|
||
|
|
||||
|
||||
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto nougat , lo unico que me va mal es que la galeria no va fina , parece que le sucede a todos asi que me he instalado quickpic y la diferencia es brutal
una de las cosas que no sirven de nada es el ahorro de energia congelando aplicaciones , comprobado no se nota absolutamente nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la galeria me encantaba la de htc ...
Del tema de ahorro de bateria de apps ni idea ... yo las tengo metidas desde el primer dia , osea que no se el efecto de no tenerlas en ahorro ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactivé, me consumía más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que la BTU iba mas fina que mi PHE actual. Noto el móvil mas caliente teniendo lo mismo y ya no hablemos del par de reinicios que he tenido, el último con la carpeta segura inhabilitada con package.
Espero que saquen pronto un parche porque la PHE no esta nada fina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que la BTU iba mas fina que mi PHE actual. Noto el móvil mas caliente teniendo lo mismo y ya no hablemos del par de reinicios que he tenido, el último con la carpeta segura inhabilitada con package.
Espero que saquen pronto un parche porque la PHE no esta nada fina ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen pronto un parche porque la PHE no esta nada fina ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se que lr hacen muchos por aquí a los moviles.....he tenido teléfonos de diferentes marcas y modelos y no he tenido problemas con ellos....ahora con este s7 edge todo funcionando con normalidad y una duración de la batería más que correcta.....: uso del movil ver video de youtube, jugar videos juegos, ver pelicula tanto en el movil como haciendo screem mirroring un ejemplo ver un especial de la wwe de 5 horas y el móvil como si nada. Y claro pasar los tiempos muertos por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aclaran algo??? salio en argentina nougat, pero todos hablan de poner por odin Marshmallow btu para que luego actualice a Nougat, por que motivo no poner por Odin directamente Nougat ???.
y otra duda algunos dice si al PIT y otros no? es necesario flashear elPIT ? gracias si me aclaran un poco el tema mi S7 es nuevito y no quiero arruinarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se que lr hacen muchos por aquí a los moviles.....he tenido teléfonos de diferentes marcas y modelos y no he tenido problemas con ellos....ahora con este s7 edge todo funcionando con normalidad y una duración de la batería más que correcta.....: uso del movil ver video de youtube, jugar videos juegos, ver pelicula tanto en el movil como haciendo screem mirroring un ejemplo ver un especial de la wwe de 5 horas y el móvil como si nada. Y claro pasar los tiempos muertos por la red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que hago un uso del móvil muy muy alto, pues en cuanto me monto en el coche, por supuesto que es mi GPS, y mi audio, con Spotify por BT, en casa uso bastante BT también para poner música, y hago mucho Screen Mirroring sobre todo para enviar partidos de la NBA a la tv.
Y entiendo que el uso es para que se gaste la batería, pero joder, que hace 6 meses hacía lo mismo y me duraba el doble la batería en horas de pantalla. El maltrato a la batería también afectará con el tiempo, y de esta sí que no nos podemos escapar.... El maldito sistema android me consume lo mismo que la pantalla desde que metí la PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM del operador EE de Reino Unido con parche de seguridad de marzo de 2017:
https://www.sammobile.com/firmwares/...FEVR1DQC1_EVR Pronto irán llegando las de los demás operadores
Última edición por Baraja Día 27/03/17 a las 22:14:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM del operador EE de Reino Unido con parche de seguridad de marzo de 2017:
https://www.sammobile.com/firmwares/...FEVR1DQC1_EVR Pronto irán llegando las de los demás operadores ![]() ![]() ![]() Pd ; regalo todos los parches , pues en el ultimo de phe de mm , me bajo el rendimiento de bateria minimo un 15 % , y se soluciono instalando android 7 btu por odin limpiamente , pero menuda faena cuando por la circunstancia que sea , te baja el rendimiento de bateria de golpe
|
|
||||
|
||||
|
Runa preguntilla:
Las actualizaciones y parches en general, ¿los sacan antes en BTU o en PHE?. ¿O es una lotería de Samsung y cada vez las sacan primero en otras partes distintas? Y otra cosa, ¿que tiene la PHE, aparte del Samsung Pay que no tengo intención de utilizar jamás, que no tenga la BTU? Última edición por trintrin3 Día 28/03/17 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con una actu de 90 mb en la btu sin instalar desde hace mes y medio , de lo bien que me va , paso de instalar , minimo hasta que salga 7.1 u etc ...
![]() Pd ; regalo todos los parches , pues en el ultimo de phe de mm , me bajo el rendimiento de bateria minimo un 15 % , y se soluciono instalando android 7 btu por odin limpiamente , pero menuda faena cuando por la circunstancia que sea , te baja el rendimiento de bateria de golpe ![]() En la BTU te llega la upgrade de 7.0 via OTA? Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por xxmlud Día 30/03/17 a las 08:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|