ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/11, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Patiarroy Ver Mensaje
amigo es normal que cuando flashamos una rom nueva se pierde flash en los navegadores?
siempre he tenido que volver a la rom original x el mismo problema, agradeciera la ayuda gracias
el adobe flash player se descarga desde Android Market

Viejo 15/09/11, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Johan Patiarroy Johan Patiarroy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

sigue el problema con flash

amigos sigo teniendo el mismo problema ya he descargado del market y actulizado pero aun nada, y ahora me he quedado sin señal movil mi sensation es t-mobile usa tendra q ver eso?
Viejo 15/09/11, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
A ver si me explico un poco mejor...

Casi todas las ROMs (por no decir todas) para Sensation llevan el Adobe Flash ya metido, por lo que el navegador no debe tener problemas.

Cuando se pierde el flash puede ser por varios motivos, los 2 más normales:
Si no has hecho full wipe antes de meter la nueva ROM te pueden quedar datos corruptos de la ROM anterior y fallar el flash, se suele solucionar reinstalando/actualizando el flash.
Si has hecho full wipe pero has restaurado aplicaciones y datos de la ROM antigua puede que también hayas machacado el flash.

Por esto es por lo que decía que hay que probar la ROM antes de restaurar nada. Mucha gente instala una ROM, se va al titanium y le dice "Restaurar todas las aplicaciones y sus datos" y ZAS! liada. NO hay que restaurar las aplicaciones de sistema porque entonces te pone las de la ROM anterior y no queremos eso. Por ejemplo, si una ROM trae un nuevo programa para los SMS y restauramos todo nos volverá a poner la aplicación SMS antigua y si restauramos sólo los datos de esa aplicación a la nueva puede que no sean formatos compatibles y dar error también. Sólo hay que restaurar las aplicaciones de usuario, no las del sistema y los datos de sistema sólo hay que restaurarlos si son compatibles con la nueva versión.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 15/09/11, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por ayudarme antes q todo, amigo ya he probado 3 roms diferentes y nada con flash, cada vez q pruebo una vuelvo a la original pero en ninguna he hecho backup las e probado como vienen, en dos de allas solo coloque mi cuenta gmail en el market para descargar flash player y se instalo actualizo bien pero nada de flash en el navegador y he descargado dolphin hd para estar seguro con el mismo resultado. gracias d nuevo
Viejo 15/09/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
La version 2.5.1-2 es la misma que la anterior y no hace falta flashearla... por si alguno ve xda y sabe algo de ingles o lo traduce con google vera q baad dice q no ace falta si tienes la anterior
Viejo 15/09/11, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo voy más allá, no restauro NADA con el titanium.
Unas apps se me descargan solitas, otras voy al market y la mayoría las tengo en .apk y las meto a mano. Solo restauro notas, SMS y Whatsapp desde la SD. Es un poco más largo, pero cuando se cambia de rom tanto ya lo haces como si tal cosa.
El titanium ya me dió problemas en su dia y solo lo uso para borrar apps que vienen con la rom y que no me interesan.
Viejo 15/09/11, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Yo voy más allá, no restauro NADA con el titanium.
Unas apps se me descargan solitas, otras voy al market y la mayoría las tengo en .apk y las meto a mano. Solo restauro notas, SMS y Whatsapp desde la SD. Es un poco más largo, pero cuando se cambia de rom tanto ya lo haces como si tal cosa.
El titanium ya me dió problemas en su dia y solo lo uso para borrar apps que vienen con la rom y que no me interesan.
Pues tu y yo lo hacemos exactamente igual. Pienso que después de flashear una ROM, cuanto más limpia entre mejor.
Alguien que haya instalado la 2.5.1 puede comentar alguna diferencia respecto la 2.2.5 SSE (y que no sea lo del audio)? Es que justo ayer flasheé la 2.2.5 y me da palo reinstalar y configurar
Viejo 15/09/11, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda he vuelto a la rom original pero me he quedado sin señal movil
Viejo 15/09/11, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin señal

creo que el full wipe me ha dejado sin señal, alguien tiene idea q puedo hacer?
Viejo 15/09/11, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

la verdad es que con la ultima 2.3.4 que había me iba perfecto, pero no puedo resistirme y voy a probar esta nueva versión...
Quen nos pasa.... porqué esta obsesión flasheadora...
Viejo 15/09/11, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin señal

amigos disculpen mi ignorancia , el problema con la señal era x no tener la tapa trasera d mi sensation
Viejo 15/09/11, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora bien si alguien tiene la solucion al mi problema con flash player al flashear las roms x favor responder mis suplicas.
No quiero volver a Iphone, gracias
Viejo 15/09/11, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creo que el full wipe me ha dejado sin señal, alguien tiene idea q puedo hacer?
Yo te recomiendo que pongas la 1.45 Stock para asegurarnos que todo está correcto antes de nada. Hazlo usando el RUU.exe desde windows, que actualiza más cosas que si copias la actualizacion y la metes en la SD. Mira este post mio unas páginas antes donde explico el procedimiento:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1139

Con la 1.45 stock te aseguras que la Radio y el RIL son correctos (para arreglar tu problema de señal). A partir de ahí ya es cosa de que escojas una ROM y pruebes otra vez, lo que comentas es muy raro, eso de que no te funcione el flash... ¿seguro que haces bien el wipe? da la sensación que algo no es correcto porque en las Insert Coin el flash funciona perfectamente, y recién instaladas tras un full wipe no fallan.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Ahora bien si alguien tiene la solucion al mi problema con flash player al flashear las roms x favor responder mis suplicas.
Hola, no se si te servirá pero intenta instalar el Flash Player que está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...er#post2733740
lo que no se si es la actualizada
Viejo 15/09/11, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
parará esto alguna vez, no hemos disfrutado de una rom y ya nos meten otra
Viejo 15/09/11, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Pues volviendo a Iphone lo llevarás claro con el flash...
Yo es que me abstengo porque los móviles Tmous son otro mundo. Si no te funciona lo que te decimos aquí busca en XDA, que allí hay más como el tuyo.
Viejo 15/09/11, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Una pregunta, he instalado la nueva versión y todo perfecto a la primera, sólo una duda ¿alguien ha instalado el Kernel?, si es así ¿cómo lo hago?, además ahora he visto que han puesto en XDA otra versión del kernel.
Saludos y gracias

Edito: No me hagáis caso, ya lo tengo solucionado, además por lo que he podido leer en XDA no es estable el nuevo kernel.

Última edición por Socrates43 Día 15/09/11 a las 20:48:27.
Viejo 15/09/11, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
hola...a ti lo que no te funciona es el flash player completo?...porque a mi si me funcionaba, pero lo que no iba es las animaciones gif, hasta el momento con ninguna rom me funciona el navegador tan completo como con la original
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Respecto a la nueva radio, nuevo kernel, nuevo RIL, nueva ROM 2.5.1-2:

El RIL y la radio son cosas distintas. El RIL es una capa intermedia, una especie de traductor que hay entre la radio y el sistema operativo, por eso se asocia X RIL para X radio...

El RIL viene incluido en todas las ROMs, la radio no. Aunque hay un RIL aconsejado para cada radio lo importante es la radio porque el RIL ya suele venir actualizado en las ROM (por esto recomiendan tal radio para tal ROM). Si flasheas una radio no se te borrará al cambiar de ROM, el RIL sí. La 2.5.1 y todas las basadas en el Xe ya llevan el último RIL, asi que sólo hace falta meter la radio.

Aquí teneis la última radio:
http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip

y su RIL:
http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315641197

Recuerda que al flashear una ROM vas a cambiar el RIL, asi que si quieres usar uno distinto al que viene con la ROM tienes que flashearlo después de haber flasheado la ROM que vas a usar. Repito que la 2.5.1 ya trae el RIL para la última radio!!

Sobre el kernel... la versión 0.6 del bricked no es estable, ni su hotfix. Si quereis meter el kernel bricked teneis que usar la versión 0.55 hasta que el amigo show-p1984 encuentre el problema y lo arregle (que será mañana o asi) El 0.55 va perfectamente en la IC 2.5.1
Para instalar un kernel hay que hacerlo desde recovery como si fuera una ROM y SIEMPRE hacer un wipe cache partition y wipe Dalvik antes de flashear el kernel.

La 2.5.1 trae un kernel 2.3.3 bastante antiguo y lento, si vais a usar esta ROM es MUY RECOMENDABLE meter otro kernel.

La 2.5.1 no traía todos los idiomas para elegirlos en la lista de idiomas del teléfono, la 2.5.1-2 es exactamente igual que la 2.5.1 sólo que añade el Ingles(USA), el Griego y no sé si algún otro idioma más. Baad la ha sacado porque los americanos del foro de XDA y un par de griegos se lo pidieron, pero si ya teneis la 2.5.1 no hace falta poner la otra porque además es necesario hacer full wipe para pasar de una a otra.

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
parará esto alguna vez, no hemos disfrutado de una rom y ya nos meten otra
JAJAJA, pues creo que no va a parar, porque dentro de nada tendremos el Sense 3.5 nativo en qHD por un lado, la versión definitiva de Android 2.3.5 por otro lado, y el código fuente del kernel 2.3.5 por otro asi que vamos a ver bastante movimiento en cuestión de ROMs y kernels para el Sensation en el futuro próximo

Última edición por doctorlirio Día 15/09/11 a las 22:20:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:

Viejo 15/09/11, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Al final... no he podido resistirme

InsertCoin 2.5.1-2 (Android 2.3.4) + Radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 + Kernel 2.6.35.14 Bricked v0.55 PREEMPT ondemand

Ya tengo mi clon de la Sensation XE Beats Audio, que por cierto va de P*T* M*D*E

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /