|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se decia de CUALQUIER FROYO, pero la mas recomendable, segun mi humilde opinion es la JPO, la que me ha dado menos problemas y en cambio la Froyo Española, es la unica que me ha dado problemas y errores, que ya han sido comentados.
Actualmente, la JPO desde 0 y luego el resto, segun instrucciones del "Maestre" PD: solo avisar que en las dos primeras conexiones del GPS me ha tardado, pero a la tercera entre 9 y 10 satelites y todos funcionando en menos de 20" Repito una vez mas GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena información...creo que la confusión, si se le puede llamar así, viene al leer que esta nueva actualización es basada en la JP8. Pero siendo así actualizamos directamente desde la JPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay forma, el Titanium se me queda congelado cuando me pongo a restaurar, los datos sí los restaura sin problemas, pero cuando marcas que restaure también las aplis, se me congela en la primera que empieza a restaurar. He probado de todo y nada.
Esperaré a que se cuelgue la versión black que es la que tenía antes metida, a ver si con ella hay más suerte, aunque no creo que tenga nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un copy/paste del post de la JPO. Buenos dias!Despues de muuuuucho leer desde el acojone y el desconocimiento,he decidido dar el gran paso. No me atrevi en su dia con el hero,pero ahora si que lo voy hacer con el SGS, va a recibir una buena sesion de flasheado.
Rooteé el movil con z4root,una pasada,y despues hice la copia de seguridad de la carpeta efs siguiendo el tuto del foro,con el rootexplorer,y despues hice un backup de todas las aplis y datos del sistema con titanium backup. Hoy,que ya funcionaba el server del applanet,me bajado la version pro,pero no tengo muy claro de que me sirve el hypershell... Mi idea es meterle la JPO para luego instalar la cloudroid,que si no me equivoco,exige la JPO como punto de partida,y ya he visto que a los compis es lo que mejor les funciona. Pero mi problema viene despues de leer las Faq del titanium: "3. Can it back up SMS, MMS and system settings ? YES. The most useful "system items" are green-colored and have a prefix such as SMS/MMS/APN in the list. Other system items (that are usually less useful to backup) are red-colored. Please note that if you backup and restore all system settings across very different ROMs, you are on your own. Before restoring on a different ROM, it is strongly recommended to enable the "Data migration" option in the Titanium Backup settings." Es decir,si restauro ademas de las aplis, los datos del sistema, se volvera inestable la nueva ROM?o es lo que se suele hacer y no da problemas? es lo unico que me falta por resolver antes de flashear...o eso creo ![]() gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la clasic v2.2
Casi ni echo d menos la OC y de ram va super bien. Ahora a la espera d la bateria y el gps. El market me sale la version 2.0.9 no la q pone en las caracteristicas d la rom. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y lo lógico no sería empezar desde una JP8 limpia y ya está?
Comprendo que la JPO y la JP8 son prácticamente iguales, y que seguramente, al meter la ClouDroid, todos los archivos/parámetros diferentes entre ambas se "pisen", con lo cual al meter la ClouDroid una JPO "se convierta" en una JP8 (cocinada) totalmente funcional y a todos los efectos, pero... ¿no sería mejor partir desde el principio desde una JP8 por si acaso nos hemos dejado algo en en tintero? No sé si he conseguido explicarme bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar mi galaxy S (movistar) a froyo con kies por el metodo de kies patcher y todo correcto, ahora quisiera hacer una pregunta, puedo meter esta rom cocinada en este froyo ya que es JPP y no JPO o da lo mismo.
Si da lo mismo tengo que seguir entonces los mismos pasos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona flash player
acabo de instalar la nueva 2.2 y en un principio todo genial, lo unico que me pasa es que al entrar en la aplicacion series para android al ir a megavideo en lugar de salirme la ventanita del play me aparece un dado de color azul, a alguien mas le pasa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!!! por toda la ayuda prestada, me gusta!!!! a partir de hoy en adelante solo flasheo tus rom's, a ver si te haces un nombre entre los cocineros ;)
Cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de hacer todos los pasos para tener esta version, es recomendable hacerle un factory reset o no es recomendable porque puede perder todo el tema del cloudroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro, todo OK, Primeras impresiones de la 2.2 increibles, muy fluido y estable.Probaré luego el GPS a ver que tal... Una pregunta off-topic, que progrma de camara usais? he leido por ahí k el camera360 es de lo mejor, k opiniais?
De nuevo felicidades CloudyX!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de empezar, una pregunta tonta.....
los que ya venimos de una cloud, podemos flashear directamente la rom y la zimage o hay que hacerlo todo desde el principio?...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede cambiar la pantalla de bloqueo?, a mi me pasa lo contrario no quiero la de Samsung, quiero la que tengo en mi Magic con Cyano 6.1 , ¿se puede hacer esto sin instalar aplicaciones tipo Widgetlock..?
Última edición por mrqtsfr Día 30/11/10 a las 18:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer una instalación desde la cloud con la rom y la zimage y si queda mal, un hard reset y a empezar a instalar las cosas desde el principio para que quede todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadia que sepa decirme si se puede hacer un factory reset o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
solo queria saber si se podia o no para no perder todo el tema del cloudoid, no sea que le haga el factory reset y lo vuelva a la jpo original, gracias. eso quiere decir que se puede formatear cualquier tarjeta interna y externa sin perder nada verdad?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he observado es que al ponerla a cargar tarda muchisimo. lleva 2 horas y no ha pasado del 36%, ademas el movil esta calentito. Raro raroooo. a alguien mas le pasa? saludossss
|