|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, gracias por la ayuda. Ya he metido una ROM fatboot china, cambiándole el recovery y después he metido la ultima semanal de xiaomi.eu. Yo pensaba que al meter la ROM china me desaparecerían las aplicaciones instaladas, el fondo de pantalla, etc, y que luego tendría que meterle la copia de seguridad que había hecho, pero no. Tenía la rom china con todas las aplicaciones y mismo fondo de pantalla. Es normal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran, gracias por la ayuda. Ya he metido una ROM fatboot china, cambiándole el recovery y después he metido la ultima semanal de xiaomi.eu. Yo pensaba que al meter la ROM china me desaparecerían las aplicaciones instaladas, el fondo de pantalla, etc, y que luego tendría que meterle la copia de seguridad que había hecho, pero no. Tenía la rom china con todas las aplicaciones y mismo fondo de pantalla. Es normal?
![]() Aunque lo lógico suele ser al flashear aprovechar para hacer una limpieza total, es decir, usar la opción de borrar todo (y previamente haber extraído la SD externa para evitar problemas).
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has seguido todos los pasos del fastboot y comprobado que te ha instalado la rom china??.
|
||||
|
||||
|
La rom china se instaló, lo comprobé en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a las opciones de miphone, no toque nada, tal y como lo abrí le puse la dirección donde estaba la rom china y flash. En el tuto que mire no ponía nada, cuando llegue a casa investigaré opciones dentro del programa. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo, y para que más de uno quite el miedo, supongo que habrás visto que el proceso, siendo un poco ordenado, no tiene ninguna dificultad...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: tengo la ROM 15/11/05 y me he dado cuenta que la app del tiempo no localiza o ubica de forma automática y creó recordar que en roms anteriores si lo hacia, puede aclarar alguien este tema. Muchas gracias y un saludo a todos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maherran tienes toda la razón, fhashear una rom fatboot no es nada difícil, y no tiene más riesgo que instalar una rom semanal, de hecho a a mi se me quedó como un ladrillo después de una actualización con el recovery stock. Tarde una semana y mucho leer para devolverlo a la vida. Así que no os dé miedo usar el modo fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: tengo la ROM 15/11/05 y me he dado cuenta que la app del tiempo no localiza o ubica de forma automática y creó recordar que en roms anteriores si lo hacia, puede aclarar alguien este tema. Muchas gracias y un saludo a todos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún inconveniente en hacerlo con windows10? El tema de los drivers? Algo a tener en cuenta o simplemente me guió por el tuto del primer post que enlaza a una página en inglés? Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a ese "orden" que citas, estoy pensado hacerle a mi móvil una instalación por fastboot, desde que lo compre allá por mayo del año pasado que no he parado de flashearlo.
Algún inconveniente en hacerlo con windows10? El tema de los drivers? Algo a tener en cuenta o simplemente me guió por el tuto del primer post que enlaza a una página en inglés? Enviado desde mi HM 1S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema. Abró miflash, entro en advanced, en fastboot script selecciono flash all, NvBoot Sript lo dejo como está, en Flash Programmer no exixte ningun archivo .hex, en Boot Image hay 2 archivos .mbn (8x26_msimage.mbn y 8626_msimage.mbn), no sé cual seleccionar, Raw Xml y Patch Xml sin problema. Que hago con Flash Programmer y Boot Image?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
me podeis dar un enlace para de descargar Mi Flash Tool? el del enlace del post 1 me da error. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de aqui:
http://miui.es/index.php?topic=299.0...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema. Abró miflash, entro en advanced, en fastboot script selecciono flash all, NvBoot Sript lo dejo como está, en Flash Programmer no exixte ningun archivo .hex, en Boot Image hay 2 archivos .mbn (8x26_msimage.mbn y 8626_msimage.mbn), no sé cual seleccionar, Raw Xml y Patch Xml sin problema. Que hago con Flash Programmer y Boot Image?
![]() He chequeado cuál es el procesador de nuestro Redmi 1S, y parece ser s.e.u.o MSM8228, así que no me cuadra con ninguna de las opciones que indicas. Me parece raro... Ya. Revisando el link indicado en el post 1 llego a la conclusión de que tú estás utilizando otro procedimiento. Por algo a mí no me sonaba lo que cuentas.
|
||||
|
||||
|
He seguido otro tutorial, el link del post 1, está en inglés, y no es mi fuerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dani36zgz;20828359]He seguido otro tutorial, el link del post 1, está en inglés, y no es mi fuerte[/quo
¿Qué tutorial has seguido? |