|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicame una cosa... en tu firma tienes DHD, no estaras confundiendo los foros? además, te recomiendo, pasarte por presentaciones, es norma de buena "educancia" saludar y presentarse antes de preguntar, para que los compis te respondan antes. Bueno......ya nos dirás, como te han salido las gachas.......... ![]() ![]() svai sacagar:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone muy clarito, el compi en el tuto y los cocineros en cada rom, que son recomendables particiones y wipes y demás cosas......noooo..... si demasiadas pocas cosas pasan, luego que la desire, no es dura............ no la parte un rayo.
Explicame una cosa... en tu firma tienes DHD, no estaras confundiendo los foros? además, te recomiendo, pasarte por presentaciones, es norma de buena "educancia" saludar y presentarse antes de preguntar, para que los compis te respondan antes. Bueno......ya nos dirás, como te han salido las gachas.......... ![]() ![]() svai sacagar:![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, hize los wipes y particiones y ya arrancó bien, todo perfecto. Y si, tengo una HTC Desire HD pero me dieron una HTC Desire y la estoy usando para probar, pues no le va el wifi y la carcasa está rota. Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no sé porque me lo salté.
Por otra parte, hize los wipes y particiones y ya arrancó bien, todo perfecto. Y si, tengo una HTC Desire HD pero me dieron una HTC Desire y la estoy usando para probar, pues no le va el wifi y la carcasa está rota. Muchas gracias por la ayuda! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a rootear, estoy cansado de cuelges o que se apage y encienda la pantalla cuando tengo una llamada activa y no me deje ni recuperar la llamada ni apagar el movil, is.. lo resetee varias veces y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Perfecto he puesto el recovery de RMD
|
|
|
||||
|
||||
Al pie de la letra, pero...
Hola, que tal?
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero cuando cuando dice que tengo que conectar la Desire en HBOOT al PC mientras el unrevoked esta esperando, se supone que deberia reboot sola [como lo dice el tutorial] pero se queda en la pantalla blanca, y ya he esperado mas de 5 minutos esperando a que esto pase... Otra cosa es que el unrevoked no hace nada al momento de conectar la desi. Ya tengo los controladores, los de HTC y los de _RA, abri en modo administrador... hice todo al pie de la letra pero no pasa nada. ![]() Cabe informar que estoy siguiendo este tuto no por ser torpe si no por novato en este tema. HELP PLOX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero cuando cuando dice que tengo que conectar la Desire en HBOOT al PC mientras el unrevoked esta esperando, se supone que deberia reboot sola [como lo dice el tutorial] pero se queda en la pantalla blanca, y ya he esperado mas de 5 minutos esperando a que esto pase... Otra cosa es que el unrevoked no hace nada al momento de conectar la desi. Ya tengo los controladores, los de HTC y los de _RA, abri en modo administrador... hice todo al pie de la letra pero no pasa nada. ![]() Cabe informar que estoy siguiendo este tuto no por ser torpe si no por novato en este tema. HELP PLOX ![]() Pasate por aquí, y prueba ese método ya que este esta anticuado, y el revolutionary te será más fácil. Suerte! Enviado desde mi Htc Desire S-OFF Última edición por javix99 Día 23/09/11 a las 15:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por pasarme ese metodo, pero este es un thread para novatos, como yo, y no entiendo nada aunque solo sean 3 pasos. Para empezar que no se lo que es S-off.
Necesito algo así como este tuto, paso por paso de manera exagerada. Creo que esperaré a que eso pase. Una pregunta off-topic: Cuando el ROM que voy a instalar dice Versión: 2.3 Ginderbread ¿quiere decir que esa versión de Android se instalará en mi dispositivo o que éste requiere de Gingerbread para que la ROM pueda correr? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por pasarme ese metodo, pero este es un thread para novatos, como yo, y no entiendo nada aunque solo sean 3 pasos. Para empezar que no se lo que es S-off.
Necesito algo así como este tuto, paso por paso de manera exagerada. Creo que esperaré a que eso pase. Una pregunta off-topic: Cuando el ROM que voy a instalar dice Versión: 2.3 Ginderbread ¿quiere decir que esa versión de Android se instalará en mi dispositivo o que éste requiere de Gingerbread para que la ROM pueda correr? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255 espero que te sirva, saludos. Pd: Y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 te explican con detalle lo que es ser S-OFF, después te recomiendo usar el método que te dice el compañero, yo lo hice con ese y es rápido. Y este es el hilo imprescindible para entender este mundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Hala, ya tienes tarea, ponte cómodo y sentado, jajajajaja
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/09/11 a las 23:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algo así como este tuto, paso por paso de manera exagerada. Creo que esperaré a que eso pase. Una pregunta off-topic: Cuando el ROM que voy a instalar dice Versión: 2.3 Ginderbread ¿quiere decir que esa versión de Android se instalará en mi dispositivo o que éste requiere de Gingerbread para que la ROM pueda correr? ![]() Si has hecho los pasos de instalar drivers y todo bien yo te vuelvo a aconsejar que lo hagas con el revolutionary y las dudas las preguntas allí y ya veras como entre todos te ayudamos, ya que con ese método es 1 click. Lo dejó a tu elección, Byeee |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Tengo mi HTC Desire de fabrica ( Es de Orange) por lo que aun no he hecho nada de root ni he metido rom ni nada por el estilo.
Dispongo de esta placa: BRAVO PVT4 SHIP S-ON Dispongo de este hboot: 0.93.0001 He visto que muchos decís que esta Rom va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 Y recomendais que usemos este tuto para ser S-Off y no el de este post, ya que está anticuado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Una pregunta si sigo los pasos que dice ese tuto (veo que va bien con mi hboot): ¿Sería ya Root y S-off y ya puedo meterle la rom? Espero que me ayudeis ya que mañana quiero instalarle la Rom a una tarjeta de 4gb que dispongo y ya la semana que viene volver a instalar a una nueva Tarjeta que me viene de 16gb class 10 Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Tengo mi HTC Desire de fabrica ( Es de Orange) por lo que aun no he hecho nada de root ni he metido rom ni nada por el estilo.
Dispongo de esta placa: BRAVO PVT4 SHIP S-ON Dispongo de este hboot: 0.93.0001 He visto que muchos decís que esta Rom va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 Y recomendais que usemos este tuto para ser S-Off y no el de este post, ya que está anticuado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Una pregunta si sigo los pasos que dice ese tuto (veo que va bien con mi hboot): ¿Sería ya Root y S-off y ya puedo meterle la rom? Espero que me ayudeis ya que mañana quiero instalarle la Rom a una tarjeta de 4gb que dispongo y ya la semana que viene volver a instalar a una nueva Tarjeta que me viene de 16gb class 10 Un saludo y gracias!!! ![]() Y lo del tuto para rootear y ser s-off es el que tu has puesto, el revolutionary. Una vez seas root ya podrás meter la rom que quieras. Un saludo Enviado desde mi Htc Desire S-OFF Última edición por javix99 Día 25/09/11 a las 07:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, eso te dice que versión vas a instalar en tú teléfono, pero sobre todo lee, lee y relee, es lo mejor, has visto este post ? :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255 espero que te sirva, saludos. Pd: Y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 te explican con detalle lo que es ser S-OFF, después te recomiendo usar el método que te dice el compañero, yo lo hice con ese y es rápido. Y este es el hilo imprescindible para entender este mundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Hala, ya tienes tarea, ponte cómodo y sentado, jajajajaja ![]() Ya que me piden repetidamente que lea, entre los interminables y cíclicos links que he abierto pude ver que el S-OFF solo se puede hacer si el teléfono esta rooteado... yo no quiero hacer S-OFF, yo solo quiero ROOTEAR mi teléfono. He estado viendo los interminables y cíclicos tutoriales que hay en esta inmensa web para rootear pero muchos circundan a unrevoked, dicho metodo solo me ha sacado mas canas en mi cabello. Creanme que he pasado horas leyendo los miles de metodos y tambien intentando aprender esa terminologia [la cual cada vez que abro un link aparece una palabra nueva y dicha palabra NO ESTA DEFINIDA EN NINGUN LADO] solo para poder rootear e instalar una room. Ya he intentado varias veces y nada me resulta y antes de cagar mi telefono, prefiero dejar de intentar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esa va genial, pero el hilo nuevo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
Y lo del tuto para rootear y ser s-off es el que tu has puesto, el revolutionary. Una vez seas root ya podrás meter la rom que quieras. Un saludo Enviado desde mi Htc Desire S-OFF ![]() Por último sí quiero hacer una backup de mi SD para guardar todo Lo que lleva que recomendais? Siento preguntar tanto jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo Lo del revolucionary primero soy s-off y luego root no? Además que instala varios recoverys? También dice que a algunos se actualiza los recoverys, no se sí a mi me ocurrirá, es necesario para instalar esa ROM?
Por último sí quiero hacer una backup de mi SD para guardar todo Lo que lleva que recomendais? Siento preguntar tanto jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Recovery solo se instala uno y solo uno,que si no te convence luego podras cambiarlo. Una vez seas root podras instalar la rom que mas te guste. La tarjeta sd no perderas nada al hacer el revolutionary,luego cuando cambies la rom y tengas que hacer una particion copia lo que tengas dentro ya que se formateara. Tapatalking.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya soy Root y S-off.
He seguido el metodo revolucionary con el cual he sido S-off, luego le he metido el Recovery 4EXT y por ultimo lo he rooteado(He probado poniendo Su con el better terminal emulator y sale #) Hay algun modo más de saber si eres Root? Por ultimo quedará meterle una Rom, cual recomendais para ese recovery??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya soy Root y S-off.
He seguido el metodo revolucionary con el cual he sido S-off, luego le he metido el Recovery 4EXT y por ultimo lo he rooteado(He probado poniendo Su con el better terminal emulator y sale #) Hay algun modo más de saber si eres Root? Por ultimo quedará meterle una Rom, cual recomendais para ese recovery??? Un saludo ![]() Leete los diferentes hilos que hay para cada rom y pregunta en esos hilos como van , o cualquier otra duda que tengas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/09/11 a las 14:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el paso de Particionar la SD me han dicho que haga esto...
----------- Tienes que hacer las particiones. Swap=0 (skip) ext2=1024 pasar la ext2 a ext3 -------------- Como se hace con el 4EXTRecovery ??? Es que me lio, a ver si alguien me ayuda paso a paso si es posible!!! Decir que yo solo tengo una partición.... particion | fs | capacity | free sdcard fat32 3778mb 1.86gb Última edición por soyrek Día 27/09/11 a las 18:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el paso de Particionar la SD me han dicho que haga esto...
----------- Tienes que hacer las particiones. Swap=0 (skip) ext2=1024 pasar la ext2 a ext3 -------------- Como se hace con el 4EXTRecovery ??? Es que me lio, a ver si alguien me ayuda paso a paso si es posible!!! Decir que yo solo tengo una partición.... particion | fs | capacity | free sdcard fat32 3778mb 1.86gb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ya soy root, lo he hecho con este tuto y he metido la reflex s 2.1.9 de NEOPHYTE, me va de lujo pero lo que no he hecho es lo de ser S-Off...... parece segun decis que es importante por si falla algo y mi pregunta es...... al pasar de s-on a s-off me quita algo de lo que tengo ya instalado?, quiero decir si tendre que flasear de nuevo la ROM o algo parecido.... Muchas gracias....
|