|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el redmi 3s gris 32gb me viene en inglés y chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el miércoles a las 15h mi Xiaomi Redmi 3S PRO GRIS, lo enciendo y traía 44% de batería. Trae la ROM oficial estable chino-inglés. PAntalla BOE, al ponerlo a cargar no he visto problemas con la pantalla. ME pide actualización por OTA, la hace, lo trasteo bastante y a las 21:00h lo pongo a cargar con su cargador original. NO sé cuanto tardó pero a las 23:30-23:45 está al 100%. Lo dejo conectado al cargador toda la noche. Alas 7:00AM del jueves lo desconecto del cargador. Durante el jueves lo tengo todo el día con Wifi activada y una SIM. Navego un poco, no llamadas, 10 SMS recibidos, pruebo a conciencia el lector de huella. Heenviado unos 30 archivos con Bluetooth. No tengo configurada aún ahí la cuenta de gmail, ni whatsapp ni telegram. A esta hora está todavía al 78% de batería. Adjunto capturas de ahora mismo. Es solo un pequeño dato porque hasta que le ponga la ROM correctano lo usaré a tope como móvil principal con 2 SIM´s de distintos países. PEro no tiene mala pinta... ![]() ![]()
Última edición por Xulio77 Día 29/07/16 a las 20:12:48. Razón: fotos no se veían, subidas a otro lugar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato.
Me llegó el miércoles a las 15h mi Xiaomi Redmi 3S PRO GRIS, lo enciendo y traía 44% de batería. Trae la ROM oficial estable chino-inglés. PAntalla BOE, al ponerlo a cargar no he visto problemas con la pantalla. ME pide actualización por OTA, la hace, lo trasteo bastante y a las 21:00h lo pongo a cargar con su cargador original. NO sé cuanto tardó pero a las 23:30-23:45 está al 100%. Lo dejo conectado al cargador toda la noche. Alas 7:00AM del jueves lo desconecto del cargador. Durante el jueves lo tengo todo el día con Wifi activada y una SIM. Navego un poco, no llamadas, 10 SMS recibidos, pruebo a conciencia el lector de huella. Heenviado unos 30 archivos con Bluetooth. No tengo configurada aún ahí la cuenta de gmail, ni whatsapp ni telegram. A esta hora está todavía al 78% de batería. Adjunto capturas de ahora mismo. Es solo un pequeño dato porque hasta que le ponga la ROM correctano lo usaré a tope como móvil principal con 2 SIM´s de distintos países. PEro no tiene mala pinta... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En https://jd.mi.com dice: Not a Mi device IMEI 862325033XXXXXX Verified Verified 1 times components do not match factory specifications. They may have been altered or manufactured by an unauthorized third-party. Contact our Support Team or visit your local Mi Service Center to learn more. View nearby service centers ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda estoy interesado en comprarme uno de estos terminales el redmi 3s pro o el redmi 3 pro. Mi duda viene en que necesito comprar otro más y si o si tiene que venir en español y según he leído el 3s pro lo están entregando con la ROM original chino/inglés. Me puede confirmar alguien si el redmi 3 pro viene en español. Y ya que estamos si alguien me recomienda uno de los dos móviles mejor
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el Redmi 3S PRO con la garantía y me ha salido en total por 167,86€
Como tengo algo de prisa el móvil lo he pedido por EU Express que sale por 14,66€ Ya que el cupon descuenta 14,07€ el pedido en total me sale por 168,46€ Lo que viene a ser casi "con portes gratis" Lo encargue el 28 Julio a las 18:51. El 29 ya estaban preparando el pedido. Hoy 30 de Julio a las 10:00 ya me han facilitado el Localizador de EU Express. Salio el 30.07.2016 05:46 del almacén chino. (no se muy bien que franja horaria usan). Esto lo comento por que veo gente que se queja de que no le dan el código del localizador. Por si ayuda. Yo no lo he solicitado, me lo han dado ellos sin pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el Redmi 3S PRO con la garantía y me ha salido en total por 167,86€
Como tengo algo de prisa el móvil lo he pedido por EU Express que sale por 14,66€ Ya que el cupon descuenta 14,07€ el pedido en total me sale por 168,46€ Lo que viene a ser casi "con portes gratis" Lo encargue el 28 Julio a las 18:51. El 29 ya estaban preparando el pedido. Hoy 30 de Julio a las 10:00 ya me han facilitado el Localizador de EU Express. Salio el 30.07.2016 05:46 del almacén chino. (no se muy bien que franja horaria usan). Esto lo comento por que veo gente que se queja de que no le dan el código del localizador. Por si ayuda. Yo no lo he solicitado, me lo han dado ellos sin pedirlo. ![]() CHINA 2016-07-22 14:36:16 Electronic information has been received CHINA 2016-07-23 00:35:10 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-07-23 00:53:42 The item has been departure the transport center of SF. Hongkong HONGKONG 2016-07-23 05:08:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-07-23 05:08:00 Arrived at Depot. Roissy CDG FRANCE 2016-07-25 12:33:00 Inbound linehaul scan ROISSY AGENCE FRANCE 2016-07-25 16:12:00 Shipment in transit LYON Corbas FRANCE 2016-07-26 03:31:00 Shipment in transit El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-07-27 16:49:00 Shipment in transit Alicante SPAIN 2016-07-28 09:17:00 Shipment out for delivery Alicante SPAIN 2016-07-28 11:21:00 Delivered |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dos cuestiones...
1) Aquellos que teniais version china/ingles que habeis actualizado mediante OTA. ¿Teneis la version ya en multilenguaje o es la estable en china/ingles? 2) Para el creador de la conjunta...Alguno de los presentes han dicho que tienen distintas ROM a través de esta misma conjunta. ¿Hay alguna posibilidad de saber que ROMS monta spellman y de esta forma poder indicar al realizar el pedido cual quiere q se le ponga a cada uno? Creo que esto solucionaria muchos problemas y animaría a la gente a realizar el pedido (entre los cuáles me incluyo) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dos cuestiones...
1) Aquellos que teniais version china/ingles que habeis actualizado mediante OTA. ¿Teneis la version ya en multilenguaje o es la estable en china/ingles? 2) Para el creador de la conjunta...Alguno de los presentes han dicho que tienen distintas ROM a través de esta misma conjunta. ¿Hay alguna posibilidad de saber que ROMS monta spellman y de esta forma poder indicar al realizar el pedido cual quiere q se le ponga a cada uno? Creo que esto solucionaria muchos problemas y animaría a la gente a realizar el pedido (entre los cuáles me incluyo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir varios redmi 3 pro, alguien sabe cuanto tiempo tardan en darme los localizadores?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
1) Redmi 3S PRO GRIS: Actualizado por OTA a "MIUI 7.5.1.0 | stable" chino/ingles. Según tengo entendido si tienes la versión chino-inglesa siempre te actualizará por OTA siempre a la versión chino-inglesa, nunca a la multilenguaje. PAra eso debes flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 3S PRO pedido por aquí... a ver que tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pedí un Redmi 3 Pro, pagué por Paypal y ya se retiró el importe de la tarjeta prepago. En spemall aparece todavía como "unpaid", ¿debería empezar a mosquearme?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me interesa pero estoy un poco pez en esto de Roms, versiones y demás. Viene directamente para utilizar en inglés? qué tendría que hacer para pasarlo a castellano? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto que: 1.-Lo uso unas 3 horas al día para navegar con el browser. 2.-Está 16 horas al día con la Wifi y una SIM activadas. LAs otras 8 horas está encencido pero en modo avión. 3.-No tiene whatsapp, telegram, facebook o similares instaladas. Lo dicho, sigue vivo con un 53% de batería, a ver cuanto dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tiene el 53% de batería con la carga citada en la noche del miércoles al jueves pasado.
Bien es cierto que: 1.-Lo uso unas 3 horas al día para navegar con el browser. 2.-Está 16 horas al día con la Wifi y una SIM activadas. LAs otras 8 horas está encencido pero en modo avión. 3.-No tiene whatsapp, telegram, facebook o similares instaladas. Lo dicho, sigue vivo con un 53% de batería, a ver cuanto dura. ![]() |