|
||||
|
||||
Última edición por krasnaya_zvezda Día 29/05/21 a las 09:57:18 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
Hola, no tengo s21 ultra, todas son con el p40 pro, sacar y disparar
Última edición por elcementero Día 01/06/21 a las 17:22:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, le compre el movil a mi mujer porque queria un movil con buena camara (jodido google) y resulta que en todas las fotos (sobre todo a personas) aclara demasiado los colores, no se ve el color natural como si se puede ver en iphone u otro movil. Alguna solucion??
|
|
Usuario nuevo de este terminal, mando mi primera hornada de fotos con el nuevo animalillo
Clic en las fotos para ver el original ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por humaru Día 03/06/21 a las 12:08:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humaru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad, no tenia previsto volver a huawei, tras mi ultima experiencia con el mate 20....pero tenia el galaxy s20 ultra y saque el xiaomi mi 11 para la mujer, y ambos nos gusta hacer fotos... de primera la, camera del xiaomi.. lo unico bueno que hace son los macros, el resto mal del copon... y justo un conocido me lo queria cambiar por el p40 pro que no podia sin los servicios de Google, dicho y hecho... me costo lo suyo meter los google, ya que por el trabajo los necesito.. y las cosas como son... la camera es una gozada... si a final hasta vendi el s20 ultra... y jugar con esta camera es una delicia... la primera dn playa a pleno sol con zoom y la segunda por la tarde a x50
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
|
Después de un año veo que tu también sigues con el 👍
|
|
||||
|
||||
Halli hallo!
Siiiii, oidaaaaaaa! Voy probado y probando pero al final siempre vuelvo a él, por 300€ es difícil encontrar un móvil de esta calidad, aunque ahora tengo el S21 Ultra. |
|
||||
|
||||
Pues seré el único al que no le acaba de convencer la cámara.... De noche es buenísima sí, el selfie también pero la foto normal noto que sale más oscura de lo normal. El hdr a veces no lo aplica cuando lo debería aplicar y lo tienes que poner a mano. Tendría que tener la opción de activarlo sin moverte hacia otro modo. En automático los colores siempre salen más oscuros que la realidad. Vengo de un samsung y los colores son más vivos aunque de noche es peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
no tengo quejas su hdr es fantastico, ahora haste la pregunta colores reales o vivos, de todas formas tienes la opcion q sature o tener mas nitides en la app de la camara |
|
||||
|
||||
Buenas, donde está esa obcion.
|
|
||||
|
||||
Mis bebes
Dejo un par de mis bebes
Aun probando la cámara , a veces el software es tan intrusivo que me desconcierta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a humaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |