|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me he dado cuenta despues, pero vamos, que a estas alturas ya lo he metido en el hilo "ad hoc" Gracias, Sesan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Unos posts más atrás comentaba que me había pasado de la HD v1.5.1 a la Aurax v8.2 debido a que la primera se me reiniciaba esporádicamente. No me había pasado con ninguna ROM y como esta me gusta querría saber a qué se deben estos reinicios.
Probé a flashearla de mil maneras pero siempre igual.. Se me ha ocurrido que el problema pudiera venir del archivo rerware del MBP que utilicé para restaurar ya que éste provenía de otra ROM (también HD), la de DHD baadnewz v1.3. Restauré este rerware ya que los otros rerware que tenía eran de ROMs sin HD y pensé que éstas al tener las apps diferentes (también eran más antiguas) no encajarían o no serían compatibles con la HD 1.5.1. Esto se me ha ocurrido ahora que ya tengo 1-2 días la Aurax v8.2. ¿¿Pensais que pueda ser por eso el motivo de los reinicios?? ¿¿Se puede restaurar con My Back and Pro un rerware de una Aurax (u otra que no sea HD) a una ROM con HD?? Lo digo por las diferentes apps que llevan ambas.. Siento el rollo que he metido.. Última edición por chim Día 27/12/10 a las 21:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de flashear que he seguido ha sido:
1) Volcar los archivos de la SD que son necesarios para las Apps que tengo, tonos, fotos, etc.., junto con algunos kernels y radios que tengo para ir probando "sobre la marcha". Pues bien, volcar estos archivos a una carpeta del PC. PD: No vuelco el rerware, como antes he dicho, por ser la ROM sin HD. 2) Copiar el rerware de la ROM HD que probé dias atrás (la HD de baadnewz) a la carpeta del PC. 3) Formatear la SD 4) Particionar desde el Recovery ext3 a 896 Mb 5) Copiar SOLO la ROM a flashear a la SD. 6) 4 wipes. 7) Flashear. 8) Copiar todo el volcado del PC a la SD. 9) Restaurar Apps y Datos con My Backup Pro. Lo pongo por si hay algún paso mal hecho para que se me corrija. Normalmente lo hago con todas las ROMs y no he tenido problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts más atrás comentaba que me había pasado de la HD v1.5.1 a la Aurax v8.2 debido a que la primera se me reiniciaba esporádicamente. No me había pasado con ninguna ROM y como esta me gusta querría saber a qué se deben estos reinicios.
Probé a flashearla de mil maneras pero siempre igual.. Se me ha ocurrido que el problema pudiera venir del archivo rerware del MBP que utilicé para restaurar ya que éste provenía de otra ROM (también HD), la de DHD baadnewz v1.3. Restauré este rerware ya que los otros rerware que tenía eran de ROMs sin HD y pensé que éstas al tener las apps diferentes (también eran más antiguas) no encajarían o no serían compatibles con la HD 1.5.1. Esto se me ha ocurrido ahora que ya tengo 1-2 días la Aurax v1.2. ¿¿Pensais que pueda ser por eso el motivo de los reinicios?? ¿¿Se puede restaurar con My Back and Pro un rerware de una Aurax (u otra que no sea HD) a una ROM con HD?? Lo digo por las diferentes apps que llevan ambas.. Siento el rollo que he metido.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué configura? Yo siempre que he restaurado con el MBP lo hecho marcando esa opción.. Ah! Y gracias por contestar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero cuando voy a desinstalar una app, desde ajustes>apliciaciones, cuando termina de hacerlo, y tiene q cargar de nuevo la lista de apps actuales, se queda Cargando... eternamente, nunca termina, hasta que agota la bateria, a que se debe? os pasa a alguno mas?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Video si.
Hola, he leido varias veces que con esta Rom y con todas las HD no se puede grabar video, igual he entendido mal, pero yo grabo video sin ningun problema. Tengo instalada directam la 1.5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar a Neo por la rom, ya solo le queda grabar en hd jeje.
Tengo un problema, he instalado la ultima versión (1.5.1) haciendo los wipes establecidos y formateando la sd, pero al hacer video o fotos la galeria 3d no me carga los elementos nuevos, a alguien mas le pasa? Un saludo Última edición por pikeba Día 27/12/10 a las 23:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom de la que tan bien habla todo el mundo, pero tengo un pequeño gran problema que es que no se inicia; una vez completada toda la instalación no hace más que salirme el logo de htc con "quietly brilliant" debajo y cada 5/6 minutos vuelve a cargar la animación y así se puede tirar todo el tiempo que lo tenga encendido.
Una ayudita porfa. Feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom de la que tan bien habla todo el mundo, pero tengo un pequeño gran problema que es que no se inicia; una vez completada toda la instalación no hace más que salirme el logo de htc con "quietly brilliant" debajo y cada 5/6 minutos vuelve a cargar la animación y así se puede tirar todo el tiempo que lo tenga encendido.
Una ayudita porfa. Feliz navidad a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfa. Feliz navidad a todos. ![]() Quite la bateria, la puse y reinicie entrando en el recovery, hice todos los wipes, y instale de nuevo. todo funciono bien. La primera vez que arranca tarda un poco con la animación y el boot, no toques nada. Asegurate de que instalas la rom completa de 241 MB y no la actualización. espero que te sirva. Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, y en especial a Neo que no descansa ni para comer.
Voy a bajarla y la instalo, espero que vaya bien, Un Saludo Gracias Neo por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Joe como va! Es un tiro!
Llevo poco con ella, voy a trastearla un tiaempo a ver que tal pero de momento muy bien, me va mejor que la AuraxTsense8.2.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo! Disfruta del día maestro.
Una cosa, alguien tiene a mano el link o app del teclado de Gingerbread para meterselo a la Reflex. Es que estoy fuera y me a tocado restaurar Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||