|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE como lleváis la nueva versión?
Estoy muy contento con la actual. Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin flasear... tengo mono!!! jajaja Un saludo ![]() Hay que adaptar y probar que todo vaya bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy miuimaniatico, pero viendo lo hippies que están siendo con lollipop, voy a lanzarme a M seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a casa, la verdad que no se pq las notificaciones donde mejor me van es en Lollipop, y la Rom que mejor me va es está, así que a esperar a M.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas es como mejor salen las cosas, a esperar a que Iván lance la suya y a pulirla a vuestro ritmo. Ánimo y suerte 💪💪 Si hay algo que los usuarios podamos ayudar o colaborar en lo que sea aquí somos todo oídos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que esperar a la Rom de Iván?
Si necesitáis que pruebe algo, dímelo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirá llamándose LollipOS o vais a cambiar el nombre?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo paso de moverme de aquí que esta ROM es de largo la mejor que he tenido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
también me apunto al carro de probar, el mi3 va a echar humo si lo necesitáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no haya una base estable para los tres terminales a los que damos soporte no haremos nada chicos. Así que paciencia ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera se agradecería un adelanto, como decirnos si creen que podría estar antes de navidad, que ya es cosa de unas ocho semanas. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que no se puede decir porque este terminal por ejemplo no tiene Android 6 aún. Es lo único que te podrán decir por ahora.
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipo007 Día 29/10/15 a las 16:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Ivan creo que iba a sacar su Android 6 este finde (o eso me ha parecido entender) pero creo que ese no liberaba el código.