|
||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de este hilo los puso para las primeras versiones. Yo nunca le puse nada y estoy conforme con todo. Esta rom esta basada en la stock lollipop 5.0.2, distinto sería cianogenmod o aicp que no tienen drivers. Lo importante es flashear el boostrack antes de reiniciar la rom, y lo único que le puse a la versión antigüa 2.1 fue xposed, y generaba problemas al encender la rom. Asi que xposed no te lo recomiendo, aunque no sé como se comportará con la 3.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con 2.1, cero problemas con xposed, debo tener 8 módulos activos ( gravity box, greenify, unicon, youtube adblocker, coolify, flat style ). Creo que hay que dejar que se asiente la ROM, al principio recalienta un poco, luego le vas llevando el control a la temperatura y fluidez.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión 2.1 e instale la versión 3.0 solo con wipe cache y dalvik cache (dirty flash).El único problema que encontré hasta ahora es que cuando quiero crear o modificar una alarma me da un fc (nada que no se pueda solucionar con un apk de 7/8mb)
Última edición por rsrn Día 14/03/16 a las 15:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con 2.1, cero problemas con xposed, debo tener 8 módulos activos ( gravity box, greenify, unicon, youtube adblocker, coolify, flat style ). Creo que hay que dejar que se asiente la ROM, al principio recalienta un poco, luego le vas llevando el control a la temperatura y fluidez.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 14/03/16 a las 21:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora le encontré dos errores, no se puede fijar alarmas y no anda el navegador qué viene con la rom. Este último lo solucioné poniendo Chrome. Pero la rom es muy fluida y con buen rendimiento de batería. El autor admite bugs en su página de Google + y pronto va a liberar una actualización libre de bugs dijo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Che, estan los links caídos de la ROM? Intenté con los de acá y xda y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están caídos es porque quizás ya esté lista la última versión de la ROM a subir.
|
|
||||
|
||||
|
Siguen caídos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que me había decidió a probar esta ROM se caen los links, cachis...
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola Una duda Viniendo de una Lollipop basada en stock , para instalar la power v30f 3.0 con solo hacer los wipes y despues flashear la banda base de mi movil es suficiente,no? Porque entre la 2.4 y la 2.5 se puso confuso
Muchas gracias Última edición por Javiermovil Día 16/03/16 a las 22:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho, a cancelado el proyecto de esta Rom. Alguien podría subirla y pasar el link? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasó al desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha rajado, me ha dicho que no tiene planes de seguir con la 3.1 por el momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las versiones 2.5 y 3.0,pero para cuando las suba igual hay version 6.0 jajajjaa, mi conexion no es muy alla q digamos,pero si hay alguien muy interesado en alguna de las 2 q me lo diga y pongo en maxa la q sea
|
||||
|
||||
|
Perdon por esta pedazo de cita múltiple...
Podéis subir alguno la versión 3.0? El autor ha borrado los link porque ha dejado de dar soporte. Gracias |
|
|