|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han llegado los terminales,...... ya pensaba que el lunes por la noche me quedaba sin teléfono , pues el 16 se tramito la portabilidad de las 4 lineas, ufffff ..... !! pero¡¡
![]() * La tarjeta de 4Gb debería venir insertada en su ranura, dentro del teléfono... si quitas la tapa de la batería, la deberías ver, va al lado de la sim. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios... joer... si es que manda narices. Todo el mundo lo recibe y yo desde el 23 esperando el alta nueva. Madriña que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
hoy he llamado a vodafone para que me hiciese una oferta... tenía 800 puntos y se me acababa de terminar la permanencia, y la oferta que me han hecho ha sido: Nexus One a 50 euros + 50% de descuento durante 6 meses. Me ha dicho que me tardaría entre 7 y 10 días en llegar. Un saludo!!! ![]() sin ánimo de ofender, lo siento, pero no me lo creo, así lo digo, esta oferta que te han hecho según tú, no se lo han ofrecido a nadie teniendo más puntos que tú, y más lineas contratada sin permanencia, y sin tarifa de datos asociadas?, ni de coña, eso sí diras que tu palabra contra la mia, pero amigo, sigue sin colar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sharkblack,
yo dije la verdad, es lo que me dijo la operadora. Ahora entrando en la web veo lo siguiente en el estado del pedido: HTC Touch 2 59.0 Euros Llamaré el lunes a vodafone al departamento de bajas, porque me la han colado. Yo no me meto en el foro a escribir gilipolleces o mentiras, estos me han estafado y no me hace ni puta gracia que encima halla gente como tu que no confíe en la palabra de otros miembros del foro. Y si vas a decir algo que sabes que puede ofender, no pongas coletillas en las frases "sin ánimo de ofender", que queda de paleto marujón traga-programas de telecinco. Saludos. PD: hay que joderse con los unos y con los otros de verdad... Última edición por juanjo11 Día 26/06/10 a las 03:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! me ha llegado el SMS de Seur! a ver si llamo para ir a recogerlo yo mismo
![]() Pd.: En Seur me han dicho que están verificando todos los envíos de Vodafone ahora mismo y me han tomado el numero de teléfono, me llamarán en cuanto verifiquen que el mio está. Pd2.: Me fui a buscarlo
Última edición por KeiHiN Día 26/06/10 a las 09:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sharkblack,
yo dije la verdad, es lo que me dijo la operadora. Ahora entrando en la web veo lo siguiente en el estado del pedido: HTC Touch 2 59.0 Euros Llamaré el lunes a vodafone al departamento de bajas, porque me la han colado. Yo no me meto en el foro a escribir gilipolleces o mentiras, estos me han estafado y no me hace ni puta gracia que encima halla gente como tu que no confíe en la palabra de otros miembros del foro. Y si vas a decir algo que sabes que puede ofender, no pongas coletillas en las frases "sin ánimo de ofender", que queda de paleto marujón traga-programas de telecinco. Saludos. PD: hay que joderse con los unos y con los otros de verdad... ![]() vamos a ver, lo deje bien claro antes de dejar mi comentario, "sin ánimo de ofender", entiendes esa frase, es que parece que no lees las cosas como tiene que leer o no las entiedes, claro está. solo he dejado mi opinión (¿no se puede?), y con la experiencia de ver muchos post sobre las ofertas que han recibido y tal, pues que quiere que te diga, no me lo creia, no de tí, sino la oferta en sí que te hicieron, de hecho me confirmas que te han engañado, con lo que "lo sabía, no era cierta la oferta", entonces de que te enoja, para que te molestas, yo no digo que no confie en la gente de este post, pero creo que puedo opinar, veo que tu no aceptas opiniones contrarias. Ahora, ya para terminar, deja bien claro tu educación, con la última frase, de verdad si supuiera que ibas a insultar, pues sinceramente no hubiese opinado, por que no me gusta entrar en gilipolleces como las tuyas, yo solo dí mi opinión, y si tu no sabes aceptar opiniones contrarias,y solo sabes insultar, no pintas nada en este foro, pues aquí se viene a opinar, joder cuantas veces he dicho "opinar", claro a ver si te entereas, que es un post para opinar no para insultar. bueno, seguro que seguirá sin aceptar mi opinión, pero dejate de insultar, que aquí se habla con respeto, si quieres insultar haz otro foro de eso, pero no pierdas el tiempo, aqui se viene a compartir cosas y a "opinar". chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin soy uno de los afortunados que ya lo tienen en sus manos:
![]() Creo que esta puede ser mi ultima foto con mi querido SE K800i que no me ha dado un solo problema en mas de 4 años y hoy con algo de pena me toca jubilar. Os hago un pequeño resumen: 20/05/10 Se pone a la venta el Nexus One en la tienda online, lo pido con portabilidad. 28/05/10 Llamo a la tienda online a ver que pasa porque no recibo mensajes sobre mi portabilidad y me cuentan que está bloqueado mi pedido, que lo unico que pueden hacer es cancelarmelo, así que vuelvo a pedirlo por la tienda online. 30/05/10 Me confirman la portabilidad para el dia 11/06/10 11/06/10 Me despierto sin linea y tengo que ir a una tienda vodafone a hacer un duplicado de tarjeta 26/06/10 Me llega el sms de Seur y voy a recogerlo (Sino tendría que haber esperado al lunes 28) En todo este tiempo hice varias incidencias, reclamaciones etc. y creo que no sirvieron de nada, creo que los móviles llegaron todos juntos hoy a Seur en Las Palmas puesto que la chica con solo llamar sin decir nada me preguntó que si era de Vodafone el envío. Mi consejo es que no perdáis tiempo y dinero(ademas de coger nervios) llamando a la tienda online puesto que van a hacer lo que les de la gana y solo os tomaran el pelo con sus incidencias técnicas, llegarán cuando haya stock ni mas ni menos. Última edición por KeiHiN Día 26/06/10 a las 13:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Yo el dia 23 hice el pedido de un nexus one, por la cancelacion de una portabilidad. La operadora me comento que enter 7 -10 días taba el telefono en casa. Pues a día 25 ya estaba en casa sin sms de seur ni nada de nada. Me habían llegado envios de vodafone en 4 o 5 dias y yo lo consideraba rápido. Pero esta vez acabo de flipar.. Todo contento con el en casa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas a todos, mi historia basicamente se resume en que el dia 21 de mayo hize una portabilidad pero se cancelo, no se por que motivos pero se cancelo, el dia 25 de mayo volvi a hacer otra y esta si que estaba todo correcto el caso es que han tardado 1 mes entero en mandarme el movil, el cambio de ventana se hacia ayer dia 25 y tambien me llego el movil en ese mismo dia. Hasta ahi va bien la cosa, yo pensaba que me iba a quedar sin movil por la falta de stock y demas, pues lo curioso es que si tengo movil pero no tengo linea. Resulta que de que la cuenta esta activa pero no me llega linea a la sim. He estado en un distribuidor y me han intentado hacer duplicados, varias cosas mas y no se podia luego llamaron a vodafone y bueno lo consiguieron hacer a traves del telefono, haciendo el duplicado tampoco tengo linea, han probado con otros telefonos y tampoco cojen linea asi que bueno.. me tengo que aguantar, estoy pensando en si ponerle una tarjeta de movistar pero no estoy seguro de se me activara la tarifa de datos o no...y por eso tengo dudas, cualquier opinion la leere atentameente =D
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 60 páginas y vistas la experiencias de muchos de vosotros haciendo el pedido online, me decanté por patearme todas las tiendas Vodafone en busca del Nexus perdido...
Ya casi había perdido la esperanza y me había echo a la idea de tener que comprarlo libre en alguna tienda online al módico precio de un ojo y el jugo del otro, cuando me he acercado a una tienda pequeñita que ni sabía de su existencia (de vodafone) y "TADA!!!!" uno les quedaba, desde hace 10 días que lo tenían y nadie había preguntado por él... Curioso Ahora está cargando, ni lo he encendido, está reposando y dormidito ![]() Nos veremos por aquí, ánimo a todos que la espera desespera...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Yo el dia 23 hice el pedido de un nexus one, por la cancelacion de una portabilidad. La operadora me comento que enter 7 -10 días taba el telefono en casa. Pues a día 25 ya estaba en casa sin sms de seur ni nada de nada. Me habían llegado envios de vodafone en 4 o 5 dias y yo lo consideraba rápido. Pero esta vez acabo de flipar.. Todo contento con el en casa .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme... Tenía solicitada una portabilidad a través de la tienda online. Debido al retraso que llevaba, cancelé la orden. Me abrieron una incidencia el día 2 para cancelar la orden. Esa incidencia sigue abierta y, por ese motivo, se me cancelan las portabilidades que hago a través del teléfono.
No encuentro forma que me cancelen esa incidencia. Ya he llamado varias veces, me dicen que dejan la nota para que el departamento correspondiente lo solucione pero nada. Ya estoy desesperado. ¿Alguien sabe como hacer para cerrar una incidencia abierta a través de la tienda online? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme... Tenía solicitada una portabilidad a través de la tienda online. Debido al retraso que llevaba, cancelé la orden. Me abrieron una incidencia el día 2 para cancelar la orden. Esa incidencia sigue abierta y, por ese motivo, se me cancelan las portabilidades que hago a través del teléfono.
No encuentro forma que me cancelen esa incidencia. Ya he llamado varias veces, me dicen que dejan la nota para que el departamento correspondiente lo solucione pero nada. Ya estoy desesperado. ¿Alguien sabe como hacer para cerrar una incidencia abierta a través de la tienda online? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo que puse yo en mi post? A alguien le a pasado de que no le activen la linea? llebo ya desde el dia 25 y a esperar, me han dicho que hay una fecha de compromiso para mañana, que seguramente ya me recuperen la linea... Pero aun asi no se como si la ventana de cambio era el dia 25 no me la activaron el 25.. esto es un desastre.. Los que trabajan en la tienda online son unos vagos que no saben yo creo ni lo que hacen, acabo de hablar con una chica del grupo tecnico y madre mia no hay punto de comparacion. Me a puesto en espera un ratillo y cuando me a vuelto a hablar me a estado diciendo que a dejado una nota para que se agilizara el proceso por que necesitaba la linea y demas, la chica muy maja y todo. En la tienda onlina seguro que me habrian dicho que dejarian una nota para que se agilizara y me colgarian y seguro que despues de colgarme ellos recibirian otra llamada y no harian nada.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el stock ya lo han recuperado y ya se lo estan mandando a todo el mundo.
Alguien me puede ayudar con lo que puse yo en mi post? A alguien le a pasado de que no le activen la linea? llebo ya desde el dia 25 y a esperar, me han dicho que hay una fecha de compromiso para mañana, que seguramente ya me recuperen la linea... Pero aun asi no se como si la ventana de cambio era el dia 25 no me la activaron el 25.. esto es un desastre.. Los que trabajan en la tienda online son unos vagos que no saben yo creo ni lo que hacen, acabo de hablar con una chica del grupo tecnico y madre mia no hay punto de comparacion. Me a puesto en espera un ratillo y cuando me a vuelto a hablar me a estado diciendo que a dejado una nota para que se agilizara el proceso por que necesitaba la linea y demas, la chica muy maja y todo. En la tienda onlina seguro que me habrian dicho que dejarian una nota para que se agilizara y me colgarian y seguro que despues de colgarme ellos recibirian otra llamada y no harian nada.. Un saludo. ![]() Pero este tema lo debes de tratar con alguien de portabilidades y no de la tienda online. Supongo que habras reclamado por varias vias. ¿Has probado por confianzaonline? Ánimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he reclamado, voy a esperara a mañana haber si me la dan si veo que no me la dan hablare con unos amigos de un distribuidor y reclamare. Habia pensado en hablar con ellos y haber si por esto que me estan haciendo que me hagan ofertas de facturas aunque dudo que lo hagan pero bueno..
Has probado a llamarles para saber donde esta tu pedido? Meteles bulla y haber si hacen algo. Mucha Suerte y haber si te llega pronto. Un Saludo. |