1ero que se instala es la radio, luego te dice que reinicies (reboot) pero al reiniciar otra vez en hboot para que reinicie en recovery, digamos que entra en un bucle, por eso digo que para entrar en recovery, hay que eliminar el zip de la radio desde el pc.... no se si me explico...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalación OK a la 1era...
probando... lo malo es que ahora tengo que volver a borrar todas las apk que no uso.... pero bueno... pregunta: 1. Una vez instalada la radio, para eliminar el archivo, solo he podido borrarlo sacando la sd y poniendola en el pc... hay alguna otra manera? 2. Si antes de flashear la rom, elimino las apk del /system/app, hay que firmar el zip para que no de fallos al flashear o no hay problema? Saludos! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Al recovery logicamente no puedes acceder, una vez instalada la radio, yo inicié con la ROM antigua, reinicié al recovery y lo borre, cargue los otros zips y ale... tambien puedes cargar todos los zips a la vez, pero yo suelo formatear la sdcard antes de instalar la nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
Saludos!