|
|
|
Ahí llevas el logcat
Por fin he descubierto como era.Con el boton derecho del ratón le doy a seleccionar y luego si puedo darle a cntrl + c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola satyr, esq no ai manera de instalarlo i la gente dic nombres muy raros jajaja!! lo pondre en el otro hilo, tu me podrias ayudar???e visto q participas en muxos foros i eres bstante bueno en estos temas!
gracas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Teneis un script en el indice de recoverys que os instala el recovery que querais ![]() @KalimochoAz enhorabuena compañero ![]() , me la estoy descargando ahora mismo, a ver si le quito las telarañas a la camara menudo notcion, encima ya nos siguen hasta desde rusia jeje welcome all to HTCMania!Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
es: ls -lAh . lo que hay despues del - es una L minúscula. |
|
|
|
creo que el market nuevo esta bien pero el applanet es mejor jejeje
lo pongo como un aporte Kalim por si lo quieres poner en la portada www.htcmania.com/showthread.php?t=174536 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del funcionamiento del GPS. Con la 10.11, viniendo desde una 1.6, ¿es necesario flashear antes 2.x.x con el GPS activado o no?.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
@lesman applanet es gratuito y puedes descargar la última version desde aquí http://www.applanet.net No os lo pongo porque hace un uso muy extraño de tus datos del teléfono y no me fio. Si sabéis es aconsejable usarlo en un emulador, así no puede sacar nada del teléfono. ( de todas formas se agradece ) ATENTOS QUE HOY HABRÁ VERSIÓN NUEVA QUE EL KALIM TENIA CURRO ESTA NOCHE Y APROVECHO PARA PEGARLE UN NUEVO EMPUJON AL TEMA ![]() ASI QUE PREPARAROS PARA FLASHEAR Última edición por KalimochoAz Día 04/02/11 a las 07:50:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow...esto es un no parar...se puede mejorar mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por todo.
Segundo, un par de preguntas : 1.- Si flasheas de nuevo la ROM i tienes instalado el Laucher Pro, borrando el anterior, debes volver a borrar-lo cada vez que instalas una nueva ROM ? 2.- Son incompatibles el SETcpu con este nuevo Kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tnego el recovery instalado i todo prefecto, pero como flasheo la rom? dentro del recovery no me da la opcion de meterme dentro de la sd i copiar la ROM, o como se hace? una ayuda porfavor!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
download the rom, copy to your sd from your computer and reboot to recovry, flash zip from sdcard and go
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks, but if I made a partition of SD card, I lose all of the sd card and ZIP! Heeeeeelp me!!
|
|
|
||||
|
||||
|
how to put the zip in sd still within the recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si esta el kali detras lo dificil seria lo contrario jeje. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
SetCPU funciona bien con este kernel, no hay problema. Cita:
Para montar la SD desde el recovery ve a Mounts and storage menu->mount USB Storage Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, todo va perfecto, gracias, lo uniko malo es q va un pokito lento i el menu principal lo tengo en ingles i en ajustes esta en español, no se xq, tngo la version 10.11, esta es la mejor o las otras son mejores???como instalo el market q no me sale?
gracias Última edición por santigdam_1988 Día 04/02/11 a las 11:18:54 |
|
|
|
@KalimochoAz a ver si ahora si
|
|
|
||
|
Cita:
No se a que menú te refieres con todo en inglés, ya me lo dirás para que lo podamos traducir. Por otro lado en el primer post y en el foro de xda a donde apunta lo del market pone como se instala. Cita:
Por otro lado borra el directorio DCIM y créalo de nuevo. Crea en la SD /DCIM/Camera a ver que pasa si lo tienes todo limpio. |
|
|
|
|
Cita:
Ahi va eso tio. Lo de las carpetas... no se yo si irá por ahí... pues tambien me pasa con la musica y los videos... no solo con las fotos... y de todas formas, la mayoria dde mis fotos no están en DCIM, sino en CameraZoom (que es el programa que yo usaba casi siempre) De todos modos a ver si ese comando te dice algo Gracias por tu empeño compañero |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por fin he descubierto como era.

, me la estoy descargando ahora mismo, a ver si le quito las telarañas a la camara
menudo notcion, encima ya nos siguen hasta desde rusia jeje welcome all to HTCMania!