|
||
|
|
||||
|
||||
|
El idle se instala sin hacer wipes de ningún tipo al móvil.
Entras en recovery lo instalas reiniciad y listo si hces wipes no funciona. Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix V.5.6.7 MARSHMALLOW 6.0.1 (16.04.2016)
Ya va mejor el problema que tenía con los reinicios. He formateado las dos memorias (interna y externa). Sólo un reinicio en las 3 primeras horas. No puedo instalar xposed ya que da problemas cuando instalo desde recogery y ya no inicia el móvil. Se queda en el logotipo de resurrection. Al final vuelve a darme fallo incluso cambiándo TWRP por CWM.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por mokiki Día 20/04/16 a las 17:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, cual me recomendáis el 6.5 o el 7.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan actualizando el ACR caller en los últimos dias. No se cual es el problema que teneis a quienes no os funciona, pero os confirmo que a mi me va perfectamente. Probad a instalar el ACR desde 0....a ver si se os soluciona....
|
||||
|
||||
|
Caca de la vaca no consigo que grabe las voz del otro lado solo graba mi voz
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Donde se ve lo del ACR calle? Por otro lado,alguien tiene problemas con la sincronización de los mensajes de whatsap? A mi me entran cuando abro la aplicación
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ACR tienes que descargarlo del Play store
En cuanto a los del Wasa, a mi me sincroniza perfectamente. Tengo Nova Launcher y con el Tesla unread me pone hasta el numero de mensajes.,... No se a que puede ser debido que unos nos valla tan bien y otros tengan problemas.... Cada note es un mundo. Yo ni he formateado las memorias. Eso si, los únicos problemas me los han dado aplicaciones que he restaurado con datos de CM 12.1. Pero instalandolas de nuevo y dando los permisos adecuados me han funcionado correctamente....
![]() Última edición por pringaguardias Día 20/04/16 a las 12:53:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pringaguardias
Ya he solucionado el problema de whatsap. El error estaba en que no había dado todos los permisos correspondientes. Gracias de nuevo. Saludos y seguimos por aquí. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por truspi Día 20/04/16 a las 13:22:29. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me conformo con que me funcionen las opciónes que trae por defecto la ROM.
Por cierto, alguien ha hecho hacer funcionar el multiwindow... Como funciona aquí? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quería preguntar yo. Jajjajaj...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy encantado con resurecction pero con esta versión estoy enamorado va mejor q el día q lo compre es un lujo tener un note 3 de casi 3 años así de veloz fluido y actualizado
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tenido problemas que recovery habéis usado... Puede ser que esa pueda ser la clave... Philz y CWM están un poco "off time "... ¿por què no probáis el último TWRP?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|