|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya buscaré los enlaces de " ginger y cwm recovery, la v51 es full rom y luego el update v54"
Gracias por la info. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El el enlace de descarga del tw4 de la 1pag pone v44 si pongo el tw4 bajo a la v44???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, antes no podia jugar al NOVA2 y con la ROM hibrida y siguiendo el proceso ahora si que puedo jugar, no sera tanta estupidez en cuanto me ha funcionado a mi por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia:
1- el gtalk2 con video llamada cuesta dinero? 2-es programa de tipo VOIP? 3- que es exactamente voip? 4-está capado el voip en el sgs? 5- desde el ordenador me da fallo que no se ve la llamada pero yo si lo veo en el movil, con la v53 |
|
|
||||
|
||||
|
@vladrakul al final conseguiste que me interesase en el tema
Solo por curiosidad, o estoy demasiado dormido o creo que la v51 de criskelo no te formatea data de ser así revisa con root explorer en /data y verás que tienes dos carpetas extrañas IntroModRom Cifs Si las tienes hay tienes una posible respuesta a la solución del bug, bueno y al de @julianico Todo esto lo he mirado en un minuto, osea que lo mismo, es verdad que estoy dormido En caso de tenerlas y encima con el kernel voodoo hay tienes explicaciones, piensa que intronauta se centró en desarrollar esos scrips basándose en el kernel voodoo y ahora acabas, por buscar un simil, de meterle al ferrari de criskelo el motor de un reactor vitaminado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto TW4 en la V46 y va de lujo. la cosa es que en donde estan las aplicaciones tengo uno o 2 renglones libres de iconos y no puedo rellenarlos...alguien sabe como hacerlo??
salu2!
|
||||
|
||||
|
siento mi ignoracia, pero como instalo el TW Launcher 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que yo fui el culpable de que exista el gps aids
![]() Si ahora tambien puede que tenga la culpa de que se arregle el bug del 3d me alegraria mucho porque todos mis amigos del foro se beneficiarian y nada me haría mas feliz. |
|
|
||||
|
||||
![]() de momento espero aguantar hasta 2.3.4 se haga oficial...no se si aguantareee!! jodio vicio de cambio de roms |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja habrá q esperar!! el bug del wifi (q es lo que mas consumia) se arregla con la 2.3.4??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el resultado de mi room hibrida, para los escepticos. Mi combinación es JVH+CRISCKELO V54 son dos rom diferentes por lo que es una hibrida, y que luego digan que las hibridas no corrigen el bug. Eso y que he borrado como se indica en este hilo el archivo signin.apk del system. P.D.Creo que faltaba algo de sarcasmo para suavizar el hilo que esta muy tenso. ![]() Un saludo al foro y GRACIAS CRISKELO. Última edición por ariandroid Día 12/05/11 a las 00:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he visto en muchos de vosotros, instalais JVH luego full rom V51 ... hasta ahy bien. Luego comentais que poneis la V54 y listo.... ahy creo q es fallo, cada actualizacion actualiza una cosa o dos, asin que lo q has echo al meter la V54 es solo actualizar una cosa. lo correcto seria FULL ROM V51 + updt. v52+53+54 , por cierto el que tenga puesto el update V54 solo deberia poner los otros updates no tiene ni que volver a instalar todo ni nada, creo y q alguien me corrija si me equivoco q cada actualizacion solo arregla algo en concreto y q no se van sumando unas a otras. No se si me he explicado RRRrrssss Saludos y espero os valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda historia para quitar el bug, he de decir que yo llevo esta rom, con algunas modificaciones y no me ha aparecido el bug, y he utilizado varios programas entre ellos el Sygic Aura, los que teneis el bug podeis probar antes de hacer toda esa historia a desinstalar del sistema este programa:
wssyncmlnps.apk Yo es que lo he desinstalado desde siempre y sin mas problemas, este programa sirve para los updates via OTA, cosa que obviamente no utilizamos al meter roms cocinadas, pero se ve que al ejecutar algun programa del tipo 3D abre un puerto de interfaces y se queda abierto, o algo parecido, yo no se explicarlo lo lei en xda, pero es que ese programa siempre lo habia quitado y quizas por eso nunca tuve el bug ni en Froyo ni en Ginger, no cuesta nada probarlo antes de hacer toda esa historia |