|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha con respecto a lo del rmd 1.0.3.5 en modo test te preguntaba si lo habias probado, por si merecia la pena o mejor me quedo con el 3.4 Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he probado todavia , pero los cambios son mas de tipo esteticos , de personalizacion del recovery con temas etc , de lo que se hablo en su dia de alinear las particiones como hace el 4EXT nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si alguien de aqui me sabe responder al problema que tengo con una solucion. El caso esque no me funciona ningun recovery en el telefono. Pongo el 4ext y solo me salen las letras azules que se ponen y se quitan pulsando las teclas menu home y power. Me pasa exactamente lo mismo con el recovery de clocwork y con el de AmonRa casi casi identico. He flasheado 500 recoverys de distintas versiones y de distinto autor y ninguno me esta funcionando. A todos les pasa lo mismo que no llegan a arrancar del todo digamos que se quedan en las letras de presentacion. Todo esto me paso despues de tener la ultima version del 4ext y aplicar un recovery antiguo de clocwork para flashear una radio. El telefono me funciona perfectamente y no me da ningun problema pero esque los recoverys flashee cual flashee no me funciona ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si alguien de aqui me sabe responder al problema que tengo con una solucion. El caso esque no me funciona ningun recovery en el telefono. Pongo el 4ext y solo me salen las letras azules que se ponen y se quitan pulsando las teclas menu home y power. Me pasa exactamente lo mismo con el recovery de clocwork y con el de AmonRa casi casi identico. He flasheado 500 recoverys de distintas versiones y de distinto autor y ninguno me esta funcionando. A todos les pasa lo mismo que no llegan a arrancar del todo digamos que se quedan en las letras de presentacion. Todo esto me paso despues de tener la ultima version del 4ext y aplicar un recovery antiguo de clocwork para flashear una radio. El telefono me funciona perfectamente y no me da ningun problema pero esque los recoverys flashee cual flashee no me funciona ninguno. Un saludo ![]() Instala el Android Flasher y pon el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todas las maneras via Android Flasher y via Fastboot pero que no hay manera meta el recovery que meta no llega a iniciarse completamente. Todos les pasa que se quedan en las letras de la build del recovery no me llega a salir el menu donde me puedo desplazar para hacer las cosas. Tambien lo he intentado con la aplicacion de 4ext pero me ocurre lo mismo. Me esta volviendo loco el problema porque no da ningun error al flashear de ninguna de las formas pero luego ninguno de los recovery funciona como deberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido al final que con el Clockwork 2.5.0.1 me funcione y ya tengo el menú funcional. Solo que debajo me reporta dos errores:
E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't mount CACHE:recovery/log Alguien sabe porque puede ser esto? y si afecta en algo a que ninguno de los otros recoverys me logre arrancar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido al final que con el Clockwork 2.5.0.1 me funcione y ya tengo el menú funcional. Solo que debajo me reporta dos errores:
E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't mount CACHE:recovery/log Alguien sabe porque puede ser esto? y si afecta en algo a que ninguno de los otros recoverys me logre arrancar? Un saludo ![]() Para placas PVT4 recomiendan poner un recovery por encima del 2.5.1.8 , para que funcione. A parte puedes probar hacer wipe de la cache y de la dalvilk cache , reiniciar en el recovery y volver a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he flasheado el recover RMD 1.0.3.4 y todo bien, gracias al consejo de Yamcha.
Ahora bien, cuando entro en el modo recovery, me dice que tengo una partición ext2, y creo recordar que al meter la Reflex S 2.1.9 de Neo la pase a ext3 o 4. Es esto normal?? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he flasheado el recover RMD 1.0.3.4 y todo bien, gracias al consejo de Yamcha.
Ahora bien, cuando entro en el modo recovery, me dice que tengo una partición ext2, y creo recordar que al meter la Reflex S 2.1.9 de Neo la pase a ext3 o 4. Es esto normal?? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, cuando entro en el modo recovery, me dice que tengo una partición ext2, y creo recordar que al meter la Reflex S 2.1.9 de Neo la pase a ext3 o 4. Es esto normal?? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12973
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien , Neo hace asi las Roms , leed esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12973 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por academiahugo Buenas a todos, he flasheado el recover RMD 1.0.3.4 y todo bien, gracias al consejo de Yamcha. Ahora bien, cuando entro en el modo recovery, me dice que tengo una partición ext2, y creo recordar que al meter la Reflex S 2.1.9 de Neo la pase a ext3 o 4. Es esto normal?? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk A mi tambien me ha pasado
![]() Yo tengo el rmd mas que nada por la opcion de reparar el usb brick, pero cuando he restaurado algún nandroid no se ha instalado bien del todo. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
cada backckup que hagas, procura restauralo, con el recovery que lo hayas hecho.... yo personalmente, uso el 4ext y me va genial..... y el rmd ,siempre es una buena opcion para lo que dices..... lo que puedes hace,r es alternarlos.....con uno flasheas rom, y con otro backups.... saludos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes lo que es alinear particiones LINK Lo de restaurar no suele fallar , si falla si restauras backups hechos por recoverys diferentes porque son incompatibles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Recovery 4EXT "Tactil" :
[TOUCHCOVERY] 4EXT Recovery Touch v1.0.0.3 Beta 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno esta el nuevo 4EXT Recovery TOUCH, al fin algo moderno
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936 Última edición por artesano Día 25/12/11 a las 15:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos de xda les ha hecho usb-brick.
Ya lo habeis probado? Tapatalking |