|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Para flashear por FT, en download agent seleccionamos el archivo preloader_lcsh...bin de la carpeta dummy? y en scatter-loading el archivo MT6795_android_scatter? Gracias por la ayuda! edito hehe: en download agent seleccionamos da_swsec.bin de la carpeta spflashtool no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada decir que estoy encantadísimo con esta ROM, me parece una pasada de curro y llevo con ella desde que @Albertkuba sacó su primera versión No obstante, de un tiempo a esta parte las opciones, dentro de Epic Team, se han incrementado: - Plus (la que tengo, encantado, y mi favorita) - Plus_estable - Pro - Ultimate Amen de que están basadas en diferentes compilaciones, me gustaría pediros vuestra opinión: 1. ¿Qué diferencias, a nivel funcional (bateria, rendimiento, apps....), hay entre las versiones? 2. Merece la pena pasarse a la estable, la pro o la ultimate? ¿por qué? 3. Va a seguir @Albertkuba manteniendo esta version Plus o en un tiempo sólo la estable? Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada decir que estoy encantadísimo con esta ROM, me parece una pasada de curro y llevo con ella desde que @Albertkuba sacó su primera versión No obstante, de un tiempo a esta parte las opciones, dentro de Epic Team, se han incrementado: - Plus (la que tengo, encantado, y mi favorita) - Plus_estable - Pro - Ultimate Amen de que están basadas en diferentes compilaciones, me gustaría pediros vuestra opinión: 1. ¿Qué diferencias, a nivel funcional (bateria, rendimiento, apps....), hay entre las versiones? 2. Merece la pena pasarse a la estable, la pro o la ultimate? ¿por qué? 3. Va a seguir @Albertkuba manteniendo esta version Plus o en un tiempo sólo la estable? Muchísimas gracias!!!! ![]() 2-Las estables se quedan con lo ya testado que no de problemas,mientras que las semanales traen siempre alguna actualización,mejora,corrección y/o implementación (por eso las prefiero) a pesar de no estar exentas de posibles fallos casi siempre corregibles. 3-De momento pienso seguir con las semanales además de las estables Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 08/09/16 a las 05:16:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba una duda,para pasar de la estable a la semanal hay que hacer instalación limpia verdad? Gracias crak
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Para flashear por FT, en download agent seleccionamos el archivo preloader_lcsh...bin de la carpeta dummy? y en scatter-loading el archivo MT6795_android_scatter? Gracias por la ayuda! edito hehe: en download agent seleccionamos da_swsec.bin de la carpeta spflashtool no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba una duda,para pasar de la estable a la semanal hay que hacer instalación limpia verdad? Gracias crak
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento he pasado de la 6.7.14 a la 6.9.1 conservando datos. Y todo perfecto ningun problema en lo que llevo con ella, felicitaciones a Albertkuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un cordial saludo. Hace tiempo sigo la rom epic. Pero hace tiempo no tenía la necesidad de instalar xposed, y en las antiguas Roma alguna vez lo instale pero ahora en esta estable 8.0.5 plus no puedo hacerlo. Alguien sabe xq o si en las estables no es posible instalar xposed? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pro tengo Xposed en la 6.9.8 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Sabéis si se puede activar la opción "dictado por voz" de google en el teclado en esta rom? He probado mil formas y no hay manera de habilitar el iconito del micro en el teclado Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un cordial saludo. Hace tiempo sigo la rom epic. Pero hace tiempo no tenía la necesidad de instalar xposed, y en las antiguas Roma alguna vez lo instale pero ahora en esta estable 8.0.5 plus no puedo hacerlo. Alguien sabe xq o si en las estables no es posible instalar xposed? Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar y la ultia version de xposed valida. es q no se xq intento instalar la de jamflux y no me instala. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|