|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 15/02/18 a las 09:29:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El video me va bien a 1080.... A 4k me da saltos aveces no siempre.
Se que no es el hilo pero la cámara me consume mucha batería y cuando grabo video o hago muchas fotos, la parte de atrás en la esquina derecha se calienta muchísimo, pero casi al punto de quemar, os pasa eso? Aun estoy en los 15 días de prueba para devolver... Serían tan amables de decirme. Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre tu comparativa entre el Mate 10 y el S8+, tal como indicas, es tu opinión, pero, para mí, la grabación del S8+ está por encima, la cámara frontal, bastante por encima y la trasera muy a la par, pero, al gustarme a mi los colores más saturados, me quedo con la del S8+. Analizando la cámara EN GENERAL, que es el tema del hilo, obviamente me quedo con la del Samsung. Como puedes ver, cada usuario tiene sus propios criterios y gustos, lo cual engrandece este foro y es causa de tanto debate, pero el buen rollo nunca debe de faltar, ya que aquí se busca que nos ayudemos los unos a los otros y algunos ya se han olvidado de lo que han podido aprender por aquí preguntando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que ahora viene alguno a decirme que lo lleve al SAT, jajaja, faltaría más. Lo llevaría, sacarían fotos y vídeos y la respuesta sería clara: si funciona bien, jajaja Así que sigo esperando esa actualización que ponga la cámara en su sitio. Y sí compañera, ya has visto que por dar tu opinión personal te llegan hasta a faltar al respeto. Y lo sabes porque en algunas de esas "conversaciones" has tenido la generosidad de participar para intentar poner paz. Y lo de "Ay hombressssss por dios."..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en vídeo no se defiende tampoco mal, puede que las continuas actualizaciones que van mejorando la estabilidad y el desempeño en general del terminal afecten en algo, no lo puedo afirmar, pero lo que si es cierto es que casi todas las reviews de YouTube están hechas con el primer software y el móvil no iba tan fino como ahora. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he visto aún a Mark faltar al respeto como si a otros que vienen a tocar las narices con claros ejemplos y conocimientos de libro, no es necesario ni que te disculpes a ver si los moderadores cierran este hilo de una vez que ya sólo el TÍTULO no es mas que una falacia en estado puro. En fin.. |
|
|
|
|
Cita:
Pues no, esté hilo tiene una finalidad y es recopilar los datos de las personas que no les funciona bien la cámara y dar su opinión. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo antes he tenido en s8 plus y es cierto que está en foto a la par que este mate 10, pero en video sinceramente el s8 plus Esta superior, ahora además del mate 10 tengo el iPhone X y mi móvil personal note 8... Y todos están muy pero que muy a la par y si claro que utilizo el video, pero como la mayoría más las fotos.. Y lo de ay hombres creo que es un apelativo cariñoso y sin ofensa.. Y si te hirió pues lo siento la intención era otra. Un saludo enorme compañero y seguí debates en los hilos del s8 plus y s7 edge cuando lo tenias al igual del s6... Un placer. |
|
|
|
Amigo jejeje pasaría lo mismo, pero si es cierto cambiar el nombre y dejar este... Pero sabes de seguro se corromperia, suele suceder ta es más por algunos usuarios que por la temática del hilo pero invito a que lo hagas por allí estare... 🤪
|
|
|
|
|
Cita:
(PROBLEMAS QUE SURGEN EN NUESTRA CÁMARA). Ojalá que no. Saludito Última edición por Sonimerida Día 15/02/18 a las 12:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para algunos es decepcionante, pues libremente lo expone y se debate, pero con respeto, que es lo que aquí intentamos hacer algunos, pocos, eso sí, porque otros, ya ves cómo se las gastan. Y sin ánimo de abrir más polémica, te pregunto: ¿para ti no es decepcionante? Pues listo, me salto este post y entro en los que creo que se adaptan más a mis opiniones. Cita:
Lo de "ay hombres" ya lo entendí, pero creo que no venía a cuento cuanto te dijeron bonita, lo cual tampoco me parece bien, pero, al igual que tú, el compañero no lo dijo con mala intención. Un saludo y disfruta de tus móviles. Yo estoy detrás de ese Note 8 que un día se me cruzó en el camino en un mal momento para pillarlo, pero caer, caerá, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer surgió*una fuerte acusación: Huawei estaba ofreciendo a través de un grupo con 60,000 personas en Facebook, la posibilidad de tener un Mate 10 Pro a cambio de dejar una reseña positiva en Best Buy.
La marca decidió darle una declaración a*Android Authority, la cual reproducimos íntegramente: La primera prioridad de Huawei siempre el consumidor y nos encanta saber sus experiencias con nuestros dispositivos, en sus propias palabras y a través de una conversación auténtica. Creemos que hubo una confusión sobre un post en nuestras redes sociales donde estábamos reclutando nuevas beta testers. Mientras que hay reviews con gran conocimiento del producto, no se les dio ningún beneficio monetario por proveer sus opiniones honestas del producto. De todas formas, estamos trabajando en remover los posts de los beta testers donde no queda claro que son participantes del programa. Honestamente y a opinión de esta redacción, creemos que era más simple asumir que se cometió un error, que se actuó de forma, aunque no ilegal, algo sucia, pedir perdón y ya ¿Qué creen ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La próxima semana me darán a probar el mate 10 pro (solo 7 días). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es también para que vean algunos que todos y en todos lados se fían mucho de las páginas y aveces no debemos hacer caso de lo que nos dicen.... Dígase señores de Dx que algunos los ponen en un pedestal por que Dan 2 puntos más a Est cámara que afortunadamente en breve dejaré por un 10 pro (espero no equivocarme, de lo contra6volvere a note 8)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Será un placer poder contar la experiencia...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema