|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ofreces un producto gratuito, dedicando tu tiempo libre en hacer una rom que podrías perfectamente guardarte para ti pero que decides compartir, repito, gratuitamente, ¿y encima hay gente que te exige? Manda cojones -.-'
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me joden los bocachanglas pero me jode mas que el team tenga que salir perjudicado por estas mierdas por que son las personas mas bellas que hay pero es normal que no se puedan controlar muchas veces es que es de traca el tiempo que dedicamos a esto para que vengan echando pestes y nosotros tan felices lo que kes va a gustar la rom, va que ahora pasaremos unos buenos ratos para el lanzamiento.. enfin ya estamos artos.
Retire mods u toda la pesca, si alguien pide slgo que se lo haga el ![]() ![]() Voy a probar DX!!!
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ofreces un producto gratuito, dedicando tu tiempo libre en hacer una rom que podrías perfectamente guardarte para ti pero que decides compartir, repito, gratuitamente, ¿y encima hay gente que te exige? Manda cojones -.-'
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Un abrazo al kyubi team y felices fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa cuando te apetezca y regala más ROMs si te apetece en el futuro, pasa de todos. El 99% de nosotros valoramos el currazo que os pegáis, por supuesto siempre habrá gente con ganas de liarla/desagradecida, no se merecen tu enfado, seguro que es lo que buscan!
Voy a probar DX!!! ![]() Si mo me cabreo exploto y prefiero cabrearme se que soys el 99% que valorais pero hay cosas que no puedo dejar pasar... que me digan idiota lo que sea pero que me diga oye te donado me compro un iphone 6 y ahora que pasa con la donacion? Manda muchos cojo... cuando efectivamente puse la donación por que no parabais de pedirlo. Enfin os e dejado una rom guapisima ya lo vereis y espero que os guste tanto como ami
|
||||
|
||||
|
Esperemos recapacites @Kazica, seria una pena perder esta rom, aunque seguramente me cambie al S6 en poco tiempo, creo que nadie tendria que dejar de disfrutar de cracks como tu.
Saludos y animos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tome94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica tomate un respiro (mas que merecido) en estas fiestas, desconecta del foro y disfruta de los tuyos. Apenas entro, pero os llevo al día, y que decir que en cada versión te superas tú y tu team. A veces o mejor siempre, es hacer caso omiso, a personas que buscan meter cizaña a estopa, y más sin motivo alguno, esas personas solo buscan mal rollo, y aquí lo que prima es todo lo contrario. El hacer una donación, a día de hoy no tiene contranto de permanencia con ninguna rom ni exclusividad, es muestra de gratitud por el curro que se pegan los chef y sus equipos o así lo pienso yo. Que lo dicho....que a seguir con el buen rollo, y que felices fiestas a todos fierassss Saludos y un abrazo kazica
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mo me cabreo exploto y prefiero cabrearme
se que soys el 99% que valorais pero hay cosas que no puedo dejar pasar... que me digan idiota lo que sea pero que me diga oye te donado me compro un iphone 6 y ahora que pasa con la donacion? Manda muchos cojo... cuando efectivamente puse la donación por que no parabais de pedirlo. Enfin os e dejado una rom guapisima ya lo vereis y espero que os guste tanto como ami ![]() ![]() Te lo dije antes, te sigo desde que empezaste y te seguire siempre que hagas algo porque creo que eres un gran tipo. ![]() Mis conocimientos tecnicos son escasos pero te espero para android 6 y puedes contar conmigo, ahora descansa y disfruta de las fiestas. Un abrazo amigo y felices fiestas para toda la gente de Htcmania
|
|
||||
|
||||
|
Ni te cabrees ni explotes que no merece la pena
Te lo dije antes, te sigo desde que empezaste y te seguire siempre que hagas algo porque creo que eres un gran tipo. ![]() Mis conocimientos tecnicos son escasos pero te espero para android 6 y puedes contar conmigo, ahora descansa y disfruta de las fiestas. Un abrazo amigo y felices fiestas para toda la gente de Htcmania ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Dx sobre la 7.1 con Wipe cache / Dalvik. Todo perfecto. Una obra de arte
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya habeis espresado lo que pensabais.
Podemos seguir con el hilo de la ROM?. SalU2. P.D: Y gracias @Kazica: por la nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es digno de admiración la paciencia que teneis. Ya sabes que este país el deporte nacional es la envidia y el hablar mal de otros, por envidia o vete tu a saber que se les pasa por la cabeza.
La rom tiene un equipo humano que debería ir mas allá de una simple rom, este trabajo es para que os contraten de verdad, porque sois verdaderos profesionales y sabeis lo que haceis Espero que tengais todos una feliz navidad, y que disfruteis de la familia, amigos.. que al final todo se reduce a eso la vida. No os molesteis siquiera en enfadaros con este tipo de cosas, no solo no merecen la pena si no que alimentas el complejo de los demás, lo cual es incluso peor. Gracias team! ![]() ![]() :bananana vidad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pabelnedved su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mo me cabreo exploto y prefiero cabrearme
se que soys el 99% que valorais pero hay cosas que no puedo dejar pasar... que me digan idiota lo que sea pero que me diga oye te donado me compro un iphone 6 y ahora que pasa con la donacion? Manda muchos cojo... cuando efectivamente puse la donación por que no parabais de pedirlo. Enfin os e dejado una rom guapisima ya lo vereis y espero que os guste tanto como ami ![]() ![]() Comentar, que aunque os siga desde las sombras, me duele leer cosas como estas, como bien han dicho por atras, hay gente que dedica parte de su tiempo, TIEMPO QUE NO RECUPERARAN JAMAS para alegrarnos dia a dia con sus aportes SIN ANIMO DE LUCRO. Me parece increible que un fulano, que hace un aporte VOLUNTARIO sin ninguna COACCION ni OBLIGACION, que porque se cambie de termial o se le estropee o yo que se, tenga la desfachatez de reclamar, me parece rastrero, pero en fin hay de todo en la villa de del señor. Por mi parte quiero agradecer al Team y en especial al MAESTRO, por el tiempo que nos ha brindado y dedicado a la gente que si apreciamos y valoramos su trabajo. Animo tio descansa y en el camino nos veremos. FELICES FIESTAS A TOD@S por adelandado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la Kyubi ROM en mi Note nuevo! Joder vaya diferencia de la rom Stock a esto, vaya guapada de ROM! Y volando! Ahora a estudiar tema de despertares etc etc para dejarlo fino fino.
Darte la gracias @James C. por las indicaciones! Todo a la primera compi, peeeerfecto!! ![]() Edito: Y por supuesto al Sr. Kazika y todo su equipo por este grandisimo trabajo!! POR SUPUESTO!!!! Última edición por Tifossi Día 16/12/15 a las 23:36:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la Kyubi ROM en mi Note nuevo! Joder vaya diferencia de la rom Stock a esto, vaya guapada de ROM! Y volando! Ahora a estudiar tema de despertares etc etc para dejarlo fino fino.
Darte la gracias @James C. por las indicaciones! Todo a la primera compi, peeeerfecto!! ![]() Edito: Y por supuesto al Sr. Kazika y todo su equipo por este grandisimo trabajo!! POR SUPUESTO!!!! ![]() Un saludo y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 7.1 sin wipe data y todo perfecto, no veo el nuevo tema al no hacer wipes supongo, seguro que acabo cayendo cualquier día y la meto limpia jaja
Gracias de nuevo por vuestro trabajo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y como su nombre indica Deluxe
Gracias por esta culminación de tu gran rom 5.1.1 y espero verte en 6.0 demostrando lo que vale nuestro pequeño Note 4 P.D: Solo faltan los mods que disfrutamos en la 7.2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo recibidos.
Esperemos que las actualizaciones nos den una tregua, que falta nos hace dedicar un poquito de tiempo a nuestra gente y a descansar, que el maestro @Kazica siempre dice que no actualiza más y el Team lleva desde la V1 sin parar, nos tiene esclavizados el muy mamón, jeje. A ver si tenemos tiempo de relajarnos y volvemos con Android 6 Malvavisco, con alegría y fuerzas renovadas. De nuevo muchas gracias y que paséis Felices Fiestas rodeados de vuestros seres queridos y VACILANDO DE MÓVIL Y DE ROM JEJEJE Última edición por deiff76 Día 17/12/15 a las 00:16:57. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||