|
|
||||
|
||||
|
Eso va por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Ehhhhh tranquilidad que yo acabo de llegar. ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien creo que hay una opcion para que solo se muestren los contactos con telefono.A mi tambien me parece una configuracion bastante forzada, sigo sin ver una mejor que la que puse el otro dia: Voodoo profile v1 Screen RGB/210 210 270 Screen V1/ -26 -30 -33 |
|
|
|
Que voodoo control teneis? Que el mio solo tiene para tocar ganancia de micro y poco mas. Teneis un enlace o algo del vuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Yo pague el plus tambien, ese hombre merece todas las donaciones posibles, ha hecho milagros por el Galaxy S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
jue,,,,,pues ha entrado y no ha dicho ni esta boca es mia
|
|
|
|
En la miuiUK , tambien esta la RC .....
|
|
|
|
En miui Italia tambien está, la verdad y revisando bien, está casi en todos lados, salvo en MIUIEs.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web miui.es tambien esta la RC del SGS.... es la de kakomalo? O no? Esque como veo que en este post no se ha actualizado...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la encuentro. Ni en el foro ni en la sección de descargas, sólo aparece la versión para el Defy.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se por que instale uno no compatible y me volví loco hasta descubrir el porque. Última edición por enunrom Día 23/08/11 a las 17:16:40 |
|
|
|
Se sabe algo de kakomalo?????
|
|
|
Si,,,,,me parece que han sido gemelos
|
|
|
|
jajajajajaja no en serio es que estamoscon una incertidumbre sobre si hay RC o no que vamos....??? Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, si cada 3 de 5 post es preguntando lo mismo... no os cansais? dejar al pobre kako ya hombre... la colgará cuando la tenga que colgar... sois unos agonias
|
|
|
|
|
|
Como está el patiooooo ajajjaja, acabo de entrar y es la primera vez que pregunto sobre kako, bueno me callaré ejejje. Además tampoco se puede exigir porque ya bastante hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tambien creo que hay una opcion para que solo se muestren los contactos con telefono.