|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo me cargue directamente la app de powersaving, no se como, desinstalando a saco con titanium y dando permisos desde ajustes permissions a wassap y demas y todo perfecto
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.imgur.com/x7686pg Porque no llega al maximo rendimiento mi móvil? tengo l 009s
Última edición por lanzusky Día 09/01/16 a las 16:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, tengo la solucion para que cuando os manden un enlace al whatsapp por ejemplo de instagram , youtube etc.. Y que no se os abra en el browser :
Se vais al titanium , link2sd ( en mi caso) y se vais al browser y lo congelais , luego se vais al enlace por ejemplo de youtube que os han puesto en whatsapp , y al darle os saldrá la opcion de abrirlo con otro navegador o con youtube y abajo de las aplicaciones os saldrá una pestaña para ponerlo como preferencia , luego descongelais el browser y ya siempre se abrirá cn la aplicación de youtube en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Llevo unos dias con la Rom BB72 y aunque algunos dicen que la ven un poco espesita yo la he limpiado de apps y me funciona de maravilla preueba de ello adjunto my resultado antutu.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilvillano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a probar la 009S ya que habia oido que trae toda la porqueria china consigo asi que decidi saltar a la BB72 basada en la 009S que venia con esto que estamos todos haciendo de eliminar apps chinas ya aplicado. He eliminado aun mas procesos que cogian algo de ram y cosigo unos 1.8G libres sin aplicaciones ejecutadas.
Tambien he estado probando alguna Miui que aun no estar pulidas y tener muchas carencias creo que si las desarrollan podremos tener un mejor rendimiento que con EUI, almenos en aspectos multimedia, la camara parece funcionar bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la 009s sin app chinas y con el greenfy y también llega a ponerse a 1.8 de ram al reiniciar, pero no entiendo como se mejora 4000 puntos siendo la misma rom y sin las app chinas , sobre todo en cpu que ati te llega a 19400 y ami solo 16900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sería una buena pregunta para bb72 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa aunque quizás sea un poco tonta pero es el primer teléfono que tengo con 4g cuando estas conectado en letv con 4g que sale en la señal
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la bb72 desde el mismo recovery que la 009 o tiene que ser con AROMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al flashear el zip , se inicia el instalador de aroma. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me instalé la bb72 por que me vino de serie la versión multilenguaje 007s que tenia un montón de bugs. Ahora con ésta la cosa cambia, en general va muy bien menos por una cosa; Os va bien la cámara? Viene con dos programas preinstalados para cámara pero ninguno de los dos me funciona bien, es como si quitase las fotos a 1megapixel, con poquita definición y el video igual, incluso en el modo slow motion tanto lo que grabas como lo que ves se me muestra una especie de déficit de refresco (como una especie de oleaje vertical). En la 007s iba mejor, no se si es una cosa aislada mía o le pasa a más gente. No me haría gracia formatear otra vez por esto ahora que me va el resto tan bien ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la 09s y la única pega que tengo realmente es que la batería se la bebe. Sobre todo lo que más Ma llama la atención es que consume muchísimo cuando está en stand by en proporción mucho más de cuando estoy con la pantalla haciendo cosas. Alguna solución no es normal que en un rato sin tocarlo se haya techado casi un 10%
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi con la BB72 009S la cámara me va muy bien. Mejor con la que trae la ROM
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»