|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habré tenido suerte porque pidiéndolo con envío estándar la madrugada del 27, de la fecha teórica del 7 de julio pasó a 3 de julio cuando lo procesó DHL. Esta mañana he recibido un correo de OP diciendo que estaba ya en reparto y hace un rato ya me ha llegado!
Un 10 para ambos, tanto Oneplus como DHL. Esta tarde toca trastear a fondo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el mío de 64 y 128 y pone previsto entrega 17 de julio.
Cuando lo compré por la tarde, en la web hablaban de 14 días de espera, sin embargo recuerdo que por la mañana decía 12. Y ojo que ahora avisan de 4 semanas de espera para nuevas compras. Los están vendiendo como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el envío, lo compré inmediatamente habilitaron las ventas y se tardó 2 días en llegar a Florida.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el mío de 64 y 128 y pone previsto entrega 17 de julio.
Cuando lo compré por la tarde, en la web hablaban de 14 días de espera, sin embargo recuerdo que por la mañana decía 12. Y ojo que ahora avisan de 4 semanas de espera para nuevas compras. Los están vendiendo como churros. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en madrid desde mediodia pero no me lo entregan hasta el lunes.
He llamado a ver si puedo recogerlo en algún sitio pero parece que no hay manera, que tendrían que cambiarmelo para recogerlo en alguna tienda o algo así. ¿A alguno con más experiencia se le ocurre qué puedo hacer para tenerlo ya hoy? que sería un puntazo poder trastearlo durante el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habré tenido suerte porque pidiéndolo con envío estándar la madrugada del 27, de la fecha teórica del 7 de julio pasó a 3 de julio cuando lo procesó DHL. Esta mañana he recibido un correo de OP diciendo que estaba ya en reparto y hace un rato ya me ha llegado!
Un 10 para ambos, tanto Oneplus como DHL. Esta tarde toca trastear a fondo el móvil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer tarde un 6/64 con envío estandar, y pone fecha de llegada estimada 10 de Julio, aunque ya está enviado. Supongo que llegará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que está decidido a pedirlo ya mismo !! Me fastidia gastarme diez euros más para el envío rápido !! Haber finamente que hago ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El track number de DHL donde está? No lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo lo compre el 28 en usa y me lo mandan por fedex, donde miró el rastreo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||