Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 19/10/08, 14:36:46
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDAAA para actualizar

hola natxocc y cia. os cuento, me he leido las 51 paginas para acrualizar las diamond a ROM NatxoCC Buffet 2® y también he probado con otras versiones me surge el mismo problema siempe, me da error 262. ya no se que hacer y recurro a vosotros como ultima opción os doy datos. SO CE 5.2.19965, version rom 1.93.412.1 esn fecha 07/11/08. me da a mi que debo tener algún problema de conectividad con activesync ya que el error que me da es de conexion.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/08, 18:30:47
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
tengo esta rom y le cambie con un programa los iconos del TF3D y ahora en la pestaña principal del TF3D no me sale los botones abajo de conexiones y programas. ¿Alguien sabe como volver a hacer que funcionen?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 00:19:02
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Hola tengo dos problemillas:

1. Instalé el Igo 8 tal y como viene en un tutorial, y la instalación sin ningún problema, pero al abrirlo esta como ralentizado, va muy lento y se bloquea de vez en cuando, no se puede hacer nada en cada función tarda 1 minuto, ademas luego desaparece toda la franja de arriba del inicio y tengo que resetear la Diamond.
Tengo un montón de memoria tanto de programa como de almacenamiento, ya que con esta Rom tan cojonuda la tiene,s lo desinstalé y lo volví a instalar y sigue igual, incluso me lo volví a bajar.
Este tema lo pongo aquí pues aunque no creo que esta Rom tenga alguna incompatibilidad con el navegador, si podría ser que hubiera algo que debiera modificar o instalar aparte, para que pudiera funcionar bien.

2. Ya vi la primera página y se que para ahorrar recursos la conexión 3g se autoconecta cuando lo necesita, pero a mi, si lo conecto a internet, luego ya se me queda siempre la "G" azul y no el aspa rojo, y en conexiones esta en off. Tengo que hacerle un reset para que esté el aspa rojo y por tanto sin la G.
Muchas gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 01:47:48
Rip Rip no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Warcryrivas, para actualizar la rom lo primero es tener sincronizada la pda con el ordenador. Si no te pone que esta sincronizada y el error es de conexion, inicia el activesync y selecciona ayuda->solucionador de problemas de activesync, despues del examen te dira cual es el problema en concreto.
Por si te ayuda, yo solucione mis problemas de conexión de la siguiente forma:
- El firewall. Instalalo despues de tener la sincronizacion completa. Yo intente sin exito configurarlo dandole privilegios y lo unico q me funciono fue eso.
- Prueba todos los puertos usb de tu ordenador. De los 3 que tengo libres solo me sincroniza con uno.
- Puedes probar tmb inicio->configuracion->conexiones->usb a pc y deshabilitar la funcionalidad de red avanzada.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 01:52:36
MkVenner MkVenner no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Hola chicos, lo primero felictar al cocinero de esta rom es INPRESIONANTE y ademas fue la primera que puse en mi diamante... gracias a todo el trabajo que habeis tenido y las buenas impresiones de los compañeros me animé a ponerla y estoy encantado, solo tengo una duda:

¿Como reorganizo los iconos de la pestaña "programas" Es que segun voy instalando cosas, se me van acumulando ahi y me gustaria tenerlo mas organizado en carpetas.

Muchas gracias !

Edito: Solucionado he encontrado en el buscador la solucion, aunque no sabia si la rom influía por eso me vine aqui directamente. Gracias de todos modos!

Última edición por MkVenner Día 20/10/08 a las 01:54:58
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 10:33:32
tys0001 tys0001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
MkVenner, pues si me dices como haces que los accesos a los programas los puedas organizar en carpetas y que estan aparezcan en la pestaña programas (del TF3d) te lo agradeceria eternamente.
Natxocc, muchas gracias otra vez. Te las doy siempre que tengo que escribir un post por algo.
Gracias tambien a todos los demas, que se aprende mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 13:29:34
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Como mover icono de aplicacion instalada?

Hola, tengo instalada la rom Natxo2 y cuando instalo un programa sale el icono en programas, y queria saber como pasarlo a las carpetas que vienen por defecto en la rom.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 16:00:36
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: AKIRA FULL VERSION 16.5 ESN
Versión de Radio: 2.10.50.26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
yo lo baje, como hago ahora para instalarlo???? (disculpen mi ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 16:17:01
naquio naquio no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
Porque no me deja instalar el opera?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 18:16:36
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Hola Natxocc,

No sé se me podrás ayudar. Estoy intentando incluir la capacidad de instalar los CABs con el fichero SDConfig.txt en mi ROM, pero no soy capaz. He incluido el SDAutorun.exe en el Config_operator.txt (lo vi en un post de XDA) pero al ejecutarse no hace las instalaciones (pero sí se ejecuta). También lo he probado en Config.txt con el mismo resultado fallido. He revisado que el fichero esté en ANSI y lo único que se me ocurre es que el ejecutable intente por defecto ir a Storage Card en lugar de a Memoria Interna.
En esta ROM todo es mucho mas facil. Mira en Postres y recetas del chef en la primera página, solo te hace falta un archivo (SDConfig) lo demás esta todo eintegrado en la ROM.
Al ser una instalación automática, no puedes decidir a donde va, y por defecto va a la memoria interna. Si necesitas instalar algo a la de 4 GB tan facil como ejecutarlo manualmente despues del Hard reset.

Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Habrá disponible una actualización del TouchFlo 3D con las nuevas pestañas que han ido implementando en XDA y la función de fondo en todas las pestañas??
En Noviembre saldra una versión pelada de la Buffet 2. Entonces se ampliaran las carnes y pescados, incluyendo el touchflo con algunas mejoras.
Cuidado con la instalación de algunas pestañas, como la del calendario. Si sufris cosas raras como reinicios del TF no penseis que son cosas de la ROM...
Esas pestañas aún no están depuradas y traen algunos problemas...

Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco, en varias páginas contestas diciendo que te lo cambia el TF3D Config. , pero yo lo pongo en Español y sigue igual, que alguien me ilumine please
Ese programa tiene, entre otros, ese problema. La configuración de idioma debe hacerse al hacer los cambios, si no, intruduce una serie de cambios en el registro (que no conozco al 100%) y es difícil volver atras. Mira en el foro de xda en el hilo del autor por si puede iluminarte mejor.
Creo que ademas toca algun archivo manila. Si supiera cual es es tan facil como borrarlo y soft reset y todo volveria a la normalidad, pero quien mejor sabe eso es el propio autor del TF config.

Cita:
Originalmente Escrito por taesfr Ver Mensaje
Hola!!
He reinstalado la radio y el problema sigue igual. Luego, le he metido el hard spl signed y he intentado meter la rom original de htc, pero se queda en el 0% y sale un error 262. He probado con el hard spl de olinex y el otro que hay por el foro, y con los dos pasa lo mismo.
Lo de actualizar el tiempo, yo creo que no tiene que ver con el pc. El equipo desde el que sincronizo el diamond es el mismo que con las otras roms, y siempre configuro el AS del mismo modo. Por eso me ha extrañado que ahora no se actualice el tiempo... Pensaba que era por que no navegaba, pero con el opera si que lo hace.
Alternativas:
Cambia el cable de USB
Asegurate de que tengas un HardSPL sin firmar instalado.
ActiveSync que conecte y SINCRONICE con el PC correctamente.
Hay casos diversos, quizas alguno de esto pueda ayudarte

No se que decir sobre la sincronización, ya que a mi me actualiza el tiempo, actualiza el QuickGPS y navego sin problemas con el activesync. Al sincronizar por primera vez te pide si vas a usar conexión inalambrica, yo la active por defecto (mensaje del activesync) aunque ahora no la use para ese efecto.

Cita:
Originalmente Escrito por PPG Ver Mensaje
no me funciona la Diamond tv
Yo he utilizado ese programa mucho, tanto en la HTC oficial como en la buffet y nunca he tenido problemas. Lo usas con wifi, con GPRS, con activesync? Yo lo uso con wifi.

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Hola Natxo, el problema con el sonido de que salta me pasa con cualquier ogg, mp3 o WMA con reproductores que no sea el WMP, lo que pasa es que con el WMP no puedo reproducir OGG, si pones la música en segundo plano y tocas con el lapiz en la parte superior de la pantalla en inicio varias veces o en el de cerrar programas parte derecha hay cortes en el sonido, me pasa incluso con la rom origianal HTC_SPA_1.93.412.1 sin instalar nada.
Me he informado, por lo visto el OGG consume una barbaridad de CPU y cualquier uso de la misma (incluye un click en la pantalla táctil) puede causar esos cortes.
Mi primera busqueda en xda del tema ya me mostro esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2613275

Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
1. Instalé el Igo 8 tal y ...al abrirlo esta como ralentizado
2. Ya vi la primera página y se que para ahorrar recursos la conexión 3g se autoconecta cuando lo necesita, pero a mi, si lo conecto a internet, luego ya se me queda siempre la "G" azul y no el aspa rojo, y en conexiones esta en off.
1. Yo uso el IGO8 44366 y hasta ahora sin problemas y muuuuuy rápida (navegación, menus, conexiones...). Que version usas? para ver si puede ser algun problema de alguna versión nueva del IGO8.
2. El GPRS noAutoattach lo que hace es que si no usas GPRS no se activa por defecto, ganando algo de batería. Una vez lo usas, se queda la G comprobando si tienes cobertura, aunque usa mínima batería (apenas nada). Eso es algo del funcionamiento de Windows Mobile. Eso no significa que estes conectado ni gastes batería por ello. Cada softreset reinicia el estado. (puedes cambiar el registro manualmente pero no vale la pena)

Cita:
Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
y queria saber como pasarlo a las carpetas que vienen por defecto en la rom.
Abres el explorador de archivos en
windows\Menu Inicio\Programas y desde alli corta / pega / mueve los programas que quieras.

Cita:
Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
yo lo baje, como hago ahora para instalarlo???? (disculpen mi ignorancia)
El rar descargado incluye un archivo leeme.txt, se explica como hacerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por naquio Ver Mensaje
Porque no me deja instalar el opera?
No lo se, yo he probado muchas versiones sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 21:48:45
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
en el menu del 3d de inicio, en vez de ponerme los botones que he configurado en diamondtweak 1er boton camara 2do boton programas. me pone llamadas y menu, además si los doy no hace nada, las demas opciones en llamadas mensajes etc me las pone bien pero en inicio no. help
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 22:05:51
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
hola queria comentar que estoy probando la rom natxocc y la verdad que va de cine,queria comentar xatxocc para la proxima version de la buffet2 que comentas que saldra pelada me gustaria saber si no incluiras net cf 3.5
ya que me gustaria una buffer sin net cf 3.5 y sin sql ce que ya se que la buffet2 ya no la lleva de serie pero si trae net cf 3.5

gracias

Última edición por mnolo681 Día 20/10/08 a las 22:11:16
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 22:22:18
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
hola queria comentar que estoy probando la rom natxocc y la verdad que va de cine,queria comentar xatxocc para la proxima version de la buffet2 que comentas que saldra pelada me gustaria saber si no incluiras net cf 3.5
ya que me gustaria una buffer sin net cf 3.5 y sin sql ce que ya se que la buffet2 ya no la lleva de serie pero si trae net cf 3.5
Si eliminas el net x.x... ¿Sabes que aplicaciones incluyendo algunas del sistema operativo no te funcionarán? El net no se debe eliminar. Otra cosa es que quieras el net 2.0 pero no tiene ningun sentido. El 3.5 es más rápido, más compatible además de ocupar ligeramente algo de menos espacio.

Respecto al sqlce, la ROM necesita ese componente, sin él seria imposible sincronizarte con activesync o similar. Por supuesto la buffet y todas las rom la llevan. Lo que no lleva la buffet es el sql ce MOBILE, que no se necesita para el uso diario, solo para algunas aplicaciones exclusivas utilizadas en algunas empresas (en muy pocas por cierto).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 01:14:09
Member

Gracias Natxocc por contestarme, con respecto al IGO 8 la version que uso es la 8.0.0.54000, del 1 de septiembre.
Es la que esta en este foro como Tutorial, si ademas a casi todo el mundo que responde le funciona, por cierto instalé el TT7 y me funciona perfectamente.
Donde puedo conseguir el que tu usas.
Yo te pongo el enlace de donde lo instalé.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855&highlight=funciona+mapas+ant iguos

Muchas gracias por atenderme.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 13:40:28
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Alguien sabe como añadirle a tf3d de esta rom la pestaña de calendario y si alguien me recomienda de paso algun programa para sustituir el calendario de windows que me diga, gracias por adenlantado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 15:38:40
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
perdonar, ya se que estara mas que mascado, pero el caso es que me he comprado una funda en ebay como la de garrafone.... y ahora cada vez que me llaman y saco la diamond pues eso no se quien me ha llamado y ya esta descolgado...... que le puedo poner para que me la bloquee y no se descuelgue sola...... ya se que lo que pido esta en este mismo hilo pero como no lo pense que lo iba a necesitar pues lo deje olvidado... decirme que aplicacion se puede poner y que no de problemas.... ya que los que habia leido seguian dando aun problemas..... gracias y sl2:pensan do:
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 16:31:08
Member

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
perdonar, ya se que estara mas que mascado, pero el caso es que me he comprado una funda en ebay como la de garrafone.... y ahora cada vez que me llaman y saco la diamond pues eso no se quien me ha llamado y ya esta descolgado...... que le puedo poner para que me la bloquee y no se descuelgue sola...... ya se que lo que pido esta en este mismo hilo pero como no lo pense que lo iba a necesitar pues lo deje olvidado... decirme que aplicacion se puede poner y que no de problemas.... ya que los que habia leido seguian dando aun problemas..... gracias y sl2:pensan do:
Yo uso el ANSWERKEY DISABLER, me lo he bajado hace 3 días de la zona de descargas y me funciona perfectamente, aunque parece que ha dado algún problemilla, pero quizás sean versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 16:42:17
Member

Sabéis si como puedo activar y desactivar el modo vuelo solo con un clic, cuando en otras PDA tenia la pantalla de Hoy, tenia instalado el "today radio device" y arriba aparecía una linea en la que estaba el bluetooth, wifi, teléfono, y solo con presionar se apagaban o encendían. Ahora con el touchflo son dos clics, no es que haya mucha diferencia pero vamos para atras como los cangrejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 18:28:36
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
gracias xatxocc por tu respuesta ,entiendo lo que me dices pero es que yo tenia antes la htc p3600 y una aplicacion que utitiza mi empresa y en la p3600 funciona bien ,pero en la diamond tengo algunos problemas ya que utiliza net fw 1 es una version antigua ya se ,en la htc p3600 con la 2.0 funcionaba bastante bien ,de todas formas no se a ciencia cierta que sea ese el problema al 100x100 solo era por investigar ,ademas tengo un programa que te permite seleccionar la net cf que quieras ejecutar para cada programa y aun asi tengo problemas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 18:39:20
osloar osloar no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas tengo una duda. me he instalado esta rom dos veces jejej soy bastante propenso a canviar de ROM. esta me iba muy i muy bien lo unico que cuando llevaba unos dias con la ROM instalada los nomes que aparecen por ejemplo como SMS, contactos me passavan a aparecer de la siguiente manera IDS_contactos, IDS_sms.... iasin con todo sin ninguna explicacion jejej alguien se ha encontrado con esta curiosidad?

muchas gracias y felicitar a toda la gente! por este gran trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes