|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pensaba comprar y nada más entro en este foro me encuentro con este hilo de ¡58 páginas! Como para pensárselo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo pongo por aquí para no abrir hilos innecesarios. Esta tarde, tras hacer una copia de seguridad, me ha aparecido una actualización de unos 65 MB. Le he dado a actualizar y ha empezado como siempre. Estaba en Nougat 7.0 funcionando de maravilla. Tras la actualización, al reiniciarse, ha entrado en bucle y no paraba de reiniciar tras salir las letras de Samsung. No entraba en modo recovery pero sí en modo download. Al no poder hacerle el RESET he intentado volver a instalar la misma rom por odin, y se ha instalado al 100%, pero ya no enciende. No download, ni recovery, ni nada. No reacciona. Se ha quedado completamente apagado pero con el led de color azul fijo.
No sé si le habrá pasado a alguien más esto. Supongo que tendré que tirar de garantía, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ! A alguno le a dejado temporalmente de funcionar la funcion para desbloquear con la huella, a mi desde ayer me dice que a habido un error y que reinicie y lo e reiniciado varias veces y nada que no desbloquea con huella e intentado meterme en las opciones de huella y me dice que siga reiniciando, que puedo hacer?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ! A alguno le a dejado temporalmente de funcionar la funcion para desbloquear con la huella, a mi desde ayer me dice que a habido un error y que reinicie y lo e reiniciado varias veces y nada que no desbloquea con huella e intentado meterme en las opciones de huella y me dice que siga reiniciando, que puedo hacer?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si esta este problema dentro del post. Os cuento... Cuando estoy con el whatsapp y se pone la pantalla en negro, cuando le vuelvo a dar al boton de home no responde como otras aplicaciones, tengo que esperar mas tiempo de lo normal para que responda. A alguno le ha ocurrido? Por ejemplo, con IG/firefox no ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer tengo un problema con el móvil y se trata de los botones de multitarea y atrás, los leds se quedan encendidos siempre, nunca se apagan, he probado reiniciando y vuelven a funcionar normales, pero cuando abro whatsapp o cualquier app se vuelven a quedar encendidos y no se apagan a menos que apague la pantalla. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer tengo un problema con el móvil y se trata de los botones de multitarea y atrás, los leds se quedan encendidos siempre, nunca se apagan, he probado reiniciando y vuelven a funcionar normales, pero cuando abro whatsapp o cualquier app se vuelven a quedar encendidos y no se apagan a menos que apague la pantalla. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ha salido una nueva actualización para Nougat BTU porque a mi novia se le ha actualizado su móvil pero cuando le doy a actualizar al mío me sale un mensaje que pone que he modificado el sistema operativo de mi móvil sin autorización y no me deja actualizar. He de decir que no soy root ni nada, lo único que puedo tener es el Package Disable pro con el que he desactivado algunas app.
Alguien tiene idea de como solucionar esto sin instalar desde cero? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ha salido una nueva actualización para Nougat BTU porque a mi novia se le ha actualizado su móvil pero cuando le doy a actualizar al mío me sale un mensaje que pone que he modificado el sistema operativo de mi móvil sin autorización y no me deja actualizar. He de decir que no soy root ni nada, lo único que puedo tener es el Package Disable pro con el que he desactivado algunas app.
Alguien tiene idea de como solucionar esto sin instalar desde cero? Saludos y gracias. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si esta este problema dentro del post. Os cuento... Cuando estoy con el whatsapp y se pone la pantalla en negro, cuando le vuelvo a dar al boton de home no responde como otras aplicaciones, tengo que esperar mas tiempo de lo normal para que responda. A alguno le ha ocurrido? Por ejemplo, con IG/firefox no ocurre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desactiva las mayúsculas automáticas del teclado 2. Instala otro teclado Usa la opción que quieras, Ambas lo solucionan. saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por décima vez lo voy a decir jajaja el lag al darle a la tecla de atrás del teclado se soluciona de dos formas:
1. Desactiva las mayúsculas automáticas del teclado 2. Instala otro teclado Usa la opción que quieras, Ambas lo solucionan. saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver escribo aquí porque no he visto nada por el foro. Se me esta levantando la pintura o recubrimiento del botón home¿de tanto usarlo? Es absurdo... Bueno quería saber si a alguien más le ha pasado y si entra en garantía y tal. Y como seria el procedimiento.
![]() Gracias. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 12/04/17 a las 15:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por décima vez lo voy a decir jajaja el lag al darle a la tecla de atrás del teclado se soluciona de dos formas:
1. Desactiva las mayúsculas automáticas del teclado 2. Instala otro teclado Usa la opción que quieras, Ambas lo solucionan. saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sirve borra el diccionario del móvil de palabras aprendidas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si esta este problema dentro del post. Os cuento... Cuando estoy con el whatsapp y se pone la pantalla en negro, cuando le vuelvo a dar al boton de home no responde como otras aplicaciones, tengo que esperar mas tiempo de lo normal para que responda. A alguno le ha ocurrido? Por ejemplo, con IG/firefox no ocurre. Saludos ![]() He realizado lo que comentan los anteriores post, pero continúa igual. Saludos |