|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creo que es un problema general de las ultimas nightlies cuando la pones limpia, la última que se puede instalar limpia era la del día 25 me parece, si actualizáis a la última desde esa no tendréis problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de hoy 29 y creo que me voy a quedar unos días probándola. Lo llevo usando todo el día no intensamente, pero de forma intermitente, y me queda un 42% y le hice la actualización a las 8 de la mañana además.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues voy a esperar unos días a ver si lo solucionan xk es un error bastante gordo.
|
|
|
|
Buenas a todos,
A ver que OS parece este consumo. Voy a adjuntar unas pocas de capturas. Como veréis voy con kernel boeffla que siempre me ha funcionado de maravilla. Para cualquier duda preguntarme lo que queráis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has desactivado los permisos (inicio automático, ubicación, etc) de los S. Google play? Parece que te come algo la batería. Personalmente te diría que probaras a poner de governor smartmax o smartmax_eps y de planificador (scheduler) fiops para ver si notas mejor consumo ya que creo, aunque no estoy seguro, de que rendiría mejor esa configuración para la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la del 30 funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la de hoy y lo único que noto es que el icono de superuser (#) no se va de la barra de notificaciones. A alguien más le pasa?
Ya sé que es una tontería pero bueno... Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
El icono del supersu siempre a salido si usas el root que proporciona la rom, hay compañeros que a dicho que flasehando el supersu desde el recovery se quita, ah antes de flasear desactivar de acceso administrativo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que inicio está el greenify, me toca entrar y cerrarlo y se va el #. Pero vamos, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias Edito: Ya está, ya lo he visto y es greenify. Pues me resulta molesto tener que ver el icono todo el tiempo, y si cierro el greenify no hace efecto, por lo q entramos en una espiral... ![]() Gracias de todos modos Última edición por seagoiti Día 30/03/16 a las 09:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser el trol del post pero teniendo en cuenta de que hay compañeros que hacen 6 horas muy buena pinta no tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
Y en ese ciclo hay un buen rato de emulador de nintendo 64 y miband con notificaciones siempre conectada. En 12 horas con esta configuración llego a las 6h pero no suelo estar pegado al móvil tanto tiempo. Pero vamos que todo comentario constructivo es bien venido. Probaré cambiando el gobernor como me han recomendado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda calo_pc, para instalar el kernel, se flashea por recovery como cualquier otro zip? Que wipes hay que hacerle?
Por otra parte, veo en la web de boeffla que hay una version estable (5.0) del kernel para cm 13 y una posterior beta (5.1). Cual aconsejas meter? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí