Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 04/01/18, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tan sencillo como que alguna App de mensajería tipo WhatsApp ha estado actualizándose, Telegram, Plus etc.
Que va, es lo primero que hice con link2sd
Nada extraño
Lo que está muy claro es que pasar de ese 92% de deep sleep es imposible
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 04/01/18, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ya te lo cargaste.

Es coña, yo lo veo normal, después de tenerlo la noche (en mi caso) sin WiFi ni datos, por la mañana aunque haya pasado la noche en coma en el mismo porcentaje baja un 2-3% en poco tiempo y es totalmente lógico ya que todas mis apps están sincronizadas y empiezan a llegar notificaciones a lo bestia, ya luego se estabiliza. Saludos
Yo es q por las noches lo apago...y no baja nada..

Pero es q después de hacer lo del borrado del caché me está bajando por momentos..no sé pq será .
Si es que para que tocas 😬
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 04/01/18, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Yo es q por las noches lo apago...y no baja nada..

Pero es q después de hacer lo del borrado del caché me está bajando por momentos..no sé pq será .
Si es que para que tocas
Ja ja ja. Pero eso de por momentos cómo es? Lo tienes al 50 y de ahí baja directo al 47 o es que baja al 49, 48, hasta el 47 lo que rápido?
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 04/01/18, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Estoy impresionado con este móvil. Desde que me he pasado a la 125 C432 esto consume como un mechero. Y eso que es el segundo ciclo de carga. No se si para vosotros esto es lo normal pero para mi con ese consumo de pantalla mi Oneplus 2 se habría cargado dos veces.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 04/01/18, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Estoy impresionado con este móvil. Desde que me he pasado a la 125 C432 esto consume como un mechero. Y eso que es el segundo ciclo de carga. No se si para vosotros esto es lo normal pero para mi con ese consumo de pantalla mi Oneplus 2 se habría cargado dos veces.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es una maravilla jeje
Le has dado mucha caña con juegos?
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 04/01/18, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es una maravilla jeje
Le has dado mucha caña con juegos?
0 juegos. Mucha lectura sobre todo, tapatalk, twitter, whatsapp, etc.. y mucho repaso a fondo de las configuraciones. Es difícil que yo llegue a tantas horas de pantalla en un día normal (estoy de vacaciones) así que espero que se me vaya a dos días con menos horas de pantalla que junto con la cobertura es lo que más bateria drena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 04/01/18, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ja ja ja. Pero eso de por momentos cómo es? Lo tienes al 50 y de ahí baja directo al 47 o es que baja al 49, 48, hasta el 47 lo que rápido?
No no... baja correlativo, pero mucho más rápido...
Antes estaba en un número ,me ponía a navegar, hablar o lo q sea y volvía a mirar y lo mismo seguía igual,o bajaba 1 o 2 %..
Ahora haciendo lo mismo cada vez q miro ha bajado el porcentaje en el mismo espacio de tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1188  
Viejo 05/01/18, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
No no... baja correlativo, pero mucho más rápido...
Antes estaba en un número ,me ponía a navegar, hablar o lo q sea y volvía a mirar y lo mismo seguía igual,o bajaba 1 o 2 %..
Ahora haciendo lo mismo cada vez q miro ha bajado el porcentaje en el mismo espacio de tiempo...
Después de un wipe es lógico que consuma más, dale 2 ciclos completos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 05/01/18, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es una maravilla jeje
Le has dado mucha caña con juegos?


si con ese consumo le habría dado mucha caña con juegos, la batería duraría una semana...
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 05/01/18, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
si con ese consumo le habría dado mucha caña con juegos, la batería duraría una semana...
Depende de los juegos, los típicos 2D consumen muy poco
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 05/01/18, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Después de un wipe es lógico que consuma más, dale 2 ciclos completos
Gracias Mark

Pero qué es lo que hace exactamente cuando haces ese borrado de caché o lo que sea?
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 05/01/18, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Gracias Mark

Pero qué es lo que hace exactamente cuando haces ese borrado de caché o lo que sea?
Básicamente limpiar archivos basura que pueden llegar a dar problemas
La otra cache, la que puedes borrar desde los ajustes no la debes borrar de todas las apps
Por ejemplo las miniaturas de la galería es todo un engorro si se borra esa cache y así con otras
Lo ideal es usar Sd maid app que sin root funciona perfecta y te deja decidir cuales borrar o no

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 05/01/18, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola llevo poco por aqui pero sigo el hilo desde que habia unas 5 o 10 paginas, soy un obseso de la autonomia jejeje y ahora q se q el mate 10 presume de una buena autonomia me decidido a comprarlo ya, deciros tbn que pasad de los que se quejan de las capturas, yo sigo el hilo con google chrome y si, se ven grandes a veces pero de eso se trata este hilo de compartir las experiencias, apreder de los que saben mas y aplicarlo en nuestro dispositivo si es posible y conveniente.

Dicho esto, que os parece la oferta de la Mediapad T3 y mate 10 por 639?? Decir q tengo un comprador, q me la compra por 100 me saldria el mate por 539.
Lo que no se es si quedarme la tablet pero es que esa resolucion HD me echa bastante para atras ya que son 10 pulgadas practicamente y para consumir youtube que sera para lo que mas la use no se yo... Que me aconsajais??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranGun46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1194  
Viejo 05/01/18, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Hola llevo poco por aqui pero sigo el hilo desde que habia unas 5 o 10 paginas, soy un obseso de la autonomia jejeje y ahora q se q el mate 10 presume de una buena autonomia me decidido a comprarlo ya, deciros tbn que pasad de los que se quejan de las capturas, yo sigo el hilo con google chrome y si, se ven grandes a veces pero de eso se trata este hilo de compartir las experiencias, apreder de los que saben mas y aplicarlo en nuestro dispositivo si es posible y conveniente.

Dicho esto, que os parece la oferta de la Mediapad T3 y mate 10 por 639?? Decir q tengo un comprador, q me la compra por 100 me saldria el mate por 539.
Lo que no se es si quedarme la tablet pero es que esa resolucion HD me echa bastante para atras ya que son 10 pulgadas practicamente y para consumir youtube que sera para lo que mas la use no se yo... Que me aconsajais??

Vende la t3 no es tan buena como la m3.
Y por 90 euros más te compras la m3 lite que es una pasada, si es que te interesa una tablet...
Yo si no te agrada ese formato de HD no vas estar a gusto mejor la vendes y pilla la m3 lite es impresionante 3gb de ram sonido espectacular pantalla fullhd que se ve muy muy bien....
O si no pues vende y sabes que tu móvil te costó 539€.. Es mi opinión
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 05/01/18, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Hola llevo poco por aqui pero sigo el hilo desde que habia unas 5 o 10 paginas, soy un obseso de la autonomia jejeje y ahora q se q el mate 10 presume de una buena autonomia me decidido a comprarlo ya, deciros tbn que pasad de los que se quejan de las capturas, yo sigo el hilo con google chrome y si, se ven grandes a veces pero de eso se trata este hilo de compartir las experiencias, apreder de los que saben mas y aplicarlo en nuestro dispositivo si es posible y conveniente.

Dicho esto, que os parece la oferta de la Mediapad T3 y mate 10 por 639?? Decir q tengo un comprador, q me la compra por 100 me saldria el mate por 539.
Lo que no se es si quedarme la tablet pero es que esa resolucion HD me echa bastante para atras ya que son 10 pulgadas practicamente y para consumir youtube que sera para lo que mas la use no se yo... Que me aconsajais??
Un poco caro lo veo
A mi el Mate 10 me ha salido por 440 en Yoigo portabilidad y renovación ya está sobre ese mismo precio, tarifa de 15 euros con 5 gigas, nada mal
Seguiría siendo buen precio pero creo que si buscas bien lo podrías conseguir más económico

Un saludo
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 05/01/18, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Hola llevo poco por aqui pero sigo el hilo desde que habia unas 5 o 10 paginas, soy un obseso de la autonomia jejeje y ahora q se q el mate 10 presume de una buena autonomia me decidido a comprarlo ya, deciros tbn que pasad de los que se quejan de las capturas, yo sigo el hilo con google chrome y si, se ven grandes a veces pero de eso se trata este hilo de compartir las experiencias, apreder de los que saben mas y aplicarlo en nuestro dispositivo si es posible y conveniente.

Dicho esto, que os parece la oferta de la Mediapad T3 y mate 10 por 639?? Decir q tengo un comprador, q me la compra por 100 me saldria el mate por 539.
Lo que no se es si quedarme la tablet pero es que esa resolucion HD me echa bastante para atras ya que son 10 pulgadas practicamente y para consumir youtube que sera para lo que mas la use no se yo... Que me aconsajais??
Hombre, la tablet por 100 €, la veo muy barata.
La que viene viene con el móvil es 4G, tiene para utilizarla con SIM.

Última edición por notillas Día 05/01/18 a las 17:12:30.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 05/01/18, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un poco caro lo veo
A mi el Mate 10 me ha salido por 440 en Yoigo portabilidad y renovación ya está sobre ese mismo precio, tarifa de 15 euros con 5 gigas, nada mal
Seguiría siendo buen precio pero creo que si buscas bien lo podrías conseguir más económico

Un saludo

Te salió 440 euros? Esta super barato aún tengas permanencia de 2 años me imagino, dime pero no pagas más osea das los 440 y la tarifa de 15 euros?
Yo tengo Vodafone sin permanencia y lo compré libre con la báscula a 699 pavetes, fue al salir claro, la báscula la regale.
Sobre la tab del compañero he tenido la huawei t3 provando y la devolví pues es sinceramente muy básica y me pille en USA la tab s3 con 4g, la M3 lite no la pille pues en su momento no tenía 4g pero la prove en el media Markt y es muy buen tab.
Saludos y felices reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 05/01/18, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Te salió 440 euros? Esta super barato aún tengas permanencia de 2 años me imagino, dime pero no pagas más osea das los 440 y la tarifa de 15 euros?
Yo tengo Vodafone sin permanencia y lo compré libre con la báscula a 699 pavetes, fue al salir claro, la báscula la regale.
Sobre la tab del compañero he tenido la huawei t3 provando y la devolví pues es sinceramente muy básica y me pille en USA la tab s3 con 4g, la M3 lite no la pille pues en su momento no tenía 4g pero la prove en el media Markt y es muy buen tab.
Saludos y felices reyes.
Así es, tal cual.... Y de haberlo sabido antes, también me hubiese agenciado la tableta T3 por la face!
Si pasas de Vodafone a Yoigo, tienen unas muy buenas ofertas
Lo de Yoigo es un escándalo
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 05/01/18, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras opiniones, los tendre muy en cuenta cuando tome la decision.
En vodafone estoy ahora mismo precisamente, lo de yoigo es muy fuerte me lo voy a mirar..porque merece tela la pena. Y por otro me hecha para atras, en donde vivo los datos moviles con yoigo van como el culo, por eso me pase a vodafone.
Ahora estoy mas liado que antes jajajaja
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 05/01/18, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras opiniones, los tendre muy en cuenta cuando tome la decision.
En vodafone estoy ahora mismo precisamente, lo de yoigo es muy fuerte me lo voy a mirar..porque merece tela la pena. Y por otro me hecha para atras, en donde vivo los datos moviles con yoigo van como el culo, por eso me pase a vodafone.
Ahora estoy mas liado que antes jajajaja
Ahora mismo estoy usando la red de Movistar con Yoigo y también la de Orange si lo prefiero
Siempre a tope de cobertura con Movistar
Para mi no existe nada mejor que Yoigo y la batería lo agradece un montón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /