|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy tenes algunas sugerencias para el problema de pantalla negra, hago todos los pasos vol+enter+reset pero no responde en nada, me podes ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te responde dando al reset con el stylus y a continuación manteniendo presionados "volumen -" + "enter" (el boton redondo)?
Si no te funciona prueba a arrancar en modo bootloader, "vol-" + "reset" hasta ver una pantalla tricolor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy , primero felicitarte por el impresionante e impagable trabajo que realizais , y comentarte que tengo una diamond y el problema que ya me esta empezando a mosquear es que cuando le viene en gana no me deja llamar, me pone error de conexion o alguna cosa asi , como si no tuviese cobertura, le tengo que hacer un soft reset y ya puedo llamar . Me lo hace de vez en cuando pero ya me mosquea. Sabes que puedo hacer o si es cuestion de aguantarme y seguir con los soft reset. y otra pregunta tonta es donde hago la copia de seguridad en el pc o en la misma diamond. gracias por la paciencia demostrada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me alegra que estés satisfecho con el foro
![]() Los backup puedes hacerlo en el PC o en la pda, preferiblemente en esta segunda para llevar siempre la copia de respaldo "encima", nunca sabes cuando vas a tener que utilizarla... En cuanto al tema de las llamadas, podías probar a flashear la radio (encargada de las comunicaciones) y probar con otra distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta sergy , flashear la radio lo he visto en el foro en algun sitio, como se hace y cual me recomiendas, por cierto en la copia de seguridad dices que almacenamiento interno no, pero tenemos memoria interna , supongo que esto si verdad. Gracias de antemano y muy amable sergy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la copia de seguridad puedes guardarla dentro del Almacenamiento Interno (4GB)
![]() Aquí tienes la recopilación de radios, te recomiendo para empezar alguna oficial, yo ahora mismo la que utilizo puedes verla en mi firma, la 1.09.25.23 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 Para flashearla, dispones de varios manuales (temas importantes): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los enlaces sergy, en cuanto a la copia de seguridad , la hago de todo incluida la memoria interna y luego el archivo que me genera lo guardo en la misma memoria interna , porque tarjeta no tiene la diamond. ¿ es asi como se hace ? Te lo digo porque en la memoria interna estan todos los programas que he generado , tomtom , igo8 , etc. ¿ o esto no se guarda y ya se vuelven a instalar despues ? Estoy un poco liado con esto. gracias sergy
|
|
|
||||
|
||||
|
El Almacenamiento Interno no es necesario que lo incluyas en la copia de seguridad, sería excesivamente grande.
Además el Almacenamiento Interno salvo causas de fuerza mayor no corre ningún riesgo, es decir, aunque tuvieses que hacer un Hard-Reset (restablecer valores de fábrica), te diese por cambiar la ROM, etc...no pierdes el contenido del mismo, conviene solamente hacer la copia de seguridad de lo que tienes fuera de los 4GB, es decir del contenido de la memoria del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy como siempre , me quitas un peso de encima porque yo creia que al estar todo en el mismo dispositivo memoria interna y demas es decir al no tener tarjeta extraible para que nos entendamos, si hacia un flasheo o cambio de rom , etc lo perdia todo lo almacenado en la memoria interna. En fin siempre se aprende aqui en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Diamond y ayer note que los tonos de las llamadas entrantes no suenan. Me he paseado por absolutamente todo el menu de configuración y no veo nada raro. Tengo que comentar que acabo de instalar el TT7 con los mapas, radares, etc. ¿Tendra algo que ver eso? ¿Que puedo hacer?. ¿Instalando una ROM actual valdrá? Al instalar una ROM nueva, ¿que pasa con los datos de los contactos, con los datos del almacenamiento interno, etc. De momento voy a Instalar y ejecutar el MemMaid y despues realizar un Soft-reset, a ver que pasa. Ruego me ayudéis? Muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Idonazar, me da la sensación que es un tema de configuración, comprueba lo siguiente:
Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas. Luego también, Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, eres un monstruo. Era lo del sonido de las llamadas. He accedido por los botones laterales del telefono y después en la flecha.
Por otro lado, es aconsejable actualizar la ROM? De hacerlo, cual es la mas interesante?, Me borra los datos del almacenamiento interno?, Me borra los contactos? Sin mas un gran saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado compañero
![]() Al flashear la ROM no pierdes el contenido del A.I. Los contactos los tendrás en Outlook de tu PC si has sincronizado éstos previamente, con lo cual, una vez cambies de ROM, simplemente cuando realices la primera sincronización con ActiveSync se te pasarán al teléfono. En cuanto a si conviene o no cambiar de ROM, ahí no puedo ayudarte, es algo que tienes que valorar tú mismo según tus necesidades. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla
Hola Sergy, he probado de todo con mi htc por la pantalla negra y no pasa nada, el aviso de ensendido lo hace pero la pantalla no aparece nada, una ves que hace la señal de encendido la conecto a la pc pero tampodo la reconoce o sea que internamente es como que no esta encendida pero a su ves la pantalla prende un poquito con un fondo oscuro casi negro pero viendola de costado se ve algo blanca, alguna otra sugerencia? a tabien probe sacando la bateria y nada.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy, otra vez.
Tengo un problema con mi Diamond. No me funciona el control de navegacion del telefono. No funcionan ninguna de las 4 flechas del cursor ni tampoco el volante para acercar o alejar la visualización de la pantalla, y al pulsar el boton del centro siempre activa la lista del menu de inicio. No se que hacer, he mirado el TouchFlo y nada. ¿Sabes algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago otra pregunta que tiene que ver con esto, me estoy volviendo loco porque mi Diamond se conecta por BT al stereo del auto. CUando llamo escucho por los parlantes del vehículo, pero cuando me llaman tengo que atender escuchando el speaker de la Diamond. No se si tengo que configurar algo, pero antes podía escuchar todo desde los parlantes del auto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un paezo problema,por favor ayuda urgente????????mi diamante (rom D&D)no se sicroniza con el pc(xp con activesync 4.5) de ninguna manera,ni usb,ni blueethoh,ni nada de nada,no puedo actualizar nada.He hecho un hard reset y nada de nada,he mirado por el foro y haciendo lo que decis tampoco funciona,por favor alguien de vosotros me podria ayudar?estoy bastante desesperado,gracis por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....me he instalado recientemente la version de rom colgada por el amigo de Naxto..y todo va perfecto excepto una cosilla:el TF3D config no me funciona....lo he desistalado,borrados todas las referencias en el registro,vuelto a instalar y ni flores.Adjunto el mensage de error que me da....si alguien me puede ayudar ???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, me ha surgido un problema con mi diamond, despues de un flaseo, le puse una ram para probarla y luego le puse la que llevaba la bsb 1.21, pero ahora cuando le digo que se conecte por wifi, no lo enciende, no detecta ninguna red. ¿alguien me puede asesorar sobre cómo y qué debo hacer? Saludos.
|