|
||
|
|
||||
|
||||
|
os falla al dar al enlace de próximas versiones, en el primer post desde tapatalk?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la de esta semana en xiaomi.eu, imagino que en breve el compañero actualizará el primer post. El changelog...el que anunció el compañero unos post mas atrás
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooo... 😁
Edito: no encuentro la semanal de hoy. Podeis poner el link? La última q veo es la del dia 21 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 29/07/16 a las 18:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha actualizado el compañero el primer post, si la quieres ya vete a la web de xiaomi.eu
https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he bajado de aqui:
https://qc3.androidfilehost.com/dl/c...28_v8-6.0.zip? para instalarla desde el Update, pero... ¿luego hay que reiniciar en TWRP para hacer algun wipe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he bajado de aqui:
https://qc3.androidfilehost.com/dl/c...28_v8-6.0.zip? para instalarla desde el Update, pero... ¿luego hay que reiniciar en TWRP para hacer algun wipe? gracias ![]() Recién instalada y probando. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que flasheo con el updater (y la última; no le veo ninguna ventaja, al tener que volver a reiniciar en TWRP para meter SuperSu)
¿Dónde va a parar el zip descargado o los restos de la instalación? ¿Lo borra el sólo? Última edición por j2002 Día 30/07/16 a las 00:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo bastante coñazo tener que reinstalar el supersu cada vez. Si no se hace por el update, no se pierde el root? Había escuchado que en versiones y móviles anteriores venía incluido el root en la instalación, ees así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si actualizar a la 6.7.28. En cuestión de días las horas de pantalla han aumentado, (de 5h a 6h más o menos con el mismo uso), y hoy POR FIN, me ha consumido CERO % en 5 horas en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de fallos que me han pasado con la última:
- Algunas llamadas perdidas (no soy de Vodafone) y, hasta ahora, no lo había detectado - Algunas veces no notifica (Apalabrados, GMail) o lo hace muy tarde (WhatsApp, GMail) - No entra en deep sleep - Consumo exagerado de batería de Android y de Sistema Android. - Cierre inesperado de algunas aplicaciones (Waze, Farm Héroes Saga) - Contador de no leídos (WhatsApp, Hangouts, GMail, Apalabrados) se queda colgado habitualmente La próxima tendrá que ir limpia (o recuperar backup de la de hace dos semanas, que iba de cine) ![]() Supongo que más gente utilizará ese lanzador ¿Nadie tiene problemas con él? Me daría mucha pena tener que desinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
coñe, pues a mi me ha pasado algo similar
me parecia raro, pero veo que a alguien mas le ha pasado yo estoy con la 6.7.21 y en cuestion de dias me ha pasado de 4 horas y poco a 5 horas y poco |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas sin actualizar, estoy instalando esta última, a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...para instalar por recovery. Que wipes tengo que hacer si la quiero limpia?
Otra casilla...el root vale cualquier versión? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto con el tema del Nova launcher.... He desmarcado éstas casillas y todo vuelve a la normalidad
![]() * Edito.. algo impide entrar en deepsleep Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 30/07/16 a las 13:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|