|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, y muy a menudo se queda sin WiFi.
Por lo demás va perfectamente. Yo descargue la 151, pero... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por lo que decían un poco antes de que la VTR-L29C432B164 aún no está firmada, y por eso no te deja actualizar a esa.
En el hilo de la B164 la gente comenta que aún no se puede actualizar a ella por OTA. Pero vamos, que puede ser que no sea por eso. Yo no tengo mucha idea de este móvil aún. ![]() Lo que me extraña tambieb es que de un L29 me apruebe un Firmware del L09. A saber si intento actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
pues pido ayuda ya que lo he intentado 3 vecesw el rebrand y mi huawei p10 libre se me ha quedado en D188-L09 NRD90M Test-keys version emui 3.1 android 5,1 por lo demas funciona todo gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien lo que has descargado y repite el proceso. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando los tres archivos de hwota y luego los archivos del firmware probando tanto la versión para l19 como para l29
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que versión?
Has de descargar VTR-L29 C432 B164, por ejemplo. O igual, pero B151 que es inferior, pero firmada. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por que no soy capaz de descargar el tercer archivo? copio el texto del Filelist y al ponerlo en la barra de direccion para que me mande el enlace me da error. en cambio con el update.zip, y el update data full public si que lo descargo.
uso este enlace: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L29_hw_eu.zip es correcto? que pongo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por que no soy capaz de descargar el tercer archivo? copio el texto del Filelist y al ponerlo en la barra de direccion para que me mande el enlace me da error. en cambio con el update.zip, y el update data full public si que lo descargo.
uso este enlace: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L29_hw_eu.zip es correcto? que pongo mal? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
uso este enlace: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L29_hw_eu.zip es correcto? que pongo mal? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y perdonad por si ya se ha escrito en algún post.. pero me estoy volviendo literalmente loco...
Y me he leido todo de arriba a abajo.. Algunos enlaces ya están caidos, asi que no quiero mezclar y liarla... He bajado Firmware finder, y he compartido los links a mi correo para descargarlos ![]() Me salen 4... deduzco que debo eludir el L09 y en su lugar compartir el de L29.. (corregirme si me equivoco) Ahora se supone que les cambio el nombre tal y como aparece en la primera página. Pero no encuentro el programa para hacerlo una vez haya conectado el pc.. Ya tengo todo, solo me falta eso, porque tengo el codigo también sacado desde Huawei. Corregirme si he descargado mal algun fichero , ya que no he seleccionado el L09 tal y como he dicho, y por favor pasadme el link del programa para hacerle el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y perdonad por si ya se ha escrito en algún post.. pero me estoy volviendo literalmente loco...
Y me he leido todo de arriba a abajo.. Algunos enlaces ya están caidos, asi que no quiero mezclar y liarla... He bajado Firmware finder, y he compartido los links a mi correo para descargarlos ![]() Me salen 4... deduzco que debo eludir el L09 y en su lugar compartir el de L29.. (corregirme si me equivoco) Ahora se supone que les cambio el nombre tal y como aparece en la primera página. Pero no encuentro el programa para hacerlo una vez haya conectado el pc.. Ya tengo todo, solo me falta eso, porque tengo el codigo también sacado desde Huawei. Corregirme si he descargado mal algun fichero , ya que no he seleccionado el L09 tal y como he dicho, y por favor pasadme el link del programa para hacerle el bootloader ![]() Cito: B. Comprueba si está verificado que funciona en tu modelo y descarga la última versión del programa del tema en XDA (al final del 1er post), que el autor va puliendo y renovando continuamente (VER NOTA 1). Hay que descargar 3 zips: - El 1er .zip es la Base, común para todos. - En el 2º se escoge el Sistema Operativo: Windows/Linux. - En el 3º se escoge el Modelo: Mate 9 / Mate 9 PRO / P10 / P10 Plus. Descomprime en el PC los 3 zips para que quede una ÚNICA carpeta HWOTA con el archivo "update.bat" y demás contenido, mejor directamente en C:\ o en el escritorio. En cualquier caso, no deben haber espacios en la ruta, ni ésta ser demasiado larga. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo es cuando ya has hecho el "Rebrand" y quieres pasar a una rom nueva, vamos que si tienes VTR-L09 tienes que hacer el proceso llamado "Rebrand" para pasar a VTR-L29, ¿me comprendes?, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he hecho, lo que no me aclaro es con lo del desbloqueo.
Lo he hecho con el programa y me salian tres opciones una vez introducido el codigo de desbloqueo: reboot wip y no se que mas... cual escojo?? |