|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No siempre sigue un orden lógico, a veces sale una al día, otras 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nse, yo flashee uns sbf froyo, y dsd ahi me dejo, pro nse porke se da ese problema, iwal porke el recovery tiene fallos, k e leido eso por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la nightly del dia 29...
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nig...TLY-Jordan.zip Lo que no se es como ver las mejoras, alguien me puede decir donde ver eso... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la nightly del dia 29...
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nig...TLY-Jordan.zip Lo que no se es como ver las mejoras, alguien me puede decir donde ver eso... Gracias. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero sinceramente no tengo tanta prisa como vosotros como para instalar esas roms. Que muchas pueden tener cosas a medio hacer, o algun problema. Con lo bien que me va la CM7 y lo k m consto hacerla funcionar, no voy a jugarmela ahora. No me cuesta nada esperar a la siguiente beta, o a la final ya jejej
Salu2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar la del 29... =)
tengo que decir que con la 28 esta noxe desde las 2 de la mañana a las 12 me ha consumido 4 % y sin modo avion!creo que esta genial..
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo del battery calibrate, no se si valdra para algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hice lo de la calibracion y ahora esta al 26% y lleva 2 dias 17 horas y le he dado uso pero no tanto!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con consumo intenso llego a los 2 días.
1hora de gps. 1hora de música. 1 hora de wifi. 1 hora de juegos. media hora en llamadas. 1hora de 3g navegando. Salu2