![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto y sin problemas, Miorat, gracias por tu paciencia
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat!! Acabo de poner la JS5 y por lo que parece todo ha salido a la perfección
Ya tengo 2.2.1 con Versión de banda base I9000XXJPY, es correcto no??? Ahora voy a ver qué tal va y si no me da problemas en nada jijiji.Una cosa, antes tenía en la "persiana" un icono para activar los datos que ahora no tengo, en su lugar hay uno de un altavoz tachado...cómo puedo poner el de antes?? Es que al configurar el apn, se me han conectado los datos, y quiero desconectarlos...y antes como lo hacía con un botón...no se dónde hacerlo ahora :S Mil millones de gracias ![]()
Última edición por zadock Día 23/02/11 a las 16:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malegro. A disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ese botón lo tienes en el menú que te sale dejando apretado el botón de encendido (power) Eso es en todas las ROM de 2.2 en adelante e??? osea que aunque cambies de ROM no te va a volver a salir ahí. Pero bueno, tampoco cuesta tanto hacerlo desde ahí, y sino, puedes instalar alguna apli del tipo APNdroid que te pone un pequeño widget en la pantalla para activar o desactivar datos. Hay infinidad de aplis para eso. Echales un vistazo, por el market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok se lo echaré. Pues la verdad que no noto mucho la fluidez, lo veo mas o menos parecido, aunque actualizado está jaja.
Lo de ser root y cambiar el recovery de 3e a 2e se hace sin problemas con la siguiente parte del tuto no? Última edición por zadock Día 23/02/11 a las 16:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya como quieras. Yo si fuera tu... Continuaría el tuto, metería la criskelo, y cambiaría el kernel, por el K13C y el modem por el JPD Así lo llevo yo al menos y me va muy bien. (lo que no quiere decir que ha ti te vaya a ir igual de bien e??? que cada móvil...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro bueno, pero obviamente para hacer todo eso tengo que ser root y tener activado el recovery 2e
![]() Bueno me leeré tranquilamente lo de la Criskelo, que todo eso es nuevo...me leído y releído el hilo hasta la JS5, y el resto lo dejé para cuando hubiese flasheado Ahora que lo he hecho, con calma jajajaja.Cualquier duda no te extrañe si te pregunto, que me estás ayudando muchíiiiiisimo ;) PD: se que será una tontería, pero me puse tela de nervioso mientras estaba haciendo todo el proceso, y luego al reiniciarse que se me quedó un ratito cargando cuando sale la S al principio ![]() Oye ahora que me doy cuenta...dices que al poner BusyBox es posible que tengamos el recovery 3e...pero al hacer le proceso de root que explicas, una vez que ya tenemos la JS5, se te pone automáticamente el recovery en 2e?? Porque pone Root+recovery 2e, pero ahora me haces dudar... Última edición por zadock Día 23/02/11 a las 16:36:07 |
|
|
|
Perdon estuve descolgado ahora lo pongo, una vez que haga esto directamente instalo la rom de criskelo?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es para poder hacerte ROOT desde el recovery después de instalar ese kernel por ODIN. Luego ya, instalas la versión de la criskelo para el I9000B que está en su hilo Aunque si miras en el hilo RECOPILATORIO DE KERNELS he puesto también algún kernel específico par el I9000B De todas formas sobre ese modelo de terminal, te aconsejará mejor alguienque lo tenga como Criskelo, porque yo el que tengo es el I9000 Europeo así que todo lo que te digo es sin haberlo probado antes sobre uno como el tuyo. Te digo para que contrastes mi información con otras antes de hacer nada porsiacaso... Última edición por Miorat Día 23/02/11 a las 16:53:21 |
|
|
|
QUe me aconsejais,primero hacerme root y hacer copia de la carpeta efs y despues flashear o primero flashear y luego root y carpeta efs.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo me respondes a lo que te pregunto, sino también a otras cosas, que me son muy útiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el orden del tutorial!! si no haces la copia de la carpeta efs antes de flashear... que pasaría si algo pasa mal en el flasheo :S:S primero te haces root, para poder hacer la copia de la carpeta efs y luego, flasheas lo q te de la gana
|
|
|
|
Gracias, asi lo hare
|
|
|
|
Hola, cada día sale algo nuevo, y no se cada vez ando mas perdido así que e decidido estar un poco al dia y no perderme y también porque cada vez tengo mas app y veo el q sgs no va como antes, yo quiero borrar todo que no quede nada de lo que e instalado hasta ahora y instalar la rom de criskelo yo ya soy root, la versión de kermel que tengo es la 2.6.32.9 curio@CARTON#voodo_stable_5.2 , I9000xxjpy, froyo.xxjpy asi es como se quedo el móvil después de seguir la tutorial para principiantes de lubedaag, después de todo esto puedo pasar al post 2 directamente o tengo que hace algun paso del post 1? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que os parecerá una chorrada.... pero bueno yo pregunto? (no me matéis
).Haces root, haces el back-up del sistma por defecto (como viene), flasheas, metes room cocinada etc... Pierdes todo tipo de garantía? si restableces el sistema como venia de fabrica, colara?'? Muchas gracias por ayudar a un novato... |
|
|
|
hacer backup de sistema por defecto creo que no tiene ningun sentido ya que si vuelve a la rom principal (la que venia con tu movil) tendras todo por defecto como tu dices.
Lo que debes de hacer es una copia de la carpeta EFS un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes empezar por el post n2 tranquilamente. Acuérdate de desactivar el LagFix porsiacaso Pero si lo que quieres es dejar todo limpio y borrar todo... Lo mejor es que empieces desactivando LagFix, formateando la sdinterna desde el propio teléfono, reinicias diréctamente en DOWNLOAD y metes una de las ROM limpias que hay en el tuto. Ya sea JPU o JS5, es igual porque al poner la CRISKELO se te pondrá automáticamente la JS5 luego ya sigues hasta la cocinada. Última edición por Miorat Día 23/02/11 a las 22:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para eso tenemos por el FORO las ROM oficiales de cada operadora En caso de Proflemas irreparables... (cosa dificil... pero posible), suele bastar con flashear la ROM oficial de tu operadora y llevarlo al SAT. Ya hay gente que le ha pasado y no ha teniodo problemas con eso. Busca información por el foro, porque hay varios hilos sobre el tema, con gente que ha tenido que llevar al SAT y lo que han hecho etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente, como dice el amigo Hades, lo mas importante es guardarte una copia de la carpeta EFS, donde se guarda entre otras cosas, tu imei, productcode etc... Si tienes problemas, bastaría con restaurar Tu ROM original, que estará por el foro seguro, y restaurar tu carpeta EFS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya tengo 2.2.1 con Versión de banda base I9000XXJPY, es correcto no??? Ahora voy a ver qué tal va y si no me da problemas en nada jijiji.
Ahora que lo he hecho, con calma jajajaja.
).