|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay acciones que antes no se notaban al llevar el modo ligero cómo hacer una simple búsqueda de Google, para mí es todo ó casi todo "insoportablemente" lento al llevarlo con ese modo activado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla que muestras no ví opción a ubicarlas en debajo del reloj central y grande de la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Si me refiero a eso. En la anterior versión de UI 6.1, en el AOD (y si no lo he soñado en la de bloqueo también, ahora estoy empezando a dudar) me aparecían los iconos de las notificaciones DEBAJO del reloj central y grande y NO en la esquina superior izquierda (al lado del reloj pequeño). Al desbloquear sin que me ya me aparecían en esa esquina.
En la pantalla que muestras no ví opción a ubicarlas en debajo del reloj central y grande de la pantalla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compìs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mis 50 abriles me están pasando ya factura..... Yo juraría que en el AOD antes de esta versión, salían como en el modo tarjetas pero solo el icono....sin contenido de las notificaciones. En la de Bloqueo ya no me atrevo a decir nada.....jajajaja.
Saludos Compìs ![]() Muchas gracias compis por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que afecte a la bateria creo que si, yo soy de llevar casi todo activado. bueno tambien un campo del wifi que se pasaba todo el rato buscando señales cercanas, ya solo se activa cuando estoy en zonas conocidas.
ESO SI llevo activada las mayorias de mierdas que cambian el aspecto y cosas del good lock, jajaja y por eso llevo bugueado el AOD jajajaaja
|
||||
|
||||
|
que raro tio, yo no he notado nada de cambio de velocidad o lentitud, y mira q soy de los que reducen la velocidad de las animaciones porq me desespera lo lento que van, pero entre tenerlo activado el modo ligero o no no he notado nada en funcionamiento, pero si en bateria.
|
||||
|
||||
|
que raro tio, yo no he notado nada de cambio de velocidad o lentitud, y mira q soy de los que reducen la velocidad de las animaciones porq me desespera lo lento que van, pero entre tenerlo activado el modo ligero o no no he notado nada en funcionamiento, pero si en bateria.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual calentamiento excesivo, lag, el consumo de batería por las nubes... hoy lo he desconectado de la corriente a las 6.15, pantalla apagada 1h 6min, encendida 42min... va por el 75 %. A lo mejor es normal, pero antes me duraba bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que los primeros 3-4 días, la batería volaba, pero después se ha ido sentando y ahora va mejor que antes.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que tengáis problemas de batería probad lo siguiente: Wipe Cache Cargar al 100% *#9900# - Llamada - Batterystats Reset Importante desinstalar la ultima versión de Instagram y volver a la anterior. Instagram 379.0.0.41.80 APK - arm64-v8a Android 9.0+ 213-240dpi https://www.apkmirror.com/apk/instag...41-80-release La versión: Instagram 381.2.0.53.84 parece tener bastantes problemas en este sentido en UI 7 Samsung (Leido en Reddit) Yo realizando estos pasos he vuelto a la normalidad... Saludos a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a serghino88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro te tiene que pasar. Yo he actualizado directamente, sin wipe, ni hard reset. Todo va muy fluido y el consumo de batería ha mejorado en torno al 5-10% según uso (a veces incluso más) .
Si es cierto que los primeros 3-4 días, la batería volaba, pero después se ha ido sentando y ahora va mejor que antes. ![]() El wipe entiendo que es el wipe Cache partition |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que tengáis problemas de batería probad lo siguiente: Wipe Cache Cargar al 100% *#9900# - Llamada - Batterystats Reset Importante desinstalar la ultima versión de Instagram y volver a la anterior. Instagram 379.0.0.41.80 APK - arm64-v8a Android 9.0+ 213-240dpi https://www.apkmirror.com/apk/instag...41-80-release La versión: Instagram 381.2.0.53.84 parece tener bastantes problemas en este sentido en UI 7 Samsung (Leido en Reddit) Yo realizando estos pasos he vuelto a la normalidad... Saludos a todos. ![]() La wipe cache se hace con los botones de encendido y subir volumen no? pierdo algo de datos? perdona pero es que parezco nuevo jajajaja. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subir Volumen y Encendido a la vez hasta que salga el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache solo borra el cache de las aplicaciones, pero te mantiene todas tus aplicaciones y datos. No suele solucionar problemas serios de rendimiento, pero tampoco va a empeorar nada.
|
||||
|
||||
|
Perdona terminología de abuelos. Me refiero a un wipe data / factory reset. Te hace un restablecimiento de fabrica.
El wipe cache solo borra el cache de las aplicaciones, pero te mantiene todas tus aplicaciones y datos. No suele solucionar problemas serios de rendimiento, pero tampoco va a empeorar nada. ![]() ¿Entonces después de la instalación del 7.0 es recomendable hacer un wipe Cache? |
|
|
||||
|
||||
|
para que lo entiendas el wipe cache, lo que hace, es eliminar la memoria residual de todas las aplicaciones.
esto es recomendable hacerlo cada cierto tiempo, asi como reiniciarlo o apagarlo por x horas, es como tener un ordenador encendido siempre. otra cosa que funciona es el modulo good guardians, se baja de la galaxy store y hay una opcion que es galaxy app boster |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo entiendas el wipe cache, lo que hace, es eliminar la memoria residual de todas las aplicaciones.
esto es recomendable hacerlo cada cierto tiempo, asi como reiniciarlo o apagarlo por x horas, es como tener un ordenador encendido siempre. otra cosa que funciona es el modulo good guardians, se baja de la galaxy store y hay una opcion que es galaxy app boster ![]() |