|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve habrá un update 3.1 para poder elegir navbar, posición del botón home y botón off a derecha o izquierda, y apk mejoradas.
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como entrar en el menu oculto mltest o algo asi creo que se llamaba,pongo esto que se supone que es para mm#546368#*855# pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos si todo va bien este finde estará la 3.1 gracias al crack de @elxufas q la a vuelto a liar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos si todo va bien este finde estará la 3.1 gracias al crack de @elxufas q la a vuelto a liar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grandeeeesss!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto con el update, rom control, con todo añadido y funcionando, una maravilla de rom.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 25/05/16 a las 11:49:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/05/16 a las 12:24:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-> SCREENSHOT UPDATE V3.1<-
El menu Rails Royale ROM lo hemos cambios, en el cual ahora aperece una opcion, Rails Royale Control, desde donde se podra manejar todo el tema de tematizacion de la ROM y las APP de la ROM. En la imagenes de abajo podemos ver como esta todo organizado, hay que decir que las opciones de (Framework y General) y (Mods Cortina) aun no tienen uso, por lo tanto no sale nada en esos menus. Tambien hemos añadido una nueva app, Adaway. Tambien hemos modificado un poco mas la parte de informacion de software. Rails Royale ROM V3.1: - Adaway de serie en Rails Royale Control. -Habilitado el cambio de memoria SD como almacenamiento interno. - Lanzador de APK en APP recientes. - Nuevas Navs para descargar desde la REPO. - Paquete de fuentes actualizado. - Rails Royale Menú (configuración en modo lista): * Rails Royale Control. *(Nuevos mods en Rails Royale Control)* - Teclado actualizado con letra Ñ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Zerhiote Día 26/05/16 a las 12:25:39. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zerhiote,el enlace de momento no funciona.lo sabes¿ o es algún error¿ gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hemos dicho que el update este subido ni nada, si te das cuenta, en el enlace que sale, pone PROXIMAMENTE y no te envia a ninguna web
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya casi está,un poquito de paciencia
y nuevos toggles,navbs,control rom,aqui hay de todo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||