|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraño de la Beta lo de las notificaciones y la App Vault que me era muy útil con los recordatorios. No sé si me quedaré mucho en la estable, pero he de reconocer que para ser la primera va genial. Mañana cuando pongas la nueva Beta (sino la cancelan jeje) ya me dirás si la han optimizado y a ver si cambian la numeración de kernel (ahora 1020). Creo que mañana van a anunciar que van a cancelar la Beta para algunos dispositivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquito cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo de las notificaciones ya estoy contento. Es frustrante el que no vivre cuando llega notificación Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han traducido al 100% la app de correo
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo han cambiado.por el 3.18. Las notificaciones ya me vibran, la gestión de RAM diría que es un poco mejor. La batería no sabría decir te, sólo llevo con ella puesta una hora aprox.
Yo con lo de las notificaciones ya estoy contento. Es frustrante el que no vivre cuando llega notificación Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura del Kernel completo porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que fallos nuevos han metido esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del Kernel es muy raro! Normalmente lleva más numeración que esa. No sé sí será por que tenéis algún tema puesto. Es que después del perf y esa codificación viene una numeración y ahí no aparece. Raro.
Que tal la notáis de batería? Notáis que corrigieran/optimizaran algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del Kernel es muy raro! Normalmente lleva más numeración que esa. No sé sí será por que tenéis algún tema puesto. Es que después del perf y esa codificación viene una numeración y ahí no aparece. Raro.
Que tal la notáis de batería? Notáis que corrigieran/optimizaran algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo han vuelto a encauzar. Va muy bien, y la gráfica ya no pega tantos tirones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|