ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Le echaré un vistazo, a ver si damos con algo
Pues no encuentro nada de nada en el foro oficial. He encontrado desde problemas del estabilizador hasta preguntas sobre el 4K pero nada de mantener el 4K siempre activo.

Me parece escabroso el asunto. ¿Cómo pueden dejar por defecto siempre el HD? Es que no se guarda ni en SD, FullHD o 4K, siempre en HD.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/17, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues no encuentro nada de nada en el foro oficial. He encontrado desde problemas del estabilizador hasta preguntas sobre el 4K pero nada de mantener el 4K siempre activo.

Me parece escabroso el asunto. ¿Cómo pueden dejar por defecto siempre el HD? Es que no se guarda ni en SD, FullHD o 4K, siempre en HD.

Saludos.
Acabo de mirarlo por curiosidad (siempre grabo en HD, no suelo grabar demasiado, no me tira mucho el video) y si que me guarda los ajustes. Rom Xiaomi.eu 8.1.3

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Acabo de mirarlo por curiosidad (siempre grabo en HD, no suelo grabar demasiado, no me tira mucho el video) y si que me guarda los ajustes. Rom Xiaomi.eu 8.1.3

Reinicia el teléfono, fuerza el cierre de la app cámara o espera unas horas. ¿Te sigue manteniendo la configuración? A mí nunca en ninguna MIUI. Siempre vuelve a la resolución HD.

En una de EU el tema seguía igual. No recuerdo si era la 8.1.3 EU o la 8.1.4 EU

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 02/03/17 a las 19:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Reinicia el teléfono, fuerza el cierre de la app cámara o espera unas horas. ¿Te sigue manteniendo la configuración? A mí nunca en ninguna MIUI. Siempre vuelve a la resolución HD.

Saludos.
Eso mismo venía a decir que reiniciara, porque fijo que salió en home y a entrar así, si que la guarda Jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 02/03/17, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
A mi el tema del sonido del mi4 ,me ha rayado siempre bastante ,porque siempre se queda un poco pobre respecto al volumen,por eso he llevado siempre instalado el viper4 ,la verdad que se nota bastante ,pero ya con el zip modificado por ti @aurelianobue ,es la caña ....No distorsiona ,a pesar que lo he adaptado con los irs del viper4,vamos que así como está ,el que no note diferencia lo mandaría directamente a Gaes ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
A mi el tema del sonido del mi4 ,me ha rayado siempre bastante ,porque siempre se queda un poco pobre respecto al volumen,por eso he llevado siempre instalado el viper4 ,la verdad que se nota bastante ,pero ya con el zip modificado por ti @aurelianobue ,es la caña ....No distorsiona ,a pesar que lo he adaptado con los irs del viper4,vamos que así como está ,el que no note diferencia lo mandaría directamente a Gaes ...

Lo siento, no tengo ningun problema auditivo, pero yo lo tenia con el build.prop modificado, ahora quite esa modificacion y puse los archivos del zip y no noto diferencia, por eso quiero comparar con el de mi novia, ya que yo llevo miui 7 e igual es necesario modificar algun parametro mas para que sean notables

Un saludo

Última edición por rocapillon Día 02/03/17 a las 20:29:05. Razón: quitar tonteria xD
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Lo siento, no tengo ningun problema auditivo, pero yo lo tenia con el build.prop modificado, ahora quite esa modificacion y puse los archivos del zip y no noto diferencia, por eso quiero comparar con el de mi novia, ya que yo llevo miui 7 e igual es necesario modificar algun parametro mas para que sean notables, te diria por donde puedes meterte tu recomendacion, pero no creo que sea necesario, porque hablar sin saber sabemos todos verdad?

Un saludo
Bueno ,no lo decía por ti ,ha sido en plan de broma ,y támpoco voy a entrar a ensuciar el hilo con esta tonteria,o comentario fuera de lugar,si lo quieres llamar así,te pido disculpas, si tanto te ha molestado,porque ante todo, no me gusta faltar el respeto a los compañeros,saludos...

Pd;no me gusta hablar sin saber

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ,no lo decía por ti ,ha sido en plan de broma ,y támpoco voy a entrar a ensuciar el hilo con esta tonteria,o comentario fuera de lugar,si lo quieres llamar así,te pido disculpas, si tanto te ha molestado,porque ante todo, no me gusta faltar el respeto a los compañeros,saludos...

Pd;no me gusta hablar sin saber

Nada, editare el mio y diria que hasta se escucha menos, recuerda, llevo meses con el build.prop modificado y me acostumbre a ese volumen, ahora lo quito, pongo esa modificacion y pienso que pierde o es casi igual, hasta que compare no puedo saberlo seguro, tu venias con build sin modificar por lo que si debiste notar cambio, aparte como dije, igual en miui 7 hace falta modificar algo mas aparte de los 3 archivos para que sea efectivo

Un saludo
Viejo 02/03/17, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, editare el mio y diria que hasta se escucha menos, recuerda, llevo meses con el build.prop modificado y me acostumbre a ese volumen, ahora lo quito, pongo esa modificacion y pienso que pierde o es casi igual, hasta que compare no puedo saberlo seguro, tu venias con build sin modificar por lo que si debiste notar cambio, aparte como dije, igual en miui 7 hace falta modificar algo mas aparte de los 3 archivos para que sea efectivo

Un saludo
Yo tmb cambié el build.prop cuando tenía la v7 ,y recuerdo que aumentaba bastante el volumen pero la calidad de volumen era bastante mala,y demasiado grave ,y aún teniendo viper instalado ,no llegaba nunca a graduarlo a mi gusto,por eso digo que el zip del amigo Aure,aumenta el volumen guardando la calidad y a eso le sumas viper4 con un buen irs y se nota bastante la mejoría,salu2

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que estáis sordetes porque a mí me sobra tanto volumen en el Mi 4 hasta en la calle. Gaes ¿Te lo repito? Jajajaja

Bromas a parte. En serio, de volumen y calidad de audio con el ecualizador que trae el sistema me parece la caña, y si encima se ha mejorado con lo de Aure, pues ya tiene que sonar DPM. Pero en cuanto a más volumen, a mí no me hace falta subir más el volumen pero siempre se agradece que se pueda subir más o menos para el que lo necesite.

Otro gran aporte de Aure sin duda ;)

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

El zip de mejora funciona bien en v8. Las modificaciones en build.prop son parches para subir Intensidad pero rinden mala calidad. Los archivos mixer.path,junto con el kernel, son los que realmente pueden aportar mejoras de calidad en audio. No hablo de los modos viper que es otra historia. Pero vamos que a uno le quita las ganas de seguir publicado cosas, que es tiempo aunque no lo parezca, buscar mejoras, editar archivos, repasar centenares de líneas una a una...No es la crítica ni la opinión de uno que afecta, eso puede ser constructivo, es lo que se monta alrededor de todo un aporte. Por ello entiendo que algunos estén optando por publicar en canales diferentes tipo telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/17, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rocapillon @aurelianobue está ya mirando modificar lo necesario para el V7. Unas líneas atrás ya lo comentó.

Quizás por eso no se note o aprecie la calidad de audio. Luego está el tema en el que cada uno percibe el audio diferente al de otra persona. Yo por ejemplo oigo muchísimo más los agudos que los graves y lo tengo que compensar con más graves o menos agudos mediante el ecualizador. Para eso uso unos buenos cascos, la opción Auriculares Mi y el ecualizador. Y perfecto.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...Por ello entiendo que algunos estén optando por publicar en canales diferentes tipo telegram
Pues no es mala idea. Lo posteas en un canal como hace @MrPostman con Mi Fit y lo anuncias aquí. Y es mejor para subirlo que desde MEGA y mejor para descargarlo desde el móvil sobretodo.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 02/03/17 a las 23:58:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
El zip de mejora funciona bien en v8. Las modificaciones en build.prop son parches para subir Intensidad pero rinden mala calidad. Los archivos mixer.path,junto con el kernel, son los que realmente pueden aportar mejoras de calidad en audio. No hablo de los modos viper que es otra historia. Pero vamos que a uno le quita las ganas de seguir publicado cosas, que es tiempo aunque no lo parezca, buscar mejoras, editar archivos, repasar centenares de líneas una a una...No es la crítica ni la opinión de uno que afecta, eso puede ser constructivo, es lo que se monta alrededor de todo un aporte. Por ello entiendo que algunos estén optando por publicar en canales diferentes tipo telegram
Muchas gracias por tus aportes crack.
Se agradece tu trabajo.
Probado con la estable de Mi-Globe 8.2 y funciona de lujo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/17, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rocapillon @aurelianobue está ya mirando modificar lo necesario para el V7. Unas líneas atrás ya lo comentó.

Quizás por eso no se note o aprecie la calidad de audio. Luego está el tema en el que cada uno percibe el audio diferente al de otra persona. Yo por ejemplo oigo muchísimo más los agudos que los graves y lo tengo que compensar con más graves o menos agudos mediante el ecualizador. Para eso uso unos buenos cascos, la opción Auriculares Mi y el ecualizador. Y perfecto.

Un saludo compi.
Pero si eso estoy diciendo, que es posible que no note mejora al ser un mod de v8 y yo tener v7, por eso le pase los archivos, leiste mis comentarios anteriores?, porque en ellos puse que se podia deber a eso
Viejo 03/03/17, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
La puse en fullHD a ver si guardaba, forcé el cierre, he reiniciado y sigue en fullHD.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
La puse en fullHD a ver si guardaba, forcé el cierre, he reiniciado y sigue en fullHD.

Ohhh !! En FullHD lo acabo de probar y se guarda. Perfecto gracias.

¿Y en 4K?

En 4K no. Me devuelve al FullHD el cual lo prefiero a que me devuelva al HD pero a ver si logramos que se esté quiero en el 4K

PD. Yo uso las Globales oficiales.

Última edición por ZyeL Día 03/03/17 a las 10:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si eso estoy diciendo, que es posible que no note mejora al ser un mod de v8 y yo tener v7, por eso le pase los archivos, leiste mis comentarios anteriores?, porque en ellos puse que se podia deber a eso
Sí, y antes que el tuyo el de @aurelianobue jejeje

Pues a ver si cuando saque el mod para la V7 notas la diferencia, será por eso a lo mejor como dices. Yo de momento no he probado el mod para la V8, básicamente porque para mí el sonido es muy bueno. Hasta le quito graves y agudos y no lo escucho a tope. Así que

Lo que si me interesa es el tema del altavoz externo.

¿Se nota?

¿Alguien con la V8 y el Mod de @aurelianobue lo ha probado con el altavoz externo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y antes que el tuyo el de @aurelianobue jejeje

Pues a ver si cuando saque el mod para la V7 notas la diferencia, será por eso a lo mejor como dices. Yo de momento no he probado el mod para la V8, básicamente porque para mí el sonido es muy bueno. Hasta le quito graves y agudos y no lo escucho a tope. Así que

Lo que si me interesa es el tema del altavoz externo.

¿Se nota?

¿Alguien con la V8 y el Mod de @aurelianobue lo ha probado con el altavoz externo?

Saludos.
Si,se nota,a mi es lo que me interesa altavoz externo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:

Viejo 04/03/17, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ohhh !! En FullHD lo acabo de probar y se guarda. Perfecto gracias.

¿Y en 4K?

En 4K no. Me devuelve al FullHD el cual lo prefiero a que me devuelva al HD pero a ver si logramos que se esté quiero en el 4K

PD. Yo uso las Globales oficiales.
No, en 4K no lo guarda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:34:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /