|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que estemos meses sin el móvil si nos pone una fecha... a mí me pone día 16, versión cosmic black 128 G, stock tienen de sobra en almacenes seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy hacer una recomendación.
Lo tuyo es la hostia de verdad comprar entre los primeros y todavía no tenerlo.. Lo que tienes que hacer es llamar a por chat y reclamar a Samsung. Decir que lo puedes demostrar con documentos personas que compraron el día 28 de febrero los tienen tu mientras nada de nada. Te lo digo todo esto porque normalmente samsung en estos casos suele dar algún regalo por las molestias. Solo hay que insistir un poco ![]() A mi me sigue igual en proceso y la funda no se me actualizado el seguimiento
|
||||
|
||||
|
Si pero si ahora haces la reserva del ultra gris de 512 sale para el 14 de mayo flipassss jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un mail a [email protected] cuando me contesten os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades mientras esperamos .....
Samsung gasta US$528.50 por fabricar un Galaxy S20 Ultra de 128GB de almacenamiento, lo que es US$108.50 más que el Galaxy S10 Plus (US$420) con el mismo almacenamiento y US$38 más que el iPhone 11 Pro Max de 512GB de almacenamiento (US$490.50) que tiene un precio sugerido de US$1,449 Las cámaras del S20 le cuestan US$107.50 a Samsung, un incremento importante frente a los US$56.50 que costaban las cámaras del Galaxy S10 Plus y una diferencia importante frente a los US$73.50 de lo que cuestan las cámaras del iPhone 11 Pro Max El segundo componente más costoso del Galaxy S20 Ultra es la pantalla con un precio de US$86.50 y el tercero es el chip, que incluye el procesador y los módems, con un precio de US$70.50. hay que tener en cuenta que en el cálculo no está incluida la mano de obra, transportación y otros aspectos relacionados al desarrollo y la venta del celular |
|
|
||||
|
||||
|
Nada verdad? Procesando igual que la semana pasada para todos supongo. Que puto desastre. Si no llega a ser por los buds+ y samsung care yo hubiese cancelado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un mail a [email protected] cuando me contesten os digo
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada... no tengo cojºnes a cancelar hoy......quizás el viernes.....
|
||||
|
||||
|
Que les pasará a la gente esta de Samsung?tendrán el Coronavirus también en la central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado hablando con ellos...y solo dicen que se entregan apartir de hoy,pero que pueden tardar unos dias...yo les insisto en el criterio de envió! Que hay personas que lo pidieron mas tarde y ya lo tienen....solo piden disculpas y no dicen nada mas, deprimente en ese sentido Samsung..,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cobrar el dinero de la tarjeta si se dan prisa, lo tenia retenido hasta el jueves que hicieron el cargo... esperemos que martes o miércoles esté enviado. A este paso lo consigues antes en la tienda.
|
||||
|
||||
|
A mi se me está inchando la vena. He hablado con 2 personas diferentes de atencion al cliente y los dos igual de bordes, dicen que ellos no tiene esa informacion y que no nos pueden decir nada. Ademas insisten que en el pedido pone que enviaran a partir del 09/03/20, cuando esto es mentira!! claramente pone envio previsto 09/03/20. Encima se te ponen chulos !!! Mi pedido es de fecha 12/02/20 s20 ultra 512 black.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon envían el día 13, lo mismo a partir de esa fecha envía también Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 13 es viernes osea que hasta la semana del 16 nada, ya te digo que si en tienda lo venden el día 13 es la mejor opción....
![]() Claro que adiós a los regalos...
|
||||
|
||||
|
Yo estado hablando con ellos...y solo dicen que se entregan apartir de hoy,pero que pueden tardar unos dias...yo les insisto en el criterio de envió! Que hay personas que lo pidieron mas tarde y ya lo tienen....solo piden disculpas y no dicen nada mas, deprimente en ese sentido Samsung..,.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y tendrías los Buds+ aunque tengas que pedirlos después. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está inchando la vena. He hablado con 2 personas diferentes de atencion al cliente y los dos igual de bordes, dicen que ellos no tiene esa informacion y que no nos pueden decir nada. Ademas insisten que en el pedido pone que enviaran a partir del 09/03/20, cuando esto es mentira!! claramente pone envio previsto 09/03/20. Encima se te ponen chulos !!! Mi pedido es de fecha 12/02/20 s20 ultra 512 black.
![]()
|