|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad con movistar 0 Euros, con froyo, lagfix y todas sus cositas que voy aprendiendo por aqui, va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido al club, porta a vodafone =). Puntos extras por evangelizar a 3 personas (novia, compañero de curro y amigo)?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más tras ser abducido por un colega, portabilidad a movistar 19 euros, froyo 2.2.1 JPY
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con FROYO 2.2.1 JPX de 16GB y pronto con la JPY o JPZ o con la gingerbread, vamos todo lo que vaya saliendo por el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ooooooootro mas que ha caido al lado oscuro...
Sigo usando mi x10 aunque ahora estoy liado con los dos, uno lo acabo de flashear y el sgs pues le tengo que hechar un rato, que en linpack el x10 me da 19,364 y el sgs 4,83... Samsung siempre tocando los eggs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el mio es de movistarrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas...movistar froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui desde Cadiz uno con Vodafone !!
Me salio gratis por 4000 puntos (oferta + 3000 de noviembre + 1000 que ya tenia) De momento con FROYO e investigando como ponerle roms y tal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a lista de Galaxy S, en mi caso de Yoigo con TPH, eso si en su perfecto alemán que acabo de cambiar por una 2.2.1 gracias a los magnificos manuales de este subforo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb saque mi sgs de movistar y actualizado a 2.2 siguiendo el primer megatutorial y esperando que se actualize estas navidades para seguir actualizando mi bicha.
Gracias por tu trabajo alvhergon y hacernos las cosas mas fáciles (y al resto tambien por supuesto) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por fin el Galaxy S con porta a vodafone. 119€ -50 (por el movil antiguo).
Con ganas de trastearlo y meterle las mejores roms! Un noob más con ganas de "liarla" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy s, telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!! Movistar me ha casi regalado un SGS, así que aquí me tenéis para lo que haga falta. Vengo de un Desire, por lo que el cambio no es demasiado bestia, pero me está sorprendiendo muy gratamente en cuestión de cámara y gráficos.
Por ahora he rooteado y le he metido la Darky's 6.0 y me da un quadrant de 1700 con el Voodoo lagfix, que no está nada mal tratándose de una ROM sin overclock, pero seguiremos probando... jejeje Ale, pues eso, a aprender toca de todos los que estáis por aquí. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo! desde hoy, y estrenándome en el foro
. Hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la coleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo,ya tengo mi galaxy s!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo galaxy s
saludos a todos y felices fiestas y un 2011 pleno de todo lo bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me too. Recien aterrizado SGS de Mvstar aún con 2.1.. fíjate si somos novatos (el telefono y yo)
|