|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ustedes en peninsula lo tienen que tener mas facil de comprar que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. No todos instalan manualmente aún teniendo cables....dinero...y conocimiento... O posibilidad de ellos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la actualización on the Air... A los que no la instalan manualmente.
Si. Totalmente fuera de caso. Aunque sea irónico o en broma. No todos instalan manualmente aún teniendo cables....dinero...y conocimiento... O posibilidad de ellos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Suponte que se te estropea el cargador original o el cable que le acompaña. Si tienes uno tipo USB a Type C puedes usar otro cargador cualquiera para salir del paso no tendrás carga rápida pero podrás cargarlo. ¿Y si necesitas sacar los datos de manera urgente para enviarlo al SAT?. El cable USB a Type C es obligatorio con este terminal y con todos los que tengan TypeC Y lo de tacaño a sido en plan coña por si te has ofendido. Pero no me puedes discutir que no tengo razón con el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Ota mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero se me hace raro no aprovechar las ventajas que ofrece un nexus de poder bajar las roms oficiales y las otas de la web de google nada mas salir y que con un simple cable podamos via SDK meterla sin esperar nada. Es mas opino que tener un cable de esos puede salvarte incluso la vida.
Suponte que se te estropea el cargador original o el cable que le acompaña. Si tienes uno tipo USB a Type C puedes usar otro cargador cualquiera para salir del paso no tendrás carga rápida pero podrás cargarlo. ¿Y si necesitas sacar los datos de manera urgente para enviarlo al SAT?. El cable USB a Type C es obligatorio con este terminal y con todos los que tengan TypeC Y lo de tacaño a sido en plan coña por si te has ofendido. Pero no me puedes discutir que no tengo razón con el cable. ![]() ![]() Por eso digo que hay temas en los que mejor no entrar... Cada uno que haga lo que bien pueda. Respecto al cable... Tengo varios y es obligado si Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado la OTA!!!! Gogogo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la OTA para Nougat, a ver qué tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, tengo fibra óptica y me tira la tira en descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os estais descargando el parche de septiembre?
|