|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy pero sin ROM.en español como pone en el post inicial. Sólo me deja elegir inglés, chino y otro más
![]() Que me aconsejáis para ponerlo en español? El recovery no funciona, aparece como que conecte el USB Os ha llegado a alguien más así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pasate por la seccion de ROMs y desarrollo que ahi te explicaran bien compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he animado y lo he comprado con envío EU rápido, a ver cuántos días tarda en llegarme.
¡Qué ganas! |
|
|
|
Yo compre el mio el día 3 o 4 el día 12 llego a correos España,a ver ahora lo que tarda en llegar a casa,ganicas tengo ya.
Editó, ya me ha llegado hoy a casa perfecto,14 días pero quería haceros una pregunta sobre la rom que lleva instalada si es oficial y se me actualizará por OTA ![]() Por poner alguna pega pille en Aliexpress una tarjeta sd y han llegado el mismo día sin pasar por Holanda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por tartamoto Día 18/05/16 a las 19:26:40 |
|
|
|
El cristal templado de regalo os venia puesto en el móvil?la funda su me ha venido el móvil viene con un protector y una pestaña lateral,que al poner la cámara delantera,se ve muy mal,
Si me podíais indicar las dos cosas que he preguntado ,gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por tartamoto Día 19/05/16 a las 09:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Es mi primer mensaje en este foro. Me estoy leyendo el hilo, pero son 60 páginas y ya me he perdido, no estoy muy puesta en esto de los móviles Estoy interesada en comprar el móvil (más bien dos) vía Spemall. Por lo que veo viene en inglés o en chino. También he leído que se puede solicitar a la tienda que lo pongan en castellano (o me lo he inventado) Hace dos años compré un Jiayu a través de una compra conjunta de aquí con Goldway y no tuve ningún problema con el idioma. De hecho estoy mirando este mismo móvil con Goldway, pero he leído que ha desaparecido de España Mi duda es, si viene en inglés es muy complicado cambiar a castellano (soy un pelin cibertaruga). ¿Sigue activa la oferta? He leído que a algunos usuarios no les funciona el cupón. ¿Hace falta añadir algo más aparte del cupón? Lo digo por el tema de la garantía y los regalos. ¿Se puede decir a la tienda que te lo pongan es castellano? Muchas gracias PD: Sigo leyendo el hilo a ver si voy resolviendo mis dudas, voy por la página 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. La oferta sigue activa 3. No debes de añadir nada mas aparte del cupón. En la garantía elige 1 año en china que con el uso del cupon ya tienes los 2 años de garantía en españa automáticamente |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues pedido con el cupon a SpellMan como habeis dicho, usando sf Airmail y les he escrito poniendo que me lo envien en español y se acuerden de los regalitos, como siempre sois los mejores, os voy contando
![]() millones de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos
Dan factura de compra a los que habéis comprado en Spemall?? Última edición por psantalla Día 27/05/16 a las 18:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde lo compraste para que viniese en español y actualizable via OTA? |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas a ver si se puede pillar al versión internacional,que esa supongo que si Lo compré en la conjunta de spemall Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
pues yo lo recibí hoy también en chino/inglés (SpeMall), se me pasó lo de escribirles que lo quería en español... vero demasiados hilos sobre cambios de ROM y esas cosas, ¿cual recomendáis? El móvil tiene una pinta fabulosa! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me debe de quedar poco!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le instalé la GLOBAL Multi V7 MIUI 6.5.12 y SuperSu 2.72 sin desbloquear.
Tiene una pinta fabulosa, estuve toqueteando un poco (el móvil es para la parienta) y me parece una pasada de móvil, a ver como responde la batería, pero la cosa promete ;) Muchas gracias |
|
|
|
Hola a todos:
Estoy valorando comprarlo pero tengo algunas dudas: - Me interesa la compra en la tienda española porque tiene iva, que me desgravo, además de ser my rápido su envío. Pero veo que el código de descuento no funciona ya, ¿Hay otro alternativo u otra tienda con iva español más asequible? - En paralelo he observado otro lugar con un precio más ventajoso y os lo pongo porque no sé si se os ha pasado, que lo dudo, o simplemente hay algo que desconozco de esa tienda por lo que no es recomendable comprar. En este caso entiendo que es sin iva, y no sé si hay que pagar aduanas. http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-re...616-movil.html Allí está a 117,01€ el blanco. Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. lo pedi ayer y en la cuenta de spemall me pone shipped pero no me ha llegado numero de tracking ni correo ni nada y lo pedi por EU. Esto es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»