|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ok Google tampoco... De hecho dentro de la app de Google, cuando entro a voz, la detección de ok Google sale deshabilitado en color gris...
En fin, tengo el teléfono desde marzo de 2016 y realmente no ha llegado a funcionar al 100% nunca, o no funcionan unas cosas o no funcionan otras, pero nunca todo al 100% Última edición por agussm Día 09/06/17 a las 20:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima semanal me ha sorprendido, pensaba que no había ya mucho margen de mejora y ya no solo se nota mas rápido todo, con lo que me he sorprendido más ha sido con el lector de huellas, si antes iba realmente rápido, ahora vuela. Vamos a ver que tal la batería en los próximos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima semanal me ha sorprendido, pensaba que no había ya mucho margen de mejora y ya no solo se nota mas rápido todo, con lo que me he sorprendido más ha sido con el lector de huellas, si antes iba realmente rápido, ahora vuela. Vamos a ver que tal la batería en los próximos dias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea buena, en principio voy a ver que tal los consumos por que es pronto en apenas horas que lleva la rom, pero por lo que respecta a velocidad he visto un aumento considerable, y antes ya me parecía muy rápida, en general mas fluida si cabe que anteriores versiones y mención especial al lector de huellas que vuela como nunca.
Hasta ayer estaba con la mensual y también hay que decir que está realmente pulida en todos los aspectos, si ésta no me hace consumos decentes me pasaré y me quedaré en la mensual sin duda por lo equilibrada que está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ok Google tampoco... De hecho dentro de la app de Google, cuando entro a voz, la detección de ok Google sale deshabilitado en color gris...
En fin, tengo el teléfono desde marzo de 2016 y realmente no ha llegado a funcionar al 100% nunca, o no funcionan unas cosas o no funcionan otras, pero nunca todo al 100% ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de comentarios sobre consumos para ponerme a instalarla, alguien puede confirmar funcionan pagos con los bancos ? Tengo la del Santander e ING
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los pagos con la Caixa bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea buena, en principio voy a ver que tal los consumos por que es pronto en apenas horas que lleva la rom, pero por lo que respecta a velocidad he visto un aumento considerable, y antes ya me parecía muy rápida, en general mas fluida si cabe que anteriores versiones y mención especial al lector de huellas que vuela como nunca.
Hasta ayer estaba con la mensual y también hay que decir que está realmente pulida en todos los aspectos, si ésta no me hace consumos decentes me pasaré y me quedaré en la mensual sin duda por lo equilibrada que está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A
A ver si alguien comenta si funciona lo de las restricciones batería aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es algo puntual pero me ha fallado como 2 o 3 veces el botón central tanto para desbloquear como para ir a inicio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos esta última semanal también va de lujo e incluso algo mas rápida diría yo a priori. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta el GPS va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi esto en un foro y ahora me pilla satélites hasta dentro de casa. yo lo he hecho desde una ventana, si puedes a cielo abierto debe ser mas rápido. -Ajuste, información de el teléfono, pulsa varias veces sobre versión de el kernel y entras en info cit, pruebas de hardware, línea 32 gps, comenzara a buscar satélites, cuando los fije saldrá el tiempo que le a costado y la posición, le das a pasado y sales. Con cualquier apli de buscar satélites pruebas y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión con respecto a la de esta semana despues de 2 dias de uso? (bateria, rendimiento, google, etc). Es de agradecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|